Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Cartagena, Murcia · Desde Octubre del 2015

Soy bipolar,obsesa del control y detallista...eso me pone de los nervios,eso si muy adorable yo jjijijij

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2829días 4hrs

Posts

32
Ordenar por:
Último mensaje
Vanesa
Quemada 11 días antes!
Vanesa en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Agosto de 2016 a las 09:35

Buenos días amores! Como bien dice el titulo ayer fui a la playa con la familia y pese a echarme crema y meterme bajo la sombrilla de vez en cuando me he quemado entera! No paro de echarme after sun y...

Maria, domingo 15-Ago-21 26 958
Vanesa
Cansada de ir detrás de la gente!
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2016 a las 15:53

Buenas tarde amores! Pues eso que estoy cansada de ir detrás de todo dios para que confirme la asistencia a la boda y que encima te den largas, es que no se es que estoy liado llámame después pfff...

Angeles Cq, jueves 20-Oct-16 67 1.465
Vanesa
Mañana es el día!!
Vanesa en Grupo Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2016 a las 08:48

Ay señor que me va a dar algo!! Mi contador está ya a horas de la boda, mañana es nuestro gran día!! Que ganas tengo, llevo varios días sin poder dormir bien y esta noche ha sido la peor porque me ha...

Luisa, viernes 2-Sep-16 30 349
Vanesa
Hoy mi despedida!
Vanesa en Grupo Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2016 a las 18:29

Buenas tardes amores!!pues como dice en el titulo hoy es mi despedida,a una semana de la boda y estoy nerviosa perdida!!solo se que vienen a buscarme a las 21:30 mis amigas,primas,mi madre,mi suegra y...

Noelia, domingo 28-Ago-16 6 289
Vanesa
A un mes!!
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2016 a las 08:07

Pues sii chic@s!a un mesecito estamos y ya empiezan los nervios pfff espero con esto de estar nerviosilla bajar un par de kilos jajaja, aún nos faltan cosillas pero en plan detalles asi que por el...

Bego, miércoles 3-Ago-16 20 274
Vanesa
Prueba de peinado
Vanesa en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Julio de 2016 a las 14:46

Buenas tardes chic@s! Os dejo unas fotitos de mi prueba de peinado,la peluquera es mi madrina asique fue en su casa de campo y necesito opiniones de los dos recogidos que me gustaron porque no se con...

Enamorada, viernes 22-Jul-16 24 853
Vanesa
Mi prueba de maquillaje!
Vanesa en Grupo Belleza, El 13 de Julio de 2016 a las 18:01

Buenas tardes! Despues de mucho darle vueltas al tema maquillaje y al quedarme muerta con los precios decidí probar con una muy buena amiga mia que NO es profesional pero para la boda de su hermana...

Sonia, viernes 15-Jul-16 97 1.745
Vanesa
Mis copas
Vanesa en Grupo Manualidades, El 14 de Julio de 2016 a las 09:23

Bueno aqui estamos otra vez para enseñaros las copas que hice ayer por la tarde,he de decir que no soy nada manitas y que tienen sus fallos sobre todo la de novia porque el hilo era muuucho mas fino y...

Rocío, viernes 15-Jul-16 21 379
Vanesa
Vestido corte sirena
Vanesa en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Junio de 2016 a las 09:11

A ver os comento! Mi vestido es corte sirena y tengo un problema,apenas puedo sentarme! Ayer tuve la prueba para coger medidas en la modista y que me lo arreglara,pues bien me dio por intentar...

Vanesa, viernes 3-Jun-16 17 711
Vanesa
Nuestras invitaciones y tarjetas bancarias
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2016 a las 14:09

Buenas!! Aquí os dejo unas fotitos de nuestras invitaciones,me encantan aunque no tengan nada que ver las invitaciones con las tarjetitas, que os parecen?? Acepto críticas jajajaja

Iara, viernes 13-May-16 28 733
Vanesa
Miedo de que falte comida
Vanesa en Grupo Banquetes, El 26 de Abril de 2016 a las 12:15

Buenos dias! Pues como dice el titulo tengo miedo de que la gente se quede con hambre, a ver nuestro menu es low cost tenemos un coctel con mini croquetas, colas de gambas, pinchos de tortillas y...

