Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2011
Hola a todas!!Me llamo Vane soy de madrid y me caso el 26 de mayo del 2012!!!Toy atacada de los nervios!necesito ayuda de como organizarlo todo y conocer... Ver más
Hola a todas!!Me llamo Vane soy de madrid y me caso el 26 de mayo del 2012!!!Toy atacada de los nervios!necesito ayuda de como organizarlo todo y conocer a chicas que esten con ganitas como yo.1besito!
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2012
Hola chicas os escribo porque me hace muchisima ilusion compartir con vosotros que me voy de luna de miel a Thailandiaaaa!!Me encanta y estoy deseando de ir. Viajo el 29 de mayo con Tai directa a...
Wenas!!!!queria comentaros a todas si alguna conoce este lugar y que tal si han asistido a alguna boda alli.Me encanto el sitio y voy a celebrar la boda ahi.Si alguna puede ayudarme..ya sabeis...
HOLA. Me gustáría conocer chicas que se casen el próximo 26 de mayo para compartir con ellas los avances y todos los preparativos de nuestras bodas y así por lo menos que...
Hola chicas os pongo este debate porque he visto que mas de una no tiene zapatos.Estaba muy desanimada por el precio de los zapatos que rondaban desde 100 hasta 200e y me parecia una pasada!!!Por unos...
Chicas de Madrid, buscando la direccion de esta tienda, que voy mañana a probarme algun vestido he visto en su pagina web que hasta finales de junio tienen un descuento del 10% en vestidos de novia y...
¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me...
Hola!!! Me gustaría intercambiar ideas y opiniones con chicas que se casen en 2012 y ya saber si alguna más se casa el 26 de mayo. un beso para todas.
Me llamo Vane y soy nueva en esto.Encontre la pagina x casualidad mirando cositas para la boda.Me caso el 26 de mayo del 2012 y ando un poco liada con todo el tema de la boda.Me encantaria que me...
Hola a todo y as me caso el 8 de spetiembre 2012 y nadie me ha dado la enhorabuena solo he tenido que oir;eso ya no se lleva o no sabes lo que vas a hacer o todo puede pasar de aquial año que...