Tordera, Barcelona · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Dos cosas menos....... Las letras iran en la mesa de la ceremonia. Ahora voy a ver si puedo hacer otras de mis locuras, una torre eiffel grande para el photocall. Es que no se como se me ocurre mirar...
Y qué me decís de los complementos para el peinado de la novia?? Son o no importantes?? Esta novia eligió una corona de flores muy simple pero podría haber escogido mil opciones más: una diadema, una...
Chicas, vamos ahora a por el ramo de novia!! Busca siempre un ramo de novia que siga el color temático de la boda y sobre todo que encaje con tu look de novia y tu personalidad. Esta es la novia: ¿Qué...
Chicas, ahora toca elegir los zapatos que os pondrías para el look nupcial que os traigo! A ver qué estilo os pegaría más Esta es la novia: Cuáles escogerías tú? Yo en su lugar me pondría... 1. 2. 3....
Chicas, vamos ahora a por el maquillaje!! Ya sabéis que es un aspecto fundamental para toda novia y hay que elegir siempre uno que sea acorde con nuestra personalidad y nuestro look de novia Esta es...
Hola a todas!!! Ahora es el turno de cambiarle el peinado a una de las novias elegidas!! Es importante escoger bien el estilo para acertar y estar guapa y radiante! ^^ Preparada??? Esta es la novia:...
Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...
Hola, me queda una semanita soloooo que nervios!!! He acabado los cuadros para los padres, en nuestro caso tanto mis padres como los de mi pareja están divorciados, así que he tenido que hacer 4
Felizmente casada#!!!!! Os dejo fotitos de las cosas q hice
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Hola tengo un nene d seis añitos y no kiero k ese dia este apartado d mi.alguna vez habeis visto en alguna boda en la mesa presidencial a algun nene.? Como hago para k el se sienta importante?
Pues resulta que busco un vestido muy diferente a todo lo que veo por todas partes. Quierl algo sencillo, ligero, tipo hippie, boho, etnico, ibicenco, no se si me explico, algo muy relajado, que no...
Hola a todas!!! Ya tenemos ganadora de la 33ª edición del Sorteo de los 5.00 euros en Bodas.net. ¿Queréis conocerla?La afortunada es Elvira Marqués de Oviedo (Asturias), que se casará el próximo 29 de...
Hola, buenas tardes. ¡Necesito ayuda! Busco plantilla de Margaritas. Si alguien me la puede pasar se lo agradecería. Gracias de antemano.
Hola! ! Chicas una duda q me surge... cuanti más o menos les cuesta la boda? Es q tengo algo ahorrado pero no se si puedo empezar con lo q tengo o esperar un poco más! ! Gracias a todas
Hoy os enseño porta alianzas ¿os animais a hacer el vuestro? o ya teneis el de vuestro gran día preparado????
Hola guapis!!! Me he decidido a hacer las letras de nuestras iniciales para decorar la mesa de la ceremonia, he empezado por mi V pq es la más fácil, a mi me encantaaaaa así que a por la siguiente....
Hola chicas! En la boda cuidamos y mimamos cada detalle de nuestro cuerpo para estar radiantes. El maquillaje es una parte muy importante de nuestro planning de belleza para el gran día. ¿Cómo será el...
Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginarías en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Hola chicas!! ¿Cómo llevaréis las manos el día de vuestra boda? ¿Con cuál de todas estas manicuras os quedáis?: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. >>> Sigue con tu opinión...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
La lluvia de arroz es la tradición más habitual para recibir a los novios al salir de la ceremonia. Sin embargo, cada vez hay más alternativas originales: pompas de jabón, serpentinas, confetti... Qué...
La verdad es que me siento un poco extraterrestre...parece q a todas las novias les hace mucha ilusión el.abrir el baile. Ya veo cuanto se llevan las coreografías divertidas. .. Pero esq...yo no...
Buenas tardes chicas solo me queda por elegir el ramo se flores y estamos entre estos dos? Gracias por vuestras opiniones
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Hola chicas! ¿Te casas en la playa? Aquí van una selección de algunos de los vestidos más veraniegos para una boda cerca del mar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. . 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Ahora es el turno de vuestro maquillaje según el signo del zodiaco!! Os veis con algo así? Si no, qué es lo que cambiaríais? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO...