Valdemoro, Madrid · Desde Julio del 2016
Cariñosa, sentida, amable, cabezona, sociable, amiga, odio y me duelen las injusticias.
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 668 díasHola muy buenas. No entiendo cómo van lo de los boletos, pues pone que de un sorteo a otro caducan los boletos. Que tienes que está solicitando los boletos de lo que has contratado todos los meses??.Más que nada que lo mismo los proveedores te mandan...
He votado una encuesta
Hace 668 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en el post de Vanesa
Hace 669 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 670 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 670 díasFotos del día tan especial, detalles, momentos, se respira amor y alegría.
¡Conseguí una medalla!
Hace 687 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 687 díasHola muy buenas. mi experiencia ha sido buena, es cierto que se pasa rapidísimo y que te pierdes muchas cosas, que te encantaría volverlo a repetir parando el tiempo para poder disfrutar de todo. Y que si me tocara la lotería volvería a repetirlo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 687 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 687 díasHola muy buenas. Pues por poco me quedo en tierra, por qué la agencia no nos informo adecuadamente. Pero cumplí mi sueño de hacer un safari. No me sorprenden los animales, me sorprendió el silencio, el olor a tierra mojada, los ruidos de la...
Participé en el post de Maria
Hace 687 días
He votado una encuesta
Hace 687 díasEste finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con el) y que no recuerda nada de en dos días. Yo...
Participé en el post de Inma
Hace 742 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 747 días