Ir al contenido principal
V
Vanessa

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2012

Siempre he soñado con mi boda, toda la vida mirando webs, vestidos, zapatos, restaurantes.. y por fínnn me toca a mí!!! Pero no sé por dónde empezarr....

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

3874días 7hrs
V
Urge isla mauricio _ hotel heritage awali
Vanessa, El 6 de Enero de 2013 a las 20:24

Hola Chicas, Estoy buscando desesperadamente opiniiones sobre el hotel de alguna de vosotras que haya estado en el Hotel Heritage Awali. Nos casamos el 7 de Sept. y queremos ir del 9 al 18, pero con...

Verónica, viernes 13-Feb-15 70
V
Opinar sobre mi proveedor
Vanessa, El 1 de Octubre de 2013 a las 11:39

Hola Carla, Quiero haceros una consulta, quiero opinar sobre mis proveedores y no encuentro la manera de cómo hacerlo, me podríais ayudar?. Intento meterme dentro de mis proveeodres pero no consigo...

Amparo, martes 1-Oct-13 3 414
V
Novios que nos casamos el 07 de Septiembre de 2013 en Barcelona
Vanessa, El 5 de Julio de 2012 a las 14:46

Hola Chicas y Chicos, soy nuevaa en estooooo jajajaaj..y aún no me entero de cómo funciona muy bien la página. Bueno deciros que me caso el mismo día que vosotros y sólo tengo la fecha confirmada, la...

Eva, lunes 9-Sep-13 254
Loli
Críticas al vestido de mi madre!!!
Loli, El 5 de Agosto de 2013 a las 10:15

Ola xicas!! No sé si será por que a la gente le gusta ablar demasiado, más bien a mi cuñada (ermana de mi xico)... o yo k se!!! Según dice el vestido de mi madre no es adecuado para mi boda. K ese...

Laura Pretel Segarra, miércoles 7-Ago-13 85
A
Mi canotier -
Atípica, El 18 de Julio de 2013 a las 00:47

¡Hola Hola Caracolas! - Por fin ha llegado mi Canotier!, ¿a qué es precioso?. Nada más abrir la caja y verlo, he lagrimado... he recordado mi vestido, el vínculo que he creado con el y ahora los...

Paula, miércoles 8-Ene-14 40
María
Zapato caballero talla grande
María, El 10 de Julio de 2013 a las 21:17

Tengo una duda, podría encontrar zapatos para el novio de la talla 48? Alguna idea?

María, jueves 11-Jul-13 14
Alejandra
Mi vestido!!!!! clara novias!!!!!
Alejandra, El 8 de Julio de 2013 a las 23:50

Chicas ando muy emocionada y quiero compartir esto con vosotras!!!! Fui nuevamente a Ada Novias (antes Clara Novias), y realmente vi el que me hizo CLICK, sinceramente gracias a susana, que me ayudo...

Dalia, domingo 26-Ene-14 34
Angeles
Retoques en el vestido
Angeles, El 8 de Julio de 2013 a las 22:54

Aqui os enseño los retoques que le hicimos al vestido de novia, para que no fuera tan blanco. Al final del corsé iva in lazo de organza lila transparente con dos flores.

Rocio, martes 9-Jul-13 11
Steffy
A 46 días de mi boda y sin vestido
Steffy, El 25 de Junio de 2013 a las 19:16

Pues como leeis, a 46 dias de mi boda y sin vestido. Os lo explico ayer tuve una prueba del vestido, y cuando me lo prove, para mi sorpresa me di cuenta de que me iba grande. Al parecer he adelgazado...

Xxxxxxxxxx, martes 6-Ago-13 34
Lorena
Mi primera prueba!!
Lorena, El 20 de Junio de 2013 a las 17:59

Hola chicas! ayer por fin tuve mi primera prueba tanto de peinado como de vestido. De la peluquería salé bastante contenta pero menudo disguto y llantina que agarré en el vestido. ¡¡¡ No me...

Lorena, miércoles 3-Jul-13 42
M
Mis kits de supervivencia para bodas
Mara, El 14 de Junio de 2013 a las 12:46

Hola chicas, solo quería enseñaros como han quedado mis Kits de supervivencia, los he pedido a un proveedor de esta pagína en Bodagrafic.....estoy encantada de como han quedado....ya solo me quedan...

Sandra, domingo 25-Ene-15 53
María
Diseño de mi photocall
María, El 5 de Junio de 2013 a las 17:35

Hola chicas, Nos casamos el sábado pasado 1 de Junio, y como os prometí, os voy a poner las cositas de mi boda. Estuve muy tranquila, muy feliz y todo salió genial. Una boda preciosa y emotiva,...

Jessica, viernes 11-Abr-14 50
Hime
¡indecisión con los zapatos! ¡ayuda!
Hime, El 29 de Mayo de 2013 a las 14:19

Hola chicas, os cuento, me encantan estos 3 zapatos y no sé cuáles escoger! Es un dilema!! Os pongo algo en contexto, mi prometido mide 1,92 y yo 1,65, quiero ir cómoda, me encanta el encaje y a la...

Raquel, jueves 4-Jul-13 119
Esther
Opinion porfavorrrr!!!
Esther, El 21 de Mayo de 2013 a las 18:30

Este es mi vestido, me gustaria que opinarais sobre el, ya que siempre he ido a provarmelo con mi madre y no tengo mas opiniones...solo me falta un messsss y estoy atacada de los nervios!!! Muchas...

Clouds, miércoles 29-May-13 94
Belén
Mi batita!!!
Belén, El 14 de Mayo de 2013 a las 00:42

A 4 días de mi boda, por fin he encontrado mi bata. Mi idea era blanca de novia, pero las que me he probado no me gustaban cómo me sentaban. No me la iba a comprar porque no pensaba gastarme tanto y...

