Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

3900días 10hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Mi videografo: para los que necesiteis uno!
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2014 a las 20:39

Para la gente que esteis interesados en un videografo, os recomiendo el mio: Delta Art Studio Podeis ver nuestros videos (entre otros): Os dejo el enlace del pre - boda: https://vimeo.com/74961726 Os...

Cristina, jueves 22-Ene-15 7 399
Vanessa
Como fue mi ramo ... A ver que os parece la idea.
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2014 a las 21:18

A quien le doy el ramo? Quien se lo merece más? Fueron peguntas que se pasaron por la cabeza pero enseguida lo tuve claro. Mi flor preferida por excelencia es la rosa blanca, asi que decidí hacer el...

Vanessa, martes 24-Jun-14 59 2.862
Vanessa
Aquí os dejo un ápice de nuestra boda...
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2014 a las 20:11

El día de la boda de una pareja, es tan especial... Muchos meses de preparativos, nervios (¿saldrá bien, saldrá mal?) miedos, intrigas que tan solo en cuestión de horas se esfuman. A día de hoy,...

Vanessa, viernes 20-Jun-14 61 2.712
Vanessa
Nuestros sueños/ pesadillas antes de la boda
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 13 de Junio de 2014 a las 14:09

Hola chic@s!!! Es habitual soñar o tener pesadillas a medida que va aproximándose nuestro día... Que habeís soñado??? Un besito guap@s !!

Vanessa, domingo 15-Jun-14 21 550
Vanessa
Re holas a tod@s
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 26 de Junio de 2013 a las 15:25

Hola a tod@s !! Por diversos motivos he estado algún tiempo fuera del foro, he tenido dos meses aparcada nuestra boda por falta de tiempo y otras cosas PERO YA ESTOY AQUI OTRA VEZ ! Con más ilusión...

Vanessa, domingo 14-Jul-13 23 678
Vanessa
Hora en los tarjetones ... ¿ que estaís haciendo vosotr@s?
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 25 de Abril de 2013 a las 14:40

Buenos días a tod@s !! Quizás os parece una evidencia lo que voy a plantear. A ver os comento: El otro día estabamos pasando los datos de nuestra boda a la empresa de los tarjetones. Entonces mi...

Vanessa, sábado 1-Jun-13 49 1.251
Vanessa
Nuestras vivencias en: vestido de novia - traje de novio
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2013 a las 00:28

Buenas noches a todas!! Dudaba en escribir este post esta noche o dejar que mañana tras el enfado, la impotencia ... pudieran salir más objetivas mis ideas. No sé ni por donde empezar, pero voy a...

Beatriz, viernes 12-Abr-13 56 1.205
Vanessa
Flores
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2013 a las 18:29

Chic@s, os planteo mi duda. Al casarme por lo civil en el mismo sitio donde celebro mi banquete, las flores deben hacerse para: - Sitio de la Ceremonia. - Banquete (eso aun lo tengo que preguntar,...

Mary, miércoles 13-Mar-13 23 2.054
Vanessa
Tonterias varias... antes de la boda
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 11 de Febrero de 2013 a las 18:43

Hola a tod@s !!! Ante todo se que es una tonteria... MUY GORDA pero es que.. AINS !!! Es la tercera vez que cancelamos la cata, realmente no porque queramos sino por causas realmente pesadas (esta vez...

Vanessa, martes 12-Feb-13 16 679
Vanessa
Moreno compatible con el maquillaje??
Vanessa en Grupo Belleza, El 11 de Febrero de 2013 a las 18:09

Hola chic@s !!! Me caso a finales de septiembre, soy una chica que en invierno estoy bastante pálida pero en verano me pongo muy morena (moreno dorado, no negro). Todo el mundo me dice siempre que me...

Vanessa, martes 12-Feb-13 10 674

Grupos generales

Inspiración