Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Cartagena, Murcia · Desde Octubre del 2015

Soy bipolar,obsesa del control y detallista...eso me pone de los nervios,eso si muy adorable yo jjijijij

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2815días 16hrs
Veronica
Crucero pullmantur brisas del mediterraneo que ropa llevar para las noches de fiesta
Veronica, El 18 de Junio de 2016 a las 10:44

Buenos dias!! A ver si alguien me puede ayudar, hacemos el crucero brisas del Mediterraneo con pullmantur el 2 de Julio y me gustaria saber que ropa hay que llevar para las noches tematicas a parte de...

Vanesa, viernes 9-Sep-16 36
Carmen
Por fin a llegado
Carmen, El 3 de Septiembre de 2016 a las 01:20

Mañna me caso y todavia no me lo creo, Enhorabuena para todas las q se casan mañana tambien, un besazo

Ana Belén, sábado 3-Sep-16 26
Alicia
Me podiais decir x cuanto is sale barra libre
Alicia, El 2 de Septiembre de 2016 a las 01:15

Holaaaaaaaa preciiosideees! Yo mas de 300e no pienso ni kiero, dejarme en la barra libre.No pienso pagar mas x alcohol ni loka Quien quiera mas k lo pague el! seriamos entre 50 y 70adultos.Me dijo el...

Angeles, viernes 7-Oct-16 69
Vanesa
Mañana es el día!!
Vanesa, El 2 de Septiembre de 2016 a las 08:48

Ay señor que me va a dar algo!! Mi contador está ya a horas de la boda, mañana es nuestro gran día!! Que ganas tengo, llevo varios días sin poder dormir bien y esta noche ha sido la peor porque me ha...

Luisa, viernes 2-Sep-16 30
Katherinne
Colocacion de las mesas
Katherinne, El 2 de Septiembre de 2016 a las 02:28

Estoy de las mesas es super complicado!!!! Todavia me queda mucho para la boda pero por probar me he puesto a organizar las mesas y menudo jaleo!!!!! Siento a las familias separas y por grupos de...

Ana, viernes 2-Sep-16 13
Raquel
Barra libre
Raquel, El 2 de Septiembre de 2016 a las 03:06

Hola chic@s, ¿es indispensable la barra libre?¿quedas muy mal si no la pones? En nuestro caso ninguno de los dos bebe alcohol y no sabemos que hacer. En caso de ponerla el restaurante nos da dos...

Gema, viernes 9-Sep-16 83
Maria Jose
A dos dias de la boda, bajas
Maria Jose, El 1 de Septiembre de 2016 a las 16:56

Estoy a 2 dias de la boda y hoy hemos tenido 3 bajas, hemos llamado al restaurante y como siempre muy amables, nos han dejado darlos de baja en la lista, aunque nos han dicho que ultimo dia para dar...

Noelia, miércoles 7-Sep-16 41
Andrés
Problemas con la iglesia
Andrés, El 30 de Agosto de 2016 a las 22:03

Hola, tenemos un problema con la iglesia y la hora de la misa y espero me podáis echar una mano. Os cuento: teníamos pensado casarnos el 5 de mayo de 2018 pero la hacienda que nos gusta tenia esa...

Leticia, jueves 8-Sep-16 32
M.dolores
Novios que nos vamos de crucero con pullmantur el 10 de septiembre
M.dolores, El 9 de Junio de 2016 a las 16:31

Hola me gustaria que en este grupo se comentara todo lo que querais sobre las parejas que nos vamos de viaje con la.naviera pullamntur salida desde barcelona el dia 10 de septiembre.. supongo que...

Manuel, viernes 2-Mar-18 9
María
A 5 días de la boda.... trancazo!!
María, El 28 de Agosto de 2016 a las 23:19

He pillado un resfriado de los gordos... Me ha dado hasta fiebre, todo son mocos, estornudos y tos..... Me lo tomo con filosofía porque supongo que estaré mejor para la boda pero que rollo......

Jesica, viernes 2-Sep-16 52
Lorena
Ayuda con los zapatos
Lorena, El 27 de Agosto de 2016 a las 19:02

Chicas hoy he estado mirando zapatos y los finalistas son estos. Tengo 2 dudas:1. Si el alto o el bajo: el alto me gusta mucho más y el bajo es más cómodo.2. Nunca me habían llamado los zapatos...

Soraya, jueves 12-Jul-18 100
Vanesa
Hoy mi despedida!
Vanesa, El 27 de Agosto de 2016 a las 18:29

Buenas tardes amores!!pues como dice en el titulo hoy es mi despedida,a una semana de la boda y estoy nerviosa perdida!!solo se que vienen a buscarme a las 21:30 mis amigas,primas,mi madre,mi suegra y...

Noelia, domingo 28-Ago-16 6
Jesica
6 días !!!!!
Jesica, El 27 de Agosto de 2016 a las 04:22

Wuuuooooh!!!! Empiezo a estar un pelín nerviosa!!!

Jesica, lunes 29-Ago-16 18
Anna
¿Qué velo de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Hola guapitas mías!!! Seguramente ya os habéis hecho la pregunta del millón: ¿Con o sin velo? Hoy os presento 4 opciones que definirán cuál es tu estilo de novia ¿Qué velo de novia te gusta más? A. B....

