Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Adicta Junio 2021 Cáceres

Duda al escoger menú en hotel Hospes Palacio de Arenales de Cáceres

Vanesa, el 26 de Enero de 2021 a las 20:51 Publicado en el Grupo Banquetes 0 23


Buenas tardes chic@s

Nos casamos el 19 de Junio y nos acaban de mandar el dossier, Estamos preparando nosotros el menú pero tenemos dudas porque no sabemos cómo son los platos principales de grandes. ¿Hay alguien que haya hecho la cata del menú en este hotel
o que ya se haya casado que nos pueda aclarar las dudas? Os dejo las dos opciones de menú que hemos diseñado a ver qué os parece.


Duda al escoger menú en hotel Hospes Palacio de Arenales de Cáceres 1

Duda al escoger menú en hotel Hospes Palacio de Arenales de Cáceres 2


Gracias comu de antemano ☺️


23 Respuestas

Última actividad por Ana, el 27 de Enero de 2021 a las 20:30
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que escojáis lo que os guste a vosotros. La gente se adapta y si tiene alergias o intolerancias lo dirá, normalmente la gente con esas cosas suele ser responsable. Así que poned lo que os guste, disfrutad vosotros, es vuestro día. Ya iréis a otras bodas y comeréis lo que os pongan! Este es vuestro momento de elegir. Así que con lo que más a gusto os sintáis.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedaría con el segundo, me gusta más, pero eso ya es a gusto de cada uno.. es muy personal el tema de la comida.

    Seguro que elijáis lo que sea estará bien.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana ☺️
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente es lo que pongamos, pero ya veremos ☺️☺️
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por el precio no es, la cosa es que no sea demasiada comida. La primera opción era justo esa poner entrante, carne y pescado con un cóctel más corto pero con tanto dosier (ya sería el tercero que vemos jeje) al final surgen dudas. Ya veremos qué pasa después de la cata.


    Gracias Julieta ☺️
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva
    En principio será cena, pero todo depende del toque de queda que si vemos que se mantiene en el tiempo que visto lo visto... no descartamos cambiarlo a comida. Nuestra primera opción era justo eso, poner carne y pescado, a parte del entrante pero al ser ya el tercer dosier que vemos (por cambio de fecha) al final surgen dudas. Yo creo que al final será esa la opción pero bueno ya veremos a ver qué pasa.

    Gracias Eva☺️
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque encuentres a alguien que haya ido a una boda allí, salvo que te diga que eran cantidades ingentes o minúsculas no te van a aclarar gran cosa, lo que a unos les parece una cantidad razonable a otros les parecerá escasa, no lo sabréis hasta que hagáis la prueba de menú. Nosotros queremos poner pescado y carne porque aquí es costumbre y porque queremos que haya variedad. También depende de si el banquete es comida o cena, la cena suele ser más ligera, pero nosotros queremos comida, así que tendremos pescado y carne seguro.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vanesa!
    Te recomiendo preguntar en este grupo de parejas de la zona, seguro que pueden orientarte un poquito sobre las cantidades que hay en cada uno de los platos Smiley smile

    Novi@s Cáceres 2021: ¡Preséntate!

    Así a priori, ¿qué menú os apetece más?

    Por lo que veo un menú es con pescado y otro sí, ¿no?

    Muaaa Smiley kiss

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con la mayoría, para mí es fundamental que en una boda haya carne y pescado para asegurarte de que a todo el mundo le gusta algo ( si no todo). En mi familia hay gente que no come carne y por ejemplo la de mi novio son muy carnívoros. Lo mejor es poner de todo aunque suba el precio, pero que haya comida de calidad y variedad es de las cosas más importantes en una boda!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como buena gallega me inclino por el segundo... Carne y pescado 😊
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa era nuestra 1a opción más que nada por los diferentes gustos de los invitados... Ya veremo por qué nos decantamos, va ganando ese menú jeje
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me estáis diciendo todas lo mismo y creo que es xq en la foto no se ve, en total son 8 tipos de tapas y una mesa de quesos extremeños, lo del cortador de jamón lo teníamos contemplado pero al final decidimos no ponerlo xq pensamos que sino es mucha comida, porque el cortador es un Jamon entero para unas 100 personas más o menos y nosotros somos 65 pendiente de confirmar 😅😅 pero sí soy de la misma opinión que tú, donde esté un buen jamón y queso extremeños... 😋😋
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con el segundo para que haya pescado y carne. El pica pica...como que le falta algo de variedad, no?🤔 Podrias añadir jamón y algo más...desde mi punto de vista, claro. MMM...con lo que me gusta a mí el jamón extremeño...🤤🤤
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi que haya pescado y carne es muy importante. Así que el segundo
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣 no te preocupes, cuando hagáis la prueba de menú seguro que os queda claro😉
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ese es el problema aver si hay suerte y sale alguien que haya estado en ese hotel 🤞☺️☺️
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si se ven las fotos, creo que salen cortadas... El menú que tiene carne y pescado son 8 piezas distintas, el que es entrante más carne le hemos puesto 12 piezas y en ambos, la mesa de quesos. La duda es justo por lo que dices, por el tema que nos gustaría carne y pescado, más que nada porque al final siempre hay distintos gustos entre los invitados, pero no sabemos el tamaño de las raciones. Buff menudo lío y con lo indecisa que soy yo... 😅😅😅 Muchas gracias Cristina ☺️☺️
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también lo puse en ese grupo jeje
    Gracias Paty ☺️☺️
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Del segundo me gusta más que lleva pescado a parte de carne, pero el cóctel se me queda un poco corto, le veo poca variedad, eso es lo que me gusta más del primero. Yo si pudiera, seguramente pondría el cóctel del primero y lo demás del segundo y quitaría los entrantes porque creo que ya sería demasiada comida si los platos son generosos.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff sin prueba de menú es complicado elegir. Yo no conozco el sitio pero leyendo los menús yo me quedaba con el primero.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nose este tipo de cosas nosotros las decidimos en la prueba de menú. A ver si tienes suerte y encuentras una pareja que conozca el sitio o alguien que haya estado ahí como invitado. Quizás si te mueven al grupo de Cáceres tienes más suerte!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el problema es que depende como sean los platos, si son de un tamaño normal quitaríamos el pescado y el tipo de entrante, si son poca cosa entonces habría un entrante más ligero, pescado y carne.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os ofrecen una prueba de menu? En ella te suelen enseñar el tamaño de los platos y la presentación para que veáis cómo son las raciones! 😀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración