Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

3169días 7hrs
Isa
Mi vestidito!!
Isa, El 11 de Julio de 2017 a las 20:09

Hoy me ha llegado mi vestido!! Lo compre en la tienda 1vestido.es y estaba loca porque me llegará para probarmelo y ver que tal!! Y aquí los resultados!! ¿Que os parece??

Ainhoa, jueves 24-Ago-17 49
Bizkaina
Porta bengalas!!
Bizkaina, El 26 de Junio de 2017 a las 09:26

Hola chicas. Hace unos dias atras os enseñe varios modelos de portabengalas para poner a cada invitado. Al final me decidi por este por que sigue un poco la misma linea que las lagrimas de felicidad,...

Bizkaina, jueves 29-Jun-17 17
Andrea
Mi ramo preservado
Andrea, El 22 de Junio de 2017 a las 14:53

Hola chic@sEstoy encantada hoy la floristería me ha mandado la última prueba del ramo preservado,me encanta, ahora me queda concretar como serán los prendidos. ¿que os parece? El tallo os parece muy...

Andrea, sábado 24-Jun-17 61
Mteresa
Mi abanico
Mteresa, El 22 de Junio de 2017 a las 15:20

Llevo días buscando abanicos porque aunque me casé en octubre el calor en Murcia en esa fecha sigue siendo alto, así que habrá que mirarlo. .. todos los que me gustaban eran de 65€ hacia arriba, al...

Adela, sábado 24-Jun-17 24
G
Ayuda libro de firmas
Guio88, El 22 de Junio de 2017 a las 16:20

Novias!!!Es de lo poco que me queda. El libro de firmas. Me podeis dar proveedores o wed que hagan libros??Muchas gracias

Mara, martes 8-May-18 13
Olga
Vestido firma - duda existencial
Olga, El 20 de Junio de 2017 a las 21:30

Hola comu!!!!!!!!!!!!!!! Pues eso, que yo siempre había tenido claro que quería un vestido blanco para la firma "legal" que la tengo el día de antes de la celebración, nada caro y ostentoso, así que...

Olga, viernes 14-Jul-17 392
MRandMRS
Como veis esta decoración para la iglesia? os gusta? quedaría bien?
MRandMRS, El 18 de Junio de 2017 a las 21:57

Hola a todos! Os dejo varías fotos para que me digáis si creéis que quedaría bien. La primera imagen es la iglesia donde nos casaremos y las otras dos es como me gustaría a lo mejor decorarla.. pero...

Lovely, martes 4-Jul-17 33
E
Perchas personalizadas
Esther, El 19 de Junio de 2017 a las 00:46

Hola buenas noches! Sabéis de algún proveedor que tengan perchas personalizadas y económicas?

Naygirl, miércoles 18-Oct-17 15
Lara
¿¿¿que nos falta??? que locura..
Lara, El 12 de Junio de 2017 a las 00:22

Necesito vuestra ayuda, porque de verdad que a 54 días estamos suuuper tranquilos, cero nervios, pero ha llegado un punto en el que estamos estancados, no sabemos que tenemos que hacer en estas...

Lara, domingo 18-Jun-17 39
Vanesa
Parece que el día no llega nunca
Vanesa, El 8 de Junio de 2017 a las 11:08

Llevamos con la organización de la boda casi un año y medio y parece que el día no llega nunca. Estoy impaciente: la fiesta, el vestido, la luna de miel... de verdad que me estoy que me muerdo las...

MRandMRS, miércoles 28-Jun-17 40
Montse
Sobres invitaciones
Montse, El 8 de Junio de 2017 a las 08:48

Ahora que ya hemos entregado todas las invitaciones, al fin puedo enseñaros estos maravillosos sobres hechos a mano por Amatlettering. No podrían estar mejor hechos A nuestros invitados les han...

Elena, martes 27-Jun-17 32
A
Mi abanico en proceso!!!
Abril2018, El 2 de Junio de 2017 a las 12:03

Chicaaaas me acaba de mandar mi tia esta imagen jejejeje me encanta!! Me gustan muchos los abanicos aunque no creo que en mi boda lo necesite porque es en abril pero mi tia me dijo que ella me lo iba...

Emily, domingo 4-Jun-17 41
C
Para los amantes de star wars jaja
Cristina, El 19 de Abril de 2017 a las 10:49

E aqui algunas cosillas para los amantes de star wars, hay cosas que me han gustado hasta a mi jajajaja para las mesas pareja para tarta gemelos libro de firmas anillo de compromiso zapatos novia...

Juncal, sábado 17-Jun-17 19
Mº Mercedes
Palos para cartas de agradecimiento
Mº Mercedes, El 19 de Abril de 2017 a las 11:59

palos Holaaa. Pues nada solo era para daros algunas ideas, ya que a mi me ha costado bastante aclararme. He comprado en el chino unos palos de helado y, como la dinamica de mi boda es el dorado y el...

Mº Mercedes, viernes 28-Abr-17 11
Beatriz
Libro de firmas!!
Beatriz, El 19 de Abril de 2017 a las 12:27

Chicas las que habeis comprado libro de formas me podeis decir q sitios hay?a parte de amazon y mr wonderfoul

Libra, sábado 29-Abr-17 24
MariAngeles
Perchas personalizadas
MariAngeles, El 4 de diciembre de 2016 a las 14:03

Hola chicas, quiero comprar para mi y mi novio unas perchas personalizadas, me podeis aconsejar sitios donde las pueda comprar que esten bien de precio y sean muy bonitas, porfis!!!! Graciass ???