Clove, jueves 28-Abr-16 89 1.349
Vanesa
Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2016 en Murcia
Vanesa en Grupo Murcia, El 3 de Diciembre de 2015 a las 13:56

Madremia nos ha dado a todos por el mismo dia!!

Cristina, martes 26-Abr-16 34 429
Vanesa
Que grabar en las alianzas
Vanesa en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Abril de 2016 a las 11:56

Buenas chic@s!! A. Ver..se que todo el mundo graba en sus alianzas cosas bonitas,una frase la fecha o los nombres..nosotros somos raros de narices y hemos pensado ponerle un punto cómico ya que en la...

Marta, lunes 18-Abr-16 31 719
Vanesa
No encuentro mi ropa interior
Vanesa en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Abril de 2016 a las 22:28

Ufff chicas no se si a alguien más le pasa..tengo una 95C y todos me estan grandes de busto...no me sujeta bien porq no m aprietan o directamente me sobra y m hacen bolsas y mas pequeños no me cabe el...

Vanesa, miércoles 6-Abr-16 29 655
Vanesa
Mis pendientes y pulsera!
Vanesa en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Febrero de 2016 a las 19:03

Buenas tardes novi@s adict@s! Quería enseñaros mi conjunto de pendientes y pulseras que fueron un regalo de mi suegra por reyes,¿que os parecen? No es lo que yo buscaba pero me gustan bastante iejeje ...

Noly, sábado 27-Feb-16 33 1.001
Vanesa
No me deja poner fotos en un debate!
Vanesa en Grupo Soporte, El 24 de Febrero de 2016 a las 09:46

Buenos dias! Estoy intentando abrir un debate con mis pendientes y pulsera y cuando voy a poner la foto se me cierra a alguien más le pasa?

Nuria, miércoles 24-Feb-16 8 189
Vanesa
Frases divertidas para la ropa interior del novio!
Vanesa en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Febrero de 2016 a las 18:44

A ver chic@s os comento,el primo de mi pareja tiene una tienda donde personalizan ropa con serigrafias etc, me ha dado por preguntarle si la ropa interior tambien y me ha dicho que los boxer si le...

Mónica, domingo 21-Feb-16 8 604
Vanesa
Decepcionada y sin ilusión
Vanesa en Grupo Luna de miel, El 4 de Febrero de 2016 a las 17:41

Buenas tardes,por decir algo. Queria desahogarme con vosotras porque ya no se si estoy haciendo una montaña o de verdad es tan malo.Resulta que me caso el 3 de septiembre y nos ibamos de luna de miel...

Diana, domingo 7-Feb-16 61 2.024
Vanesa
Mis zapatos!!
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2016 a las 22:38

Buenas noches! A ver ya tengo mis zapatos,esta tarde he ido a mirarlos y como estaban tan rebajados los he comprado..el problema a mucha gente incluido mi chico le ha gustado unos pero me hacian daño...

Vanesa, sábado 23-Ene-16 56 1.222
Vanesa
Ya tenemos viaje!!
Vanesa en Grupo Luna de miel, El 11 de Enero de 2016 a las 22:08

Pues sii!! Estoy muy contenta porque por el presupuesto creiamos que no podriamos hacer gran cosa pero nos vamos de crucero!! No es lo que quisieramos (queríamos Japón o Tailandia) pero está muy...

Sandra, miércoles 13-Ene-16 27 597
Vanesa
Detalles para mujeres
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 3 de Enero de 2016 a las 13:15

Buenass a tod@s!! He estado ausente debido a las fiestas pero ya he vuelto para felicitaros el año antes de nada y para enseñaros mis detallitos para las mujeres que los recogí ayer,son unos monederos...