Mari, miércoles 15-May-13 47
Hadagram
Regalos especiales, para personas especiales
Hadagram, El 17 de Enero de 2012 a las 20:23

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...

Andreea, jueves 8-Feb-24 1.073 5
Patricia
Precios aire 2013
Patricia, El 14 de Junio de 2012 a las 11:11

Hola chicas ya esta qui la nueva coleccion de Aire barcelona 2013, ¿los habeis visto en su pagina web?, son muy bonitos, aqui os pongo una lista de los que he visto y conforme os vayais enterando de...

Patricia, domingo 21-Dic-14 506
ángela
Luna de miel isla mauricio
ángela, El 7 de Febrero de 2013 a las 12:51

Pues eso, hay alguien más que se vaya de luna de miel a Isla Mauricio? Nosotros lo reservamos la semana pasada. ¿Por cuánto os sale el viaje a vosotr@s?

Patricia, sábado 16-Nov-13 56
I
Cola vestido si o no!!
Isabel, El 20 de Abril de 2013 a las 20:14

Hola chicas!! solo queria hacer un sondeo de aquellas que os habeis atrevido a cortar la cola al vestido. Yo es que creo que prefiero sin cola pero mis hermanas dicen que le hace mas bonito...que...

Vanessa, miércoles 24-Abr-13 35
Susana
Ya se va acercando la fecha, y ahi van mis cositas....
Susana, El 23 de Abril de 2013 a las 14:30

Cestitas para poner pinturas y demas cositas para el rincon de los enanos ramitos de fieltro nenufares de arroz caretas para que pinten los enanos mariposas de agradecimiento broches de fieltro para...

Patri, lunes 29-Abr-13 54
Sandra
Mi primera prueba de vestido!!
Sandra, El 16 de Abril de 2013 a las 21:21

Pues éste es mi vestido...no sé si ponerme velo pirata o unos brillantitos en el pelo...mi peinado es un recogido a un lado con el pelo rizado... La calidad de las fotos e smuy mala...no paraba de...

Lolita, lunes 6-May-13 91
Carla
Ruta de cupcakes por Barcelona
Carla, El 23 de Abril de 2013 a las 10:43

Cuántas de vosotras habéis pensado en incluir estos deliciosos dulces en el banquete de vuestra boda?? Hoy os traigo un artículo para las que queráis hacer una ruta por los mejores lugares de...

Alexandra, lunes 2-Sep-13 15
Arantxa
Feria de novios 2014
Arantxa, El 17 de Abril de 2013 a las 19:05

HOLA XIC@S! ALGUIEN SABE SI ESTE AÑO SE VA A ORGANIZAR LA FERIA DE LOS NOVIOS QUE HACEN TODOS LOS AÑOS EN BARCELONA?? SI ALGUIEN SABE FECHAS SE LO AGRADECERIA.HABER SI ENCUENTRO UN RESTAURANTE PORQUE...

Llara, viernes 26-Abr-13 5
Míriam
Una boda perfecta llega a divinity
Míriam, El 9 de Abril de 2013 a las 10:59

Hola Chicas, creo que ayer estrenaron el programa "una boda perfecta" en el canal divinity, ¿alguna lo ha visto? lo dan para el medio día.. os dejo el enlace con la información por si os puede...

Margarita, domingo 30-Mar-14 48
R
Que os parecen mis padres??
Rocio, El 10 de Abril de 2013 a las 20:56

mi padre, osea, EL PADRINO, y se ha enamorado de este traje, le faltan algunos detalles como un diamantito en la corbata y la florecilla a juego con mi ramo Mi madre quiere llevar este vestido con...

Pau_86, lunes 10-Jun-13 68
A
Photocall casero ???
Asfdasf, El 3 de Febrero de 2013 a las 20:52

Buenas tardes, abro este post porque me gustaria hacer para mi boda un photocall como donde se hechan fotos los famosos,y sin gastarme mucho dinero ni pedirlo a una imprenta. Pero no encuentro ningun...

Laura, martes 2-Sep-14 24
Angela
Primera prueba maquillaje y peinado
Angela, El 7 de Abril de 2013 a las 22:40

Mañana tengo mi primera prueba de maquillaje y peinado y lo tengo super claro. Aun asi estoy un poco nerviosa pero bueno a ver que sale!!Alguna fotuca me sacare!! Un besuco

Angela, domingo 12-May-13 35
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
S
Letras d corcho casi listas
Superhappy, El 4 de Abril de 2013 a las 15:09

Bueno hace tiempo habia comentado que queria hacer unas letras con corcho blanco y que una de las novias del foro las habia echo forradas en lana...me encantaron y quise hacer las mias,las cuales no...

Irma, domingo 18-Ago-19 40
Michaela
Cositas de mi boda
Michaela, El 23 de Octubre de 2012 a las 15:51

Hola chicas! Me case hace 3 semanas y ahora que voy recopilando las fotos, os puedo subir algunos detalles que pusimos en la boda.....Empezamossss! Regalos de los invitados: A los hombres les...

Alicia, viernes 28-Ago-15 284
Noelia
Plantilla pai pai
Noelia, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:01

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....

Sandra, lunes 19-Abr-21 1.188 3
G
Las manualidades de nuestra boda.
Greta, El 13 de Mayo de 2012 a las 21:38

Bueno chicas, tengo el ordenador estropeado y llevo meses sin poder colgar una foto en el foro y hoy ha llegado mi chico y le he pedido prestado unos dias el suyo. Asi que me he animado a colgar...

Mily, lunes 29-Sep-14 123

Grupos generales

Inspiración