Ir al contenido principal
V
Vanessa

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2012

Siempre he soñado con mi boda, toda la vida mirando webs, vestidos, zapatos, restaurantes.. y por fínnn me toca a mí!!! Pero no sé por dónde empezarr....

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

3876días 4hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
V
Urge isla mauricio _ hotel heritage awali
Vanessa en Grupo Luna de miel, El 6 de Enero de 2013 a las 20:24

Hola Chicas, Estoy buscando desesperadamente opiniiones sobre el hotel de alguna de vosotras que haya estado en el Hotel Heritage Awali. Nos casamos el 7 de Sept. y queremos ir del 9 al 18, pero con...

Verónica, viernes 13-Feb-15 70 5.610
V
Opinar sobre mi proveedor
Vanessa en Grupo Bodas.net, El 1 de Octubre de 2013 a las 11:39

Hola Carla, Quiero haceros una consulta, quiero opinar sobre mis proveedores y no encuentro la manera de cómo hacerlo, me podríais ayudar?. Intento meterme dentro de mis proveeodres pero no consigo...

Amparo, martes 1-Oct-13 3 414
V
Novios que nos casamos el 07 de Septiembre de 2013 en Barcelona
Vanessa en Grupo Barcelona, El 5 de Julio de 2012 a las 14:46

Hola Chicas y Chicos, soy nuevaa en estooooo jajajaaj..y aún no me entero de cómo funciona muy bien la página. Bueno deciros que me caso el mismo día que vosotros y sólo tengo la fecha confirmada, la...

Eva, lunes 9-Sep-13 254 9.413
V
Post boda en bcn_ dÓnde?¿ ideas?
Vanessa en Grupo Barcelona, El 23 de Enero de 2013 a las 14:52

Hola chicos, por razones de que mi pareja está fuera, en lugar de el Pre Boda, tendremos que realizar el Pos Boda 2 días después del día B jij.. Pero estoy escasa de ideas, quiero que sea muy...

Laura, miércoles 13-Feb-13 12 596
V
Modelo riaz _ peinados ayyss no encuentro ninguno
Vanessa en Grupo Belleza, El 21 de Enero de 2013 a las 09:57

Hola Chicas, Mi vestido es el modelo Riaz de Aire barcelona ( lo llevaba Tarmara Falcó y en la Web no está puesto...) Yo tnego la cara más bien redondita y había pensado un semirecogido para que se...

Laura, miércoles 23-Ene-13 19 2.170
V
Peinado_ trenza meg ryan_ pelÍcula algo para recordar
Vanessa en Grupo Belleza, El 7 de Enero de 2013 a las 14:43

Hola chicas, a ver si alguien me puede ayudar. Ví la película Algo Para recordar y Meg Ryan cuando se probaba el vestido de novia con su madre, llevaba una trenza como espigada y me enamoré. Me he...

Noe, viernes 11-Ene-13 14 1.112
V
Y ahora qué?? siguiente paso?¿
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2012 a las 19:24

Hola chicas, Ahora mismo ando un poco (xno decir bastante) perdida. Os explico, ya tenemos; El día pedido en la Iglesia, el Restaurante, el fotógrafo, mi vestido. Nos faltan los detalles que aún tengo...

Vanessa, lunes 10-Dic-12 6 330

Grupos generales

Inspiración