Marta, miércoles 6-Ene-16 38 982
Vanesa
Pai pai
Vanesa en Grupo Manualidades, El 15 de Octubre de 2015 a las 18:34

Buenas tardes!! Estoy pensando en realizar mis propios pai pais personalizados..si alguna los ha hecho antes.. ¿¿me podeis decir los materiales que habeis usado?? Porque los palos los tengo pero no se...

Georgina, viernes 18-Dic-15 15 547
Vanesa
Ya está todo mejor!
Vanesa en Grupo Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2015 a las 22:56

Ya está todo aclarado,ante todo muchas gracias por vuestros comentarios pero como son tantos no puedo contestaros a tod@s asique lo digo aqui! Muchas me habeis puesto que pagara ella los cubiertos y...

Vanesa, martes 8-Dic-15 26 975
Vanesa
Desilusión
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2015 a las 12:54

A ver explico...mi suegra tiene sus amistades y las tiene q invitar porq si porq a ella la han invitado y tal y cual..accedi por no pelearme aunq son unas 20 personas..y ahora resulta que me ha dicho...

Mariola, domingo 29-Nov-15 90 2.142
Vanesa
Cita en registro civil cartagena
Vanesa en Grupo Murcia, El 3 de Octubre de 2015 a las 09:17

Hola chicas!!Estoy un poco decepcionada con lo de pedir cita en el registro civil de cartagena ya que aunque me meto todos los dias no hay nunca,De echo he visto en el periodico que lo están...

Maria, martes 24-Nov-15 11 825
Vanesa
Photocall
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2015 a las 10:42

Buenas!! Tengo dudas con el photocall,ayer estuvimos en una feria de bodas y reservamos uno pero no se si es muy caro ya que mi amiga contrató ese mismo y le salió mas barato..pero el chico me dijo...

Esmeralda, martes 17-Nov-15 20 2.498
Vanesa
Entradas feria de novias cartagena
Vanesa en Grupo Murcia, El 28 de Octubre de 2015 a las 12:54

Buenos dias a tod@s!! La verdad me gustaria ir ala feria de novias que pondrán en El Batel en noviembre pero no pone nada de las entradas en ningun sitio...ni precio ni nada, alguien las tiene ya???

Maria, sábado 14-Nov-15 9 271
Vanesa
Dudas aliexpress
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2015 a las 22:21

Buenas noches!!! A ver como tod@s sabeis hoy hay rebajas en aliexpress y andaba detras de los detallitos de las mujeres...hoy estan rebajados y me salen los 62 detalles a 36EUR solo!! El problema???al...

Vanesa, viernes 13-Nov-15 20 573
Vanesa
¿detalles para los niños?
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2015 a las 13:34

No paro de ver que ahora también se le da detalle a los niños...la verdad esque en ninguna boda en la que he estado lo he visto y no se que hacer puesto que tampoco tengo mucho presupuesto y ya les...

Noelia, miércoles 11-Nov-15 37 801
Vanesa
Detalles para los invitados
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2015 a las 00:43

Buenas chicas!! He estado mirando detalles para mis invitados y me he enamorado de un par de cosas de aliexpress, ¿alguna habeis comprado algo ahí??? ¿que tal la experiencia? Contarme que estoy un...

Izaskun, lunes 12-Oct-15 21 894
Vanesa
Detalles para hombres
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2015 a las 10:50

Buenos dias!! ¿que le habeis cogido de detalle a loa hombres? Esque para las mujeres se me ocurren mil ideas y para hombres no se...y mi prometido no ayuda mucho en este tema..

Cristina, lunes 12-Oct-15 27 1.007
Vanesa
Sentimientos contradictorios
Vanesa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Octubre de 2015 a las 22:39

Buenas noches chicas....a ver tengo un manojo de sentimientos contradictorios ahora mismo...empiezo a contaros para que podais al menos leerme y yo desahogarme..Para empezar soy atea, queria una boda...

Claudia, sábado 10-Oct-15 55 1.571

Grupos generales

Inspiración