Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015
Soy Administrativa y trabajo en una Asociación de personas con discapacidad intelectual.
- Novia Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Nos gustaría una boda en la que toda la familia que nos acompañe en ese día, sea muy feliz y lo recuerden siempre.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/667895El día de mi boda
Cuando el despertador sonó fue maravillosa la sensación, y eso que eran las 05:30h de la mañana. Desayuné un descafeinado y me fui a la peluquera, la cual es mi tía pequeña, y...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Música

Autobuses
Posts en los que participo
46
Buenos días!! De todos los catering que hemos visto, estamos entre el Catering de Salvador Arias o Hacienda el VIzir. Nos podrian aconsejar según vuestras vivencias. Os lo agradecería, porque nos...

Hola Comunidad!!! ¿Te está gustando este de ser el jurado de Miss Bodas.net 2016? Pues sigue votando con nosotras Es el turno de escoger el mejor ramo de novia. ¿A quién eliges? Miss Ramo de Novia...

Hola bonit@s!!!! Seguimos con nuestro particular duelo ángel o demonio ahora con los zapatos de tu look de novia. ¿Cuáles son más de tu estilo? Vota aquí! 1. 2. ***** Sigue ahora con el escote ideal...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Hola Vanesa, me gustaría contactar contigo para preguntar por una cosilla de tu boda, sería posible?

Participé en el post de Vanesa
Hace 2936 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3237 días
Hola Comunidad!!! ¿Te está gustando este de ser el jurado de Miss Bodas.net 2016? Pues sigue votando con nosotras Es el turno de escoger el mejor ramo de novia. ¿A quién eliges? Miss Ramo de Novia 2016 es... 1. Óscar y Carolina 2. Igor y Ángela...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración