Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2011
Hola a todas!!Me llamo Vane soy de madrid y me caso el 26 de mayo del 2012!!!Toy atacada de los nervios!necesito ayuda de como organizarlo todo y conocer... Ver más
Hola a todas!!Me llamo Vane soy de madrid y me caso el 26 de mayo del 2012!!!Toy atacada de los nervios!necesito ayuda de como organizarlo todo y conocer a chicas que esten con ganitas como yo.1besito!
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2012
Wenas!!!!queria comentaros a todas si alguna conoce este lugar y que tal si han asistido a alguna boda alli.Me encanto el sitio y voy a celebrar la boda ahi.Si alguna puede ayudarme..ya sabeis...
Hola chicas os escribo porque me hace muchisima ilusion compartir con vosotros que me voy de luna de miel a Thailandiaaaa!!Me encanta y estoy deseando de ir. Viajo el 29 de mayo con Tai directa a...
Hola chicas os pongo este debate porque he visto que mas de una no tiene zapatos.Estaba muy desanimada por el precio de los zapatos que rondaban desde 100 hasta 200e y me parecia una pasada!!!Por unos...
Me llamo Vane y soy nueva en esto.Encontre la pagina x casualidad mirando cositas para la boda.Me caso el 26 de mayo del 2012 y ando un poco liada con todo el tema de la boda.Me encantaria que me...