Guadarrama, Madrid · Desde Noviembre del 2015
soy una alicantina perdida mar adentro desde hace casi 12 años enamorada desde hace 8 del mismo hombre con el cual ahora voy a casarme!
- Novio Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
quiero que sea el dia que siempre he soñado pero sobre todo el día más bonito junto a mi chico.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
19
Hola chicas, me caso el 5 de agosto y tengo que decir que lo unico que me lleva de cabeza es encontrar un/a buen/a maquillador/a. Quiero un maquillaje muy marcado, concretamente quiero sobras ahumadas...

Hola a todas, os quería hacer dos preguntas. La primera es que largo es el que tiene que llevar la mantilla y segunda si sabéis de algún sitio donde comprarlas económicas en Madrid. Gracias!
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2878 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.

Creé un post
Hace 2953 díasHola chicas, me caso el 5 de agosto y tengo que decir que lo unico que me lleva de cabeza es encontrar un/a buen/a maquillador/a. Quiero un maquillaje muy marcado, concretamente quiero sobras ahumadas muy oscuras, y si no te lo hacen bien puedes...

Participé en el post de Vanesa
Hace 3019 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración