Segovia, Segovia · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
5
Fincas

Detalles de bodas

Tiendas de novia

Joyería
Posts en los que participo
20
Para las que leisteis mi debate de la misma mañana de la boda , comente q amaneció lloviendo, granizando y con tormentas, pero era tal la emoción de ese dia que ya el tiempo era lo de menos. A lo...

Me acabo de levantar... una hora bastante formalita para la que se nos viene hoy encima 😂 Esta lloviendo a mares, tormenta, granizo, rayos... asiq desde luego una boda nada usual. Y despues del...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Creé un post
Hace 2497 díasPara las que leisteis mi debate de la misma mañana de la boda , comente q amaneció lloviendo, granizando y con tormentas, pero era tal la emoción de ese dia que ya el tiempo era lo de menos. A lo largo del dia fue calmando el tiempo hasta el punto...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2505 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 2505 díasMe acabo de levantar... una hora bastante formalita para la que se nos viene hoy encima 😂 Esta lloviendo a mares, tormenta, granizo, rayos... asiq desde luego una boda nada usual. Y despues del disfusto del tiempo durante una semana, creo que ha...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración