Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Experta Septiembre 2013 Valencia

Nuestras vivencias en: vestido de novia - traje de novio

Vanessa, el 31 de Marzo de 2013 a las 00:28 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 56

Buenas noches a todas!!

Dudaba en escribir este post esta noche o dejar que mañana tras el enfado, la impotencia ... pudieran salir más objetivas mis ideas.

No sé ni por donde empezar, pero voy a intentar que sea lo más corto posible (aunque me gustaría que entendierais y comprendierais todo el malestar que llevamos dentro tanto mi pareja como yo).

El pasado Enero fui a mirarme el vestido de novia. Había estado mirando por muchísimas web's vestidos (por llevar una idea, debido a que nunca me había parado a mirar vestidos de novia hasta que mi futuro marido me hizo la pedida). Vi muchísimas marcas, montones de vestidos y uno siempre me hacia sombra a todos. Pero por no parecer testaruda, y tan solo elegir ese sin haber consultado o probado más, cogi hora en la tienda Aire debido a que me llamaron de allí (en dos meses, unas 6 veces).

Cuando llegó el día, estábamos puntuales en la misma (cabe decir que la Tienda Aire de Valencia Capital) mi madre y yo. Nos presentamos indicando que teniamos día para esa hora y demás. Todo perfecto.

La primera chica se presentó y nos indicó que nos sentaramos. Pasaron 5 minutos, no acudió nadie. Pasados 10 minutos más, vino otra chica diferente presentándose tambien y nos dejó un catálogo. Transcurrieron aproximadamente 10-15 minutos más (solas, porque la segunda chica también se había ido) y por fin apareció la tercera que se presentó como la encargada de novias, preguntándonos si teniamos alguna idea preestablecida o queriamos mirar más tiendas antes de probarnos alguno de allí. Sinceramente, era la primera tienda que iba y no le veia relación en ir a más tiendas antes de probarme sus vestidos a probarmelos e ir a más tiendas, hasta que después supe el motivo.

Pues bien, le señalé los que me gustaron y fuimos a que me los probará. Unos me gustaron, otros no y finalmente de los 7 u 8, uno me gustó muchisimo. Mi primer dilema en mi cabeza "Es la primera tienda que entro y este vestido me gusta". Pero si... me gusta y nada más. Me lo quedo, no me lo quedo? (entendí que si me planteaba eso, es que no era el mio). Queria probarme el que tanto me hacia sombra al resto. El vestido que hacia que volviera a entrar en la web del diseñador para compararlo aunque hubiera visto miles anteriormente. El que me hacia soñar con él el día de mi boda. No queria comprarme un vestido sin haberme probrado este. Y así se lo comuniqué.

A partir de ese mismo momento, la actitud de la chica cambió radicalmente. Me indicó que los 100EUR por haber venido de cita no me los quitaría (debido a que eran las 13'50h y a las 14 cerraban, le dije que en cuanto abrieran volvería a probarmelo de nuevo, una vez supiera como me sentaba el otro. No se, preferia decirle la verdad a mentirle, le comenté que si no me gustaba el que tanto me daba quebradero de cabeza, me casaría con el de su establecimiento) y que si pasaba por la puerta, nunca volveria a saber si ese vestido podría solicitarlo. Que la base de datos era nacional y que si no lo pedía en esos momentos in situ, seguramente ya no podría conseguirlo. Contado así, no se asemeja ni al 10% del agobio que sentí y miedo por dejarme sin vestido esa mujer. El mal tono y la mala cara que me estaba poniendo (a mi entender, tan solo por querer probarme el que me traia de cabeza debido a que le indique que si aquel no me gustaba, volveria para casarme con el que en Aire me había gustado).

De aquello han pasado casi 3 meses y el final fué muy feliz.

Acto y seguido fuimos a comer mi madre y yo. Posteriormente cuando se hizo la hora de apertura de la Tienda de dicho diseñador, no nos lo pensamos 2 veces y entramos. Muy amables (ni punto comparación) una chica atendiendome personalmente desde que entré hasta que salí, le indiqué el vestido que queria. Fué probarmelo y mi madre decirme "Tenias razón" y cuando ya me pusieron el velo, mi madre se aguantó el llanto (y yo, también jejeje) y a mi me entró nada más vermelo puesto un nudo en el estómago y un vértido de emoción dificil de explicar. "Era él". Y así fue como conseguí mi vestido de boda.