Angélica, viernes 16-Dic-16 33
L
Comprar cuadro play mobil
Lidia, El 15 de diciembre de 2016 a las 23:10

Hola familia! A ver si podéis ayudarme, algun@ sabe donde puedo comprar algún cuadro de playmobil, de esos de novios?? Espero vuestras recomendaciones! Mil gracias!

Jose, lunes 19-Dic-16 18
Vanesa
Cobo calleja
Vanesa, El 21 de Octubre de 2016 a las 10:33

Bueno chicas os cuento mi experiencia en Cobo Calleja.Aprovechando que tejiamos que ir Madrid pasamos por el polígono Cobo Calleja. Mireun poco por Internet y por aquí cual eranmlas mejores naves paea...

Cristina, martes 31-Ene-17 19
Noelia
Marca páginas
Noelia, El 19 de Octubre de 2016 a las 10:23

Buenos días! Os quería enseñar una manualidad que estoy haciendo para el día B. Son unos marca páginas de agradecimiento ¿que os parece?

Jamila, sábado 17-Dic-16 104
L
Opinion peinado!!
Lidia, El 12 de Octubre de 2016 a las 22:07

Hola chicas, hoy mi prima me ha hecho una prueba para la boda, todavia no se que tipo de peinado llevare pero era por ir probando!! Que os parece??por cierto las flores no seran esas las que use ...

Lggl, jueves 13-Oct-16 57
Nerea
Improvisación de última hora por mal tiempo...
Nerea, El 13 de Octubre de 2016 a las 01:22

Tuvimos q cambiar todos los planes de víspera y montar una carpa debido al mal tiempo... Llenos de barro hasta las orejas, no pudimos demostrar el duroTrabajo de estos meses atrás y aún así siendo...

Nerea, viernes 14-Oct-16 47
Monica
Casarse a los cuarenta.
Monica, El 29 de Septiembre de 2016 a las 17:05

Despues de 10 años divorciada, sacar adelante a mis dos hijos yo sola. Un día va la vida y te sorprende.Y apare en mi vida un hombre tan afín a mí. Que soy absolutamente feliz a su lado.Yo 42 años el...

Sandra, viernes 30-Sep-16 24
Berta
Pagar las noches a los invitados
Berta, El 28 de Septiembre de 2016 a las 16:26

Nos casamos en el pirineo, pero somos de Zgz. La mayoria tienen casa, pero hay algunos amigos de mi suegra que no tienen casa. yo pienso que cada uno se pague su habitacion. y mi novio que habra q...

Raquel, sábado 1-Oct-16 49
Rosa
Mi súper pack
Rosa, El 29 de Septiembre de 2016 a las 18:21

He encargado a la misma chica que me hizo los conos un pack con un montón de cositas: pituleta, pañuelito, bengala. Espero que nuestros invitados lo valoren. Estoy euforica Cositas

Mavi, jueves 29-Sep-16 18
Cristina
Nuestra progresión del photocall
Cristina, El 26 de Septiembre de 2016 a las 23:47

Ya veo la luz!!! Mi sueño se ha cumplido... Nos ha quedado muy bien! Aun nos queda dar una segunda mano de pintura pero estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido... Aver que os parece!

Carla, martes 27-Sep-16 16
Macarena
Medalla novia popular
Macarena, El 17 de Septiembre de 2016 a las 17:30

Soy Macarena, soy de Jaén y mi boda será de noche en un restaurante y los detalles que daré serán prácticos y útiles

Anna, martes 20-Sep-16 18
Zara
Tengo la cabeza hecha un lio!
Zara, El 4 de Septiembre de 2016 a las 19:27

Es la primera vez que creo un debate, pero es que estoy hecha un lio. Necesito opinión...cual os gusta más? A mi madre y a mi suegra les gusta más el de mikado y a mis amigas el de encaje y yo no lo...

Noelia, lunes 5-Sep-16 36
Nati
Si o no a esta combinación de colores? Vota del 1 al 10
Nati, El 4 de Septiembre de 2016 a las 12:05

Holiisss!!! ¿Cómo has comenzado el domingo? Para que empieces muy inspirada te regalo esta combinación de colores para la deco de tu gran día. No te olvides de votar del 1 al 10 para saber cuánto te...

Silvia, jueves 8-Sep-16 29
B
Duda bolsitas de yute
Bea., El 26 de Agosto de 2016 a las 21:42

Hola chicas!! tengo una pequeña duda, me gustaria repartir el arroz en bolsas de yute, como la de la foto, pero me gustaria estamparle mi sello de tinta. Me gustaria saber si alguna de vosotras lo ha...

Ainhoa, miércoles 31-Ago-16 6
Cristina
Ayudaaaaa. serio!
Cristina, El 26 de Agosto de 2016 a las 22:20

Hola. Queria escribiros porqe me considero adicta a bodas.net. a alguien más le pasa? Alguien se ha rehabilitado? O no tengo solución? Jajaaja

Laura, sábado 27-Ago-16 71

Grupos generales

Inspiración