Vanesa
Vanesa

Segovia, Segovia · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2018

1336días 6hrs
Vanesa
Ya pasó nuestro dia...
Vanesa, El 2 de Junio de 2018 a las 15:03

Para las que leisteis mi debate de la misma mañana de la boda , comente q amaneció lloviendo, granizando y con tormentas, pero era tal la emoción de ese dia que ya el tiempo era lo de menos. A lo...

Nati, martes 5-Jun-18 14 1.295
Vanesa
Llegó el dia
Vanesa, El 25 de Mayo de 2018 a las 08:12

Me acabo de levantar... una hora bastante formalita para la que se nos viene hoy encima 😂 Esta lloviendo a mares, tormenta, granizo, rayos... asiq desde luego una boda nada usual. Y despues del...

Sandraa, lunes 28-May-18 77 1.257
Vanesa
Mi boda
Vanesa, El 28 de Agosto de 2017 a las 12:51

Queria daros las gracias a toda esa gente q.aporta ayudas,ideas...Me casé el sabado y sin duda lo volvería a repetir...Un año duro de preparación pero todo el trabajo bien hecho tiene su...

Vanesa, miércoles 23-May-18 25
Vanesa
y al final... lluvia
Vanesa, El 20 de Mayo de 2018 a las 23:53

Pues si... despues de un año y medio leyendo debates del tema lluvia, pues hoy me toca escribirlo a mi... mira que lei consejos de no mirar el tiempo que una acaba volviéndose loca... pues aqui estoy...

Ana18, lunes 21-May-18 18
Vanesa
Locura con los zapatos!!
Vanesa, El 5 de Mayo de 2018 a las 10:22

Hola de nuevo a tod@s!!! Hoy quiero compartir una cosa con vosotros y pediros opinion... Si.... se avecina toston del bueno!!! Y todo esto a escasas 3 semanas del dia B!!! Yo tenia desde hace mas de 7...

Bárbara, jueves 10-May-18 16
Vanesa
Pulsera
Vanesa, El 1 de Mayo de 2018 a las 01:44

Hola a todos!! La verdad que no suelo participar mucho pero os leo a diario y todo aqui es de gran utilidad!! Pero hoy soy yo la que sube fotos y os pide opinion... he encontrado todo a la primera......

Vanesa, martes 1-May-18 26
Carmina
decepcionada Manualidades fofuchas y más
Carmina, El 28 de Abril de 2018 a las 23:11

Hola a tod@s, Resulta que el 16 de febrero me llegan los calcetines yo súper contenta pero mi chico se los prueba y pum.. saltan dos letras.. se lo digo a la chica y me dice q me lo vuelve a enviar...

Rebeca, viernes 17-Ene-20 47
Alba
Bocadillos para el photocall!
Alba, El 22 de Abril de 2018 a las 23:43

Hoy he hecho los bocadillos para el photocall, la empresa que lo monta llevará los suyos pero quería personalizarlo un poco. Y la pizarra, será para un córner de tattos que quiero poner, pero se me da...

Marta, lunes 23-Abr-18 9
Vanesa
La boutique de las novias
Vanesa, El 13 de Marzo de 2018 a las 23:23

Hola a tod@s! Hoy os escribo para recomendaros a esta chica en facebook!! Hace unas cosas monisimas y fenomenal de precio! Yo la encargué unas ligas para mis amigas en rosa y una azul para mi... el...

Vanesa, sábado 7-Abr-18 7
Vanesa
Botella de vino para padre
Vanesa, El 4 de Abril de 2018 a las 17:48

Hola a tod@s!! Habia pensado en regalar a mi padre en la boda una botella de vino personalizada... sabeis donde podria conseguirla? Hay muchas paginas en internet pero me gustaria saber si alguien...

Alba, jueves 5-Abr-18 6
Vanesa
Regalo dia del padre
Vanesa, El 5 de Marzo de 2018 a las 12:37

Hola a todas!! Muchas estaremos pensando aprovechar el dia del padre para regalar a nuestros papis algo relacionado con la boda, sobre todo a las que nos queda muy poco! El no va a llevar camisa de...

Eva., lunes 5-Mar-18 8 253
C
Mis letras gigantes de mundodetalle lo recomiendo 100x100
Carmen, El 13 de Febrero de 2018 a las 18:00

Hola chicas , hoy me han llegado mis letras gigantes de mundo detalle estoy súper contenta , en cuanto a relación calidad y precio fenomenal y súper rápidos las pedí el viernes y me llegaron hoy , su...

Carlos, jueves 15-Feb-18 27 1
Marta
Visado canadá
Marta, El 19 de Mayo de 2016 a las 14:45

Hola!! Parecerá una tontería mi pregunta pero como en Canadá son tran estrictos....A los que vais de luna de miel a Canadá, cuando os sacais el permiso eSTA ese, qué situación civil ponéis? Solteros...

Vanesa, miércoles 31-Ene-18 11
Cristy
Cuñas
Cristy, El 28 de Enero de 2018 a las 20:12

Hola a todas!! Alguien sabe de alguna web que venda cuñas bonitas de novia???? Gracias!! Económicas porfa

Mireia, lunes 29-Ene-18 25
Esme
Empresas que no contestan nunca a las solicitudes de presupuesto
Esme, El 21 de Noviembre de 2017 a las 15:32

Hola chic@s!! Espero que estéis teniendo un buen día pre (o post) bodil Abro este debate para que comentemos empresas que no se dignan a responder a la solicitud de presupuestos. Yo entiendo que...

Raquel, miércoles 13-Dic-17 93
Vanesa
Luna de Miel Canadá a nuestro aire
Vanesa, El 5 de Septiembre de 2017 a las 14:31

Hola a todos y todas!! Pues eso, que lo mas seguro que nos vayamos a canada de luna de miel.Cotilleando un poco por agencias nos cobran unos 6000€ aprox los dos unas 13 noches haciendo la costa este...

Elle, jueves 7-Sep-17 13
Arual
Planes de boda: cancelados
Arual, El 22 de Mayo de 2017 a las 02:10

Mi pareja y yo llevamos diez años juntos y siempre habíamos querido hacer una boda "sorpresa"; invitar a la gente sin que supiera a lo que venía y hacer una celebración íntima. Después, decidimos...

Sarai, jueves 1-Jun-17 68 1
Alberto y Bea
Hotel labrador garden
Alberto y Bea, El 17 de Abril de 2016 a las 18:57

Hola muy buenas,hemos reservado ya fecha para celebrar nuestra boda en el hotel labrador de navalcarnero, y queria conocer opiniones recientes sobre los menus, la cantidad de comida etc..Un saludo

Chris, domingo 4-Jun-17 91
Vanesa
La portada de mediodia segovia
Vanesa, El 9 de Diciembre de 2016 a las 11:09

Hola!! Muy buenas a tod@s!!! Mi chico y yo hemos estado mirando este sitio en segovia, se llama la portada de mediodia y nos ha encantado!! Nuestra boda va a ser pequeña, 60-70invitados como mucho y...

Miri, lunes 23-Ene-17 7 200
Vanesa
Empezar una boda desde cero!!!!
Vanesa, El 28 de Octubre de 2016 a las 18:01

Hola buenas a todos!!! No esque sea nueva en esto.... es que soy super super nueva. Como quien dice, mi chico y yo nos acabamos de convencer en esta locura de idea de casarnos. Hemos fijado que mas o...

Mónica, lunes 31-Oct-16 16