Linares, Jaén · Desde Marzo del 2016
soy alegre me gusta la naturaleza ,cantar ,ser amiga de mis amigos .
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Me la imagino llena de alegria con muchas flores con muchos niños corriendo por el jardin ,con bonitos adornos en todos lados ya que ay piscina tambien y que todo salga perfecto ese dia ya que es el mas deseado .ver al novio mas guapo del mundo junto a la niña de mis ojos las que lleba los anillos ver a tanta gente ese dia tan especial que ya quiero que llege y verlos a todos brillantes.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones de Boda
Salones de Boda
Fotógrafos
Catering
Posts en los que participo
13
Hola preciosas mías!!!! Es hora de decidir qué espalda de novia es mejor. ¿Cuál gana? ¿Cuál te gusta más? VOTA A. B. *** Deja tu voto y sigue --> Duelo de maquillajes. ¿Cuál gana?
Buenos días amoreeees!!! Ya sabéis lo mucho que nos gusta que decidáis entre todas la vencedora de nuestros duelos particulares. Enfrentamos dos vestidos preciosos. ¿Cuál gana? Decídelo tú!!! A. B....
Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...
Mi Actividad
Participé en el post de Anna
Hace 3608 días
Participé en el post de Anna
Hace 3608 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3622 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración