Cartagena, Murcia · Desde Octubre del 2015
Soy bipolar,obsesa del control y detallista...eso me pone de los nervios,eso si muy adorable yo jjijijij
- Súper Novia
- 3.023 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Buenos días amores! Como bien dice el titulo ayer fui a la playa con la familia y pese a echarme crema y meterme bajo la sombrilla de vez en cuando me he quemado entera! No paro de echarme after sun y...

Buenas tarde amores! Pues eso que estoy cansada de ir detrás de todo dios para que confirme la asistencia a la boda y que encima te den largas, es que no se es que estoy liado llámame después pfff...

Ay señor que me va a dar algo!! Mi contador está ya a horas de la boda, mañana es nuestro gran día!! Que ganas tengo, llevo varios días sin poder dormir bien y esta noche ha sido la peor porque me ha...

Buenas tardes amores!!pues como dice en el titulo hoy es mi despedida,a una semana de la boda y estoy nerviosa perdida!!solo se que vienen a buscarme a las 21:30 mis amigas,primas,mi madre,mi suegra y...

Pues sii chic@s!a un mesecito estamos y ya empiezan los nervios pfff espero con esto de estar nerviosilla bajar un par de kilos jajaja, aún nos faltan cosillas pero en plan detalles asi que por el...

Buenas tardes chic@s! Os dejo unas fotitos de mi prueba de peinado,la peluquera es mi madrina asique fue en su casa de campo y necesito opiniones de los dos recogidos que me gustaron porque no se con...

Buenas tardes! Despues de mucho darle vueltas al tema maquillaje y al quedarme muerta con los precios decidí probar con una muy buena amiga mia que NO es profesional pero para la boda de su hermana...

Bueno aqui estamos otra vez para enseñaros las copas que hice ayer por la tarde,he de decir que no soy nada manitas y que tienen sus fallos sobre todo la de novia porque el hilo era muuucho mas fino y...

A ver os comento! Mi vestido es corte sirena y tengo un problema,apenas puedo sentarme! Ayer tuve la prueba para coger medidas en la modista y que me lo arreglara,pues bien me dio por intentar...

Buenas!! Aquí os dejo unas fotitos de nuestras invitaciones,me encantan aunque no tengan nada que ver las invitaciones con las tarjetitas, que os parecen?? Acepto críticas jajajaja

Buenos dias! Pues como dice el titulo tengo miedo de que la gente se quede con hambre, a ver nuestro menu es low cost tenemos un coctel con mini croquetas, colas de gambas, pinchos de tortillas y...

Madremia nos ha dado a todos por el mismo dia!!

Buenas chic@s!! A. Ver..se que todo el mundo graba en sus alianzas cosas bonitas,una frase la fecha o los nombres..nosotros somos raros de narices y hemos pensado ponerle un punto cómico ya que en la...

Ufff chicas no se si a alguien más le pasa..tengo una 95C y todos me estan grandes de busto...no me sujeta bien porq no m aprietan o directamente me sobra y m hacen bolsas y mas pequeños no me cabe el...

Buenas tardes novi@s adict@s! Quería enseñaros mi conjunto de pendientes y pulseras que fueron un regalo de mi suegra por reyes,¿que os parecen? No es lo que yo buscaba pero me gustan bastante iejeje ...

Buenos dias! Estoy intentando abrir un debate con mis pendientes y pulsera y cuando voy a poner la foto se me cierra a alguien más le pasa?

A ver chic@s os comento,el primo de mi pareja tiene una tienda donde personalizan ropa con serigrafias etc, me ha dado por preguntarle si la ropa interior tambien y me ha dicho que los boxer si le...

Buenas tardes,por decir algo. Queria desahogarme con vosotras porque ya no se si estoy haciendo una montaña o de verdad es tan malo.Resulta que me caso el 3 de septiembre y nos ibamos de luna de miel...

Buenas noches! A ver ya tengo mis zapatos,esta tarde he ido a mirarlos y como estaban tan rebajados los he comprado..el problema a mucha gente incluido mi chico le ha gustado unos pero me hacian daño...

Pues sii!! Estoy muy contenta porque por el presupuesto creiamos que no podriamos hacer gran cosa pero nos vamos de crucero!! No es lo que quisieramos (queríamos Japón o Tailandia) pero está muy...

Buenass a tod@s!! He estado ausente debido a las fiestas pero ya he vuelto para felicitaros el año antes de nada y para enseñaros mis detallitos para las mujeres que los recogí ayer,son unos monederos...

Buenas tardes!! Estoy pensando en realizar mis propios pai pais personalizados..si alguna los ha hecho antes.. ¿¿me podeis decir los materiales que habeis usado?? Porque los palos los tengo pero no se...

Ya está todo aclarado,ante todo muchas gracias por vuestros comentarios pero como son tantos no puedo contestaros a tod@s asique lo digo aqui! Muchas me habeis puesto que pagara ella los cubiertos y...

A ver explico...mi suegra tiene sus amistades y las tiene q invitar porq si porq a ella la han invitado y tal y cual..accedi por no pelearme aunq son unas 20 personas..y ahora resulta que me ha dicho...

Hola chicas!!Estoy un poco decepcionada con lo de pedir cita en el registro civil de cartagena ya que aunque me meto todos los dias no hay nunca,De echo he visto en el periodico que lo están...

Buenas!! Tengo dudas con el photocall,ayer estuvimos en una feria de bodas y reservamos uno pero no se si es muy caro ya que mi amiga contrató ese mismo y le salió mas barato..pero el chico me dijo...

Buenos dias a tod@s!! La verdad me gustaria ir ala feria de novias que pondrán en El Batel en noviembre pero no pone nada de las entradas en ningun sitio...ni precio ni nada, alguien las tiene ya???

Buenas noches!!! A ver como tod@s sabeis hoy hay rebajas en aliexpress y andaba detras de los detallitos de las mujeres...hoy estan rebajados y me salen los 62 detalles a 36EUR solo!! El problema???al...

No paro de ver que ahora también se le da detalle a los niños...la verdad esque en ninguna boda en la que he estado lo he visto y no se que hacer puesto que tampoco tengo mucho presupuesto y ya les...

Buenas chicas!! He estado mirando detalles para mis invitados y me he enamorado de un par de cosas de aliexpress, ¿alguna habeis comprado algo ahí??? ¿que tal la experiencia? Contarme que estoy un...

Buenos dias!! ¿que le habeis cogido de detalle a loa hombres? Esque para las mujeres se me ocurren mil ideas y para hombres no se...y mi prometido no ayuda mucho en este tema..

Buenas noches chicas....a ver tengo un manojo de sentimientos contradictorios ahora mismo...empiezo a contaros para que podais al menos leerme y yo desahogarme..Para empezar soy atea, queria una boda...