Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Guadarrama, Madrid · Desde Noviembre del 2015

soy una alicantina perdida mar adentro desde hace casi 12 años enamorada desde hace 8 del mismo hombre con el cual ahora voy a casarme!

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

3190días 11hrs
Vanesa
Consejos maquilladoras
Vanesa, El 3 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola chicas, me caso el 5 de agosto y tengo que decir que lo unico que me lleva de cabeza es encontrar un/a buen/a maquillador/a. Quiero un maquillaje muy marcado, concretamente quiero sobras ahumadas...

Amparo, viernes 3-Mar-17 5 229
Vanesa
Mantilla para la novia
Vanesa, El 8 de diciembre de 2016 a las 22:46

Hola a todas, os quería hacer dos preguntas. La primera es que largo es el que tiene que llevar la mantilla y segunda si sabéis de algún sitio donde comprarlas económicas en Madrid. Gracias!

Vanesa, martes 27-Dic-16 11 1
Vanesa
Busco imprenta barata
Vanesa, El 5 de diciembre de 2016 a las 12:27

Hola a todos! estoy buscando una imprenta barata para imprimir mis invitaciones ya que las he maquetado yo. Sabeís de alguna? Gracias.

Jorge, martes 22-Oct-19 6
Laura
Imprenta en Madrid ¿alguna recomendación?
Laura, El 18 de Febrero de 2014 a las 11:44

¡Hola a todas! Estoy haciendo las invitaciones de boda (o al menos intentándolo!) y quería preguntaros si conocéis alguna imprenta en Madrid que podáis recomendarme, por favor. Mi intención es...

Amparo, jueves 8-Dic-16 12
Vanesa
Mapa invitaciones
Vanesa, El 8 de diciembre de 2015 a las 23:23

Buenas noches, quiera preguntar si alguna ha diseñado sus propias invitaciones. Yo las estoy maquetando pero no se como hacer el plano. Alguien conoce algun plano o aplicación que ayude con el dibujo...

Vanesa, lunes 18-Ene-16 18
Vanesa
Vestido de novia a buen precio
Vanesa, El 24 de Noviembre de 2015 a las 16:08

Buenas tardes, queria preguntaros sitios donde poder ver trajes de novia a precios mas o menos economicos en Madrid y alrededores. La idea del presupuesto son unos 400 - 600EUR máximo. Gracias!

Ruth, miércoles 2-Dic-15 49
E
¡Chicas a dieta! ¡Ánimo!
Eugenia, El 1 de Noviembre de 2015 a las 14:02

Sois mis heroinas y admirables. Si, yo pesé 110 kg y peso 64 ahora . Pero este post no es para contaros dietas milagro. Sino para animaros y elogiad vuestra lucha . Mejor que yo nadie os comprende . Y...

Nora, martes 1-Dic-15 210
Vanesa
Tema delicado... el dinero
Vanesa, El 16 de Noviembre de 2015 a las 17:05

Hola a tod@s, en nuestro caso, como en el de muchos, lo que necesitamos como regalo para nuestra boda es dinero pero no nos gusta eso de poner el nº de cuenta y listo. A alguien se le ocurre alguna...

Cristina, viernes 4-Dic-15 148
Vanesa
Cuantas arras se llevan
Vanesa, El 16 de Noviembre de 2015 a las 14:07

Hola a todas, el dia de mi boda no me gustaria llevar las tipicas arras de joyeria, me gustaria llegar monedas tailandesas que fue donde mi chico me pidió matrimonio. Sabeis que numero de monedas...

Cristina, viernes 4-Dic-15 20
Paola
Boda y bautizo
Paola, El 24 de Noviembre de 2015 a las 10:58

Me caso y a la misma vez hago el bautizo de nuestro primer bebe, pienso que mcuhas personas cuando haga publica la fecha y la celebracion me echaran en cara que para que hago eso ahora, que si es para...

María, miércoles 29-Mar-17 29
Maria
Me caso y no se por donde empezar.
Maria, El 21 de Noviembre de 2015 a las 11:18

Me acabo de comprometer, pero no tengo ni idea de por donde empezar ni que hacer, gracias.

Marta, lunes 30-Nov-15 24
Sara
Novi@s Madrid 2017: Preséntate!
Sara, El 30 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola a tod@s!!! Os casáis el 2017 en Madrid??? Este es vuestro espacio, bienvenidas! Aquí podéis compartir todos los preparativos de la boda así como compartir ideas,...

Dama Blanca, sábado 5-Nov-16 162
Anna
El diario de la novia - ¿Cuántos invitados tienes?
Anna, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Hola Comunidad!!!! Conocer el número de invitados determina en gran parte muchas de las decisiones de la boda. La elaboración de la lista no siempre es fácil así que aquí va mi consejito: elige solo...

Monse, miércoles 17-Ene-18 578
Sara
El diario de la novia- ¿Cómo será tu ceremonia?
Sara, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Buenos días a tod@s! Ya tenemos la fecha de la pedida, también el día en el que nos casamos. Ahora toca saber qué tipo de ceremonia has escogido para seguir creando tu diario de la novia. ¿Te casas...

Monse, miércoles 17-Ene-18 521
Anna
El diario de la novia - ¿Qué día te casas?
Anna, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Hola a tod@s!!!! Seguimos elaborando nuestro diario de la novia particular. Ya nos has contado qué día te pidieron matrimonio y ahora es momento de decir la fecha de la boda. ¿Qué día te casas?...

Monse, miércoles 17-Ene-18 708
Sara
El diario de la novia- ¿Cuándo te pidió la mano?
Sara, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Buenos días chic@s!!!! Qué bonito es el amor y más sus comienzos. ¿Te acuerdas del día en el que te pidió la mano? Seguro que nunca lo olvidarás. Añade el día en tu Diario de la novia Escribe aquí el...

Leticia, lunes 26-Sep-16 526
Vanesa
Padrinos - madrinas
Vanesa, El 18 de Noviembre de 2015 a las 15:53

Hola a todos, queria plantear una duda. Yo no tengo padre y tanto a mi novio como a mi nos gustaria que nuestras dos madres fueras las dos madrinas de la boda y no en tener padrinos. Sabeis si en las...

Mila, jueves 19-Nov-15 13
Anaisabel
Lagrimas de felicidad , quien las tiene ????
Anaisabel, El 29 de Julio de 2014 a las 19:16

Hola el caso que me estoy voviendo loca con la plantilla de lagrimas de felicidad , e intentado acerlo yo pero soy un desastre con el ordenador , sera que no tengo el progtama necesario para poderlo...

Martín, domingo 15-Ago-21 33 2
Vanesa
Consejos a una novata
Vanesa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 15:46

Hola a tod@s! el pasado 4 de noviembre en nuestras vacaciones en Tailandia mi chico decidio darme la sorpresa y pedirme que me casase con él. Nos hemos tomado un plazo amplio, 2 años, ya que tenemos...

Anita, sábado 21-Nov-15 17

Grupos generales

Inspiración