Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Cáceres, Cáceres · Desde Agosto del 2016

A diferencia de muchas de las novias, yo nunca he soñado como sería mi boda, nunca he pensado como sería mi vestido, ni donde sería mi boda ni nada de... Ver más

A diferencia de muchas de las novias, yo nunca he soñado como sería mi boda, nunca he pensado como sería mi vestido, ni donde sería mi boda ni nada de nada. Pero estoy feliz por estar planificando uno de los dias mas felices de mi vida hasta el momento, descubriendo el gran mundo de la organización bodil jajaja

Felizmente casados 🎉

19 de Junio de 2021

1069días 4hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Vanesa
Marco ritual de la arena acabado 👏👏
Vanesa en Grupo Manualidades, El 7 de Junio de 2021 a las 07:41

Buenos días chicas Hace algún tiempo vimos para hacer el ritual de la arena varios marcos que nos gustaron por internet, el más barato costaba 35€, cuando nos decidimos a comprarlo nos encontramos con...

Carmen, sábado 21-Oct-23 38 2.467 28
Vanesa
a 11 días del gran día
Vanesa en Grupo Antes de la boda, El 8 de Junio de 2021 a las 08:00

Hola chic@s ¿Cuanto os queda para vuestro gran día? ¿Cómo van esos nervios? Nosotros estamos ultimando detalles con proveedores y demás y la verdad que de momento vamos bien con los nervios, un...

Yumey, miércoles 9-Jun-21 23 194
Vanesa
Abemus zapatos 🙃
Vanesa en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Mayo de 2021 a las 07:40

He aquí mis zapatos 👏👏 la foto no le hace toda la justicia que debiera, una vez puestos se ven muchisimo más bonitos 😻😻, bueno al menos para mi 😅 que al final es lo que importa. Aún tengo que mirar...

Ágatha, martes 18-May-21 32 477
Vanesa
Desilusión con el fin del estado de alarma 😔😔
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2021 a las 11:49

Buenos días chic@s (por decir algo) Esto es a modo desahogo Llevamos desde el 2018 con el hotel reservado y fecha inicial en 2020 en horario de tarde/noche. Con el tema covid tuvimos que aplazar la...

Vanesa, miércoles 12-May-21 18 186
Vanesa
Regalo para madrinas y testigos 🥰
Vanesa en Grupo Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2021 a las 10:22

Buenas chic@s Después de mucho buscar un regalo que fuese diferente para las madrinas y los testigos, (aunque no se ve muy bien, la imagen sale borrosa😅) estas son dos de las cuatro pizarras...

Vanesa, martes 11-May-21 13 259
Vanesa
Ya hemos encontrado nuestras alianzas!!! 👏👏💍
Vanesa en Grupo Antes de la boda, El 25 de Marzo de 2021 a las 21:11

A falta de algo más de dos meses para el gran día y después de mucho mirar sin decidirnos por nada, por fin las hemos encontrado, por fin hemos encontrado unas alianzas que pareciera que están hechas...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 29-Abr-21 36 435
Vanesa
Regalos de invitadas listos 👏👏
Vanesa en Grupo Manualidades, El 10 de Abril de 2021 a las 08:43

Buenos dias chicas A 70 días del dia B ya hemos terminado de preparar los regalitos para las invitadas, ¿Que os parece? Las pulseras y notas de agradecimiento las hemoa hecho nosotros 😊

Mayte, domingo 25-Abr-21 25 555
Vanesa
Por fin hemos hecho la prueba del menu de la boda☺️☺️
Vanesa en Grupo Banquetes, El 15 de Marzo de 2021 a las 14:23

Por fin despues de 364 días de la que iba a ser nuestra cata de menú, hemos podido probar nuestro menú de boda y si teníamos dudas de la cantidad y calidad de los platos... podemos decir que las dudas...

Montse, martes 16-Mar-21 26 527
Vanesa
Duda al escoger menú en hotel Hospes Palacio de Arenales de Cáceres
Vanesa en Grupo Banquetes, El 26 de Enero de 2021 a las 20:51

Buenas tardes chic@s Nos casamos el 19 de Junio y nos acaban de mandar el dossier, Estamos preparando nosotros el menú pero tenemos dudas porque no sabemos cómo son los platos principales de grandes....

Ana, miércoles 27-Ene-21 23 459
Vanesa
Regalo invitadas
Vanesa en Grupo Manualidades, El 14 de Febrero de 2020 a las 22:04

Buenas chicas Que ilusión me hace enseñaros parte de lo que será el regalo de las invitadas. Hemos hecho entre mi chico y yo unas pulseras que nos simbolizan a nosotros y nuestros peludo, han quedado...

Vanesa, jueves 27-Feb-20 17 339
Vanesa
Novios que nos casamos el 4 de Julio de 2020 en Cáceres
Vanesa en Grupo Cáceres, El 26 de Febrero de 2019 a las 11:16

Hola chicos y enhorabuena!!!! Nosotros ya tenemos reservado el lugar de la celebración y estamos preparando las invitaciones y regalitos ya que ambas cosas las hacemos nosotros. ¿Cómo vais vosotros? 😊...

Nerea, lunes 10-Feb-20 20 354
Vanesa
Caja Testigo
Vanesa en Grupo Manualidades, El 13 de Octubre de 2019 a las 18:17

Buenas chic@s ¿Que os parece la cajita que he preparado para los testigos? Contiene un cuaderno Rubio personalizado, un bolígrafo de "hello kitty que se ilumina para que lo lleve el dia de la girma,...

Vanesa, sábado 2-Nov-19 23 625
Vanesa
Por fin tenemos el diseño de las instalaciones!!!
Vanesa en Grupo Manualidades, El 31 de Enero de 2019 a las 12:25

Buenas comu!!! Después de darle 1000 vueltas a ¿como, que color? etc etc por fin tenemos ya el diseño de nuestras invitaciones!!!! Queriamos hacer algo 100% personalizado saliendo completamente de lo...

Vanesa, jueves 31-Ene-19 17 340
Vanesa
Alianza boda
Vanesa en Grupo Antes de la boda, El 28 de Enero de 2019 a las 21:51

Buenas chic@s Estamos mirando mi futuro y yo las alianzas para la boda, el problema es que no me gusta ninguna y la que me gusta se sube muchísimo de precio. La idea que tengo es ponerme el anillo de...

Vanesa, martes 29-Ene-19 15 534
Vanesa
Después de la tormenta siempre llega la calma!!! 💍
Vanesa en Grupo Banquetes, El 5 de Enero de 2019 a las 06:10

Buenas noches comu!! El mes pasado aprovechando que fuimos a pasar la nochebuena con la mía mama a Cáceres jejeje, fuimos a ver 2 espacios que teníamos pendiente de visitar. Uno de ellos lo teníamos...

Nerea, domingo 6-Ene-19 26 478
Vanesa
padrino
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2018 a las 02:31

Buenas chic@s Tengo un problema, supongo que la gran mayoría de las novias tiene una especial ilusión por que sea alguien concreto quien le lleve al altar. Pues a mi me pasa que no, que no me hace...

Vanesa, martes 6-Nov-18 21 340
Vanesa
Aralia
Vanesa en Grupo Cáceres, El 31 de Octubre de 2018 a las 20:06

Hola buenas Mi chico y yo estamos mirando tanto la finca Aralia como el hotel Hospes palacio de arenales. Algun@ de vosotr@s estáis preparando vuestar boda en alguno de los 2 o ya se ha casado ahí?...

Rubenj82, lunes 5-Nov-18 8 111

Grupos generales

Inspiración