Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Toledo, Toledo · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2088días 15hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Vinilos zapatos
Vanessa en Grupo Manualidades, El 19 de Enero de 2018 a las 19:59

Llevo un par de días informándome de sitios para personalizas los vinilos para los zapatos. Al final por precio me quedo con te volvería a decir que si un millón de veces más (Facebook) 25cnt la...

Sonia, domingo 23-May-21 56 2.445
Vanessa
Zapatos económicos Madrid o Toledo
Vanessa en Grupo Madrid, El 26 de Enero de 2018 a las 05:21

Buenas!! la semana que viene voy a ir a mirar zapatos, he estado mirando por internet pero aún no he encontrado nada que me encante... En un principio me gustarían blancos, aun que no descarto que al...

Marta, lunes 23-Dic-19 24 314
Vanessa
Video con drone
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2017 a las 05:41

Hola!!! A ver si alguien me puede ayudar!!Estoy buscando video con drone, me recomendáis alguno? La boda será en toledo pero si conocéis alguno aún que sean de otras ciudades decirme por qué la...

Cristina, viernes 21-Sep-18 24 313
Vanessa
San juan de los reyes septiembre 2018
Vanessa en Grupo Toledo, El 15 de Enero de 2018 a las 00:15

Buenas noches!! Me caso el 1 de septiembre de 2018 en el monasterio y estoy buscando las parejas que se casen ese día, haber si hay suerte y están por aquí!! Aunque cuando cogí fecha hace unos meses...

Vanessa, sábado 28-Jul-18 5 154
Vanessa
Regalos testigos entregados
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 8 de Enero de 2018 a las 16:19

Holaaa!! Estoy muy contenta! Después de estar dos meses preparándolo ayer por fin pedí a mis testigos si quieren serlo, y lo mejor es que les ha encantado a todos y me han dicho que si!!! Os cuento lo...

Vanessa, lunes 2-Jul-18 29 683
Vanessa
Decepción con la página te volvería a decir que si un millón de veces mas
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2018 a las 02:14

Buenas!! Vengo a contaros mi experiencia con esta página a la que hace un tiempo hablé muy bien de ellos por ponerse muy rápido en contacto y ser muy majos, además de unos estupendos precios.... pues...

Vanessa, miércoles 16-May-18 22 901
Vanessa
Boli para libro de firmas
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 19 de Enero de 2018 a las 19:35

Estoy muy contenta y quería enseñaros lo que he recibido hoy!! Es el boli que he comprado para el libro de firmas!! Lo he comprado por aliexpres y me daba miedo que cuando llegara no fuera lo que...

Vanessa, sábado 24-Mar-18 40 652
Vanessa
Hotel para invitados toledo
Vanessa en Grupo Toledo, El 14 de Enero de 2018 a las 22:52

Buenas!! Quería preguntaros si me recomendais algún hotel en toledo a ser posible cerca de la zona de los cigarrales.... es que tengo bastantes invitados que vienen de fuera y me han preguntado... y...

Vanesa, jueves 15-Mar-18 3 110
Vanessa
Invitaciones caja!
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2018 a las 00:20

Buenas!!! Estoy súper contenta, por que aún que todavía queda bastante para tener que repartirlas ya tengo unas pocas en mi poder completamente terminadas. Cuando me las hicieron y vi el diseño me...

Andra, domingo 18-Feb-18 42 572
Vanessa
Peinado y complementos
Vanessa en Grupo Belleza, El 5 de Enero de 2018 a las 01:34

Buenas!!! Madre mía en menos de un mes tengo los exámenes de la uni y no puedo para de mirar cosas...😬😬 Hoy viendo el foro he visto a una chica que preguntaba por unos pendientes, y pues he dicho y...

Vanessa, domingo 7-Ene-18 41 764
Vanessa
Dilema damas de honor
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 4 de Enero de 2018 a las 03:46

Hola!!! pues aqui estoy dándole vueltas al tema damas de honor.... Resulta que tengo una prima que la hacía ilusión llevar las arras, pero la pobre es ya muy mayor y la dije que lo que podía era venir...

Carlos, viernes 5-Ene-18 13 274
Vanessa
Música san juan de los reyes
Vanessa en Grupo Toledo, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:48

Buenos dias!! Me caso el 01/09/2018 en san juan de los reyes.He estado leyendo por aquí pero no me queda del todo claro....Desde el primer momento que fui a la iglesia en el papel que te entregan pone...

Vanessa, domingo 13-Ago-17 3 111
Vanessa
Duda nombres
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:42

Buenos días! Estoy empezando encargar cositas para que no me pille el toro.... Mi nombre es Vanesa y el caso es que no se muy bien cómo poner los nombres en las tarjetas y demás cosas.... yo siempre...

Vanessa, lunes 7-Ago-17 19 388
Vanessa
Mario y vanesa: nuestra pedida
Vanessa en Grupo Juegos y test, El 20 de Mayo de 2017 a las 00:44

Era 29 de Abril de 2017, después de dos tantear el terreno en Disneyland París, me llevó al castillo de la bella durmiente para verlo, y después de dejarme garbos un book de fotos ( que no le gustan...

Vanessa, domingo 28-May-17 4 77

Grupos generales

Inspiración