Hoy, 30 de Marzo aprovechando que es sábado laboral en casi todos los comercios, hemos ido otra vez a la capital para ir a ver las alianzas. Donde deseabamos conseguirlas (porque es amigo de un familiar) estaba cerrado, por lo que le he preguntado a mi pareja que el pobre no ha tenido tiempo de verse trajes (y va muy perdido de ideas o gustos sobre el mismo) si le apetecia que vieramos algunos. Así que nos hemos puesto manos a la obra. Él tiene que ir con su madre y hermana realmente el día que se lo quede (para no saber cual es y sorprenderme), por lo tanto hoy era tan solo la primera toma de contacto con este mundo para él y que pudiera orientarse él mismo con el tipo de trajes que le gustaban y cuales no.

Hemos ido al mismo diseñador que el mio. Mi pareja se ha probado 2 trajes y casi se han hecho la hora de cerrar, por lo que le hemos comentado al dependiente que nos ibamos a comer debido a que él también tenia que descansar y que volviamos después de comer que no se preocupara.

Así ha sido, hemos comido y haciendo tiempo y tiempo... aun faltaba media hora para que abriera. Vemos que la tienda de Carlo Pignatelli (perdonar si no escribo bien la marca) estaba abierta (de nuevo indico, la de Valencia capital) total que entramos a ver precios, telas, acabados y a probarse estos también.

Primeramente, la primera impresión de la encargada en antendernos, a los dos nos ha sorprendido mucho. Su dejadez en la imagen y el habla (nosotros no somos de estos remirados ni de los que piensan cosas raras sobre los demás ni los que miran por encima del hombro ni esas cosas. Somos personas MUY normales). Para que os hagais una idea, hablaba 3 veces peor que la Belén Esteban en sus tiempos (sin ánimo a ofender a la pobre Belén, pero la pongo de ejemplo para que os hagais una ligera idea) y de imagen pues no sabria a quien compararla. Pantalones con bolitas de tanto desgaste, riñonera verde, el pelo un tanto pegado a la cabeza de falta de higiene... No sé chicas, no me ha resultado muy optima la imagen de esta persona para el sitio que estaba. Una cosa he de decir, la otra chica que estaba en el mismo establecimiento, impoluta, buena presencia y un saber estar increible (lo sé porque mientras se probaba mi pareja trajes, había otro novio, observaba y prestaba atención a su manera de trabajar y muy buena la verdad).

A todo esto, le da 2 o 3 trajes de talla más pequeña que la suya, para que (supongo) viera como quedaban el efecto y mi pareja se ha quedado alucinado (realmente le quedaban perfectos y los trajes eran fascinantes) eso si, el chaleco le faltaban 5 dedos para que se lo pasara y la chaqueta no podia ni moverse.

Cuando le hemos indicado que su madre y hermana tenian que venir, el rol ha cambiado. Os describo una de las conversaciones entre mi pareja y esta mujer:

- ¿Me podrias enseñar más colores de camisa?

- Pues las tienes allí (señalando a la otra punta de la tienda) si quieres ir ves y miralas. Pero vamos porque no la quieres en blanco? Si ya te la he desplegado? Las camisas no te las puedo desplegar si no te quedas el traje.

- ... ¿?

Como esta, hemos tenido pocas, pero algunas contestaciones así y nos ha sorprendido muchísimo. Le hemos vuelto a decir que tan solo era para hacernos una referencia y que la semana que viene iba a venir mi pareja con su madre y hermana. La cual la chica (mientras mi pareja se ha cambiado) se va inmediantamente a por una hoja y dando un golpecillo (no demasiado fuerte al cristal) pero en tono algo inadecuado se lo muestra y le dice:

- Deja tu nombre y apellidos para indicar que te he atendido yo.

- Hace falta rellenar algun campo más? (le preguntó yo).

