Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Llevamos con la organización de la boda casi un año y medio y parece que el día no llega nunca. Estoy impaciente: la fiesta, el vestido, la luna de miel... de verdad que me estoy que me muerdo las...

Bueno chicas os cuento mi experiencia en Cobo Calleja.Aprovechando que tejiamos que ir Madrid pasamos por el polígono Cobo Calleja. Mireun poco por Internet y por aquí cual eranmlas mejores naves paea...

Lágrimas de felicidad. Cajitas mariposas

Buenas chicas. Una compañera de la carrera se casa, ya nos mencionó hace un año en el grupo de WhatsApp que estamos todas invitadas . Yo me interesé por la fecha ( tengo otra boda en agosto) y me...

Buenas chicas.Aún queda más de un año para el gran día pero mis amigas ya se han puesto manos a la obra con la despedida. Han creado un grupo de WhatsApp, todo perfecto. Mi hermana de vez en una me...

Hola a tod@s. Acabo de leer este artículo sobre las nuevas tendencia en vestido de novias. http://elpais.com/elpais/2016/05/05/estilo/1462446738_924625.html Qué opinais?. Os atrevéis con un traje low...