Evapd, martes 4-Feb-20 1.064
María Jesus
A 34 días ... donde están mis invitados??
María Jesus, El 20 de Agosto de 2016 a las 12:33

Pues eso chicas ... Estoy a 34 días y la mitad de los invitados no me han dicho si vienen o no.Esta semana hemos enviado un wathsapp a la gente diciéndoles que por favor vayan confirmando que...

Nady, viernes 2-Sep-16 53
Carla
¿cuanto se paga al cura?
Carla, El 22 de Agosto de 2016 a las 22:14

Hola chicas! Buenas noches! Tenemos una duda sobre cuanto se le paga al cura, se supone q es la voluntad pero nosotros cuando fuimos hablar con el nos dió un papel con toda la información y al final...

Sonia, martes 17-Sep-19 61
Vanesa
Quemada 11 días antes!
Vanesa, El 22 de Agosto de 2016 a las 09:35

Buenos días amores! Como bien dice el titulo ayer fui a la playa con la familia y pese a echarme crema y meterme bajo la sombrilla de vez en cuando me he quemado entera! No paro de echarme after sun y...

Maria, domingo 15-Ago-21 26
N
Precio
Noelia, El 20 de Agosto de 2016 a las 00:45

Hola compis!!!estamos gestionando el money...y la gran pregunta es con cuanto mas o menos se puede casar uno con 100 invitados?

Vanessa, viernes 17-Feb-17 19
Patricia
Combinar zapatos dorados con look plateado ???
Patricia, El 18 de Agosto de 2016 a las 22:26

Hola preciosas en estos dias estado pensando en mi look de Novia y lo mas seguro llevare unos pendientes largos tipo vintage de mi bisabuela que son como plata envejecida y pensaba ponerme el tocado...

Sonia, jueves 25-Ago-16 18
Isamar
Ahora mismo estoy que trino!!!
Isamar, El 19 de Agosto de 2016 a las 00:46

Hola chicas, quiero desahogarme por que es que estoy..( no hay palabras para describir mi estado). Me caso el 7 de octubre del 2017 cogimos nuestra fecha en mayo hasta aqui todo bien. A los pocos dias...

Bárbara, domingo 21-Ago-16 87
Soraya
15 días!!!!!
Soraya, El 18 de Agosto de 2016 a las 15:54

Eso chicas hace nada esta abun año, y ya a 15 días parece que no me lo creo, como si no fuera a llegar nunca

Soraya, jueves 25-Ago-16 30
Cristina
Por decir viaje de novios aumenta el precio
Cristina, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:06

Buenas...no se si lo hbreis oído..pero hace unos días que una amiga me cmento que una chica que se casaba llegó a la agencia y pregunto x un viaje de novios...al decirle el precio le dijo que le...

Cristina, martes 6-Nov-18 56
Paula
Deseando que pase el tiempo...
Paula, El 16 de Agosto de 2016 a las 00:38

Necesito saber que alguna esta como yo, me queda casi un año exacto y estoy ya desesperada de que llegue, os leo por aquí, una le.quedan 20 dias, otra 70 y asi y a mi aun 360 diasy puffff. Lo veo...

Vanesa, martes 16-Ago-16 83
Vanesa
Cansada de ir detrás de la gente!
Vanesa, El 16 de Agosto de 2016 a las 15:53

Buenas tarde amores! Pues eso que estoy cansada de ir detrás de todo dios para que confirme la asistencia a la boda y que encima te den largas, es que no se es que estoy liado llámame después pfff...

Angeles Cq, jueves 20-Oct-16 67
Noelia
Precio del menú
Noelia, El 14 de Agosto de 2016 a las 18:39

Hola! Estoy leyendo varios debates y veo que tenéis menús de 30, 40 o 50 euros por persona. La verdad es que me parece baratísimo. De todos los lugares visitados ninguno baja de 75 euros y eso sin...

Angeles, martes 8-Nov-16 157
Sara
A 75 dias y sigo en una nube..
Sara, El 14 de Agosto de 2016 a las 00:05

Es increible lo tranquila/apatica/pasota que estoy con la boda. Toda la familia diciendo que nos queda nada y tal y yo a mi bola como si la cosa no fuera conmigo!Solo espero que luego no me vengan los...

Jenny, lunes 15-Ago-16 54
Sara
Me critican por querer llevarme a mi hija
Sara, El 13 de Agosto de 2016 a las 07:19

Hola,buenos dias Pues estoy hasta el gorro de que critiquen que me voy a llevar a mi hija al viaje de novios,que entonces eso no es un viaje de novios si la llevo a ella,perdona? Yo es que no dejo a...

Alicia, miércoles 17-Ago-16 102
Nina
Ayuda con perfume
Nina, El 12 de Agosto de 2016 a las 23:23

Buenas noches. Soy malísima con las colonias perfumes etc. Me suelen decir que me gustan dulces. Aunque yo no distingo demasiado entre los dulces y los frescos.Me caso el dia 27 y no se que fragancia...

Nina, domingo 14-Ago-16 47

Grupos generales

Inspiración