- No, no hace falta. Bueno claro... el número de teléfono. Es de lógica

Al cual mi pareja le ha indicado educadamente que él vendria, pero que no dejaba su número de telefono en ninguna base comercial. Pues la reacción de esta chica ha sido coger a mala gana el folio, girándonos la cara, no se ha despedido ni siquiera y se ha ido cabreadisima. Nos hemos quedado mirandonos mi pareja y yo, desconcertados, sin entender lo que pasaba y naturalmente, nos hemos ido. Mi pareja muy disgustado, triste y enfadado porque le habian encantado los trajes pero por el trato recibido me ha indicado que no vuelve a pisar ese establecimiento.

Con este post, ni voy a indicar que estas dos marcas son malas, que esto lo otro. NO, porque no lo son. Esto nos ha pasado por dos personas incapaces de entender que presión por presión no van a vender. Que no estamos comprándonos en una franquicia de Inditex o de cualquier otra marca una americana de 100EUR sino trajes y vestidos de un valor de 1000EUR mínimo. Que no nos merecemos ni mejor ni peor trato que cualquier otro cliente, si no igual, que nos valoren como personas no como una venta más. Para nosotros es un día muy especial y esta clase de cosas son las que para algunas personas podría arruinar alguna que otra ilusión. Hablándolo con el posterior chico de la anterior Tienda que habiamos ido (que hemos vuelto posteriormente) nos ha comentado que muchísima gente está yendo exactamente igual que nosotros y que era la versión más light que había escuchado.

Ha sido una pena tener que pasar por ello y que hayan personas así de incompetentes.

Con este post recuerdo que no voy en contra de la marca ni mucho menos, sino que he necesitado contar el malestar, el mal trago y la tristeza que a mi en cierto día me causó y hoy a mi pareja, una persona de la misma casa le ha vuelto hacer sentir el mismo sentimiento a él.

Muchos besitos a todas, siento por el rollazo (finalmente no fué corto Smiley sad LO SIENTO y gracias por leerme !!

56 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 12 de Abril de 2013 a las 03:30
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2013 Segovia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a 3 tiendas acompañada de mi madre, dos de ellas de casas de novias muy conocidas, y a la tienda de mi diseñador. En primer lugar fui a la tienda donde me he comprado al final el vestido, es una tienda pequeña y solo había una dependienta que fue SUPER agradable, de hecho le he de agradecer que encontrara MI vestido Smiley smile . Casi estuve 2 horas en la tienda, mientras miraba el catálogo e iba apuntando modelos, ella se puso a buscarlos para luego no hacerme esperar, me probé todos los vestidos que quise, la dependienta me sugería complementos, según veía el estilo que me iba gustando me iba trayendo más vestidos, y así hasta que dió con el que me encandiló. Aun así, como era la primera tienda, me hacía ilusión ir a probar y ver otros vestidos que me habían gustado en internet, y no quería precipitarme, le pedí presupuesto y le dije que iba a pensarlo, no me dijo absolutamente nada, es más, lo entendió perfectamente.

    Tras esto fui a una de las casas de novias más famosas, y aunque sobre ella he oido de todo, tanto buenísimas experiencias como malas, yo fui a dar con una de las tiendas, para mi gusto, peor organizadas. Cogí cita previa a través de la web y llegué puntual el día que me correspondía. Nos dijeron que nos sentásemos y nos pusieron delante de una pantalla de ordenador a ver todos los vestidos de la colección, y allí nos dejaron solas UNA HORA!!!! solo se pasó uno de los empleados a ofrecernos un vaso de agua... Finalmente llegó "mi asistente personal" y me dijo que le diese la lista de vestidos, al ver que había varios me dijo que la quitase alguno y que luego elegirian 5 para mi. Nos volvieron a dejar solas otro rato hasta que se presentó otra "asistente" que me pidió que fuese YO quien eligiese los 5 vestidos que me iban a probar... Fue dificil elegir porque cada uno de los que le decía habia que comprobar disponibilidad y muchos d ellos no estaban aun en la tienda... Tras Una hora y cuarto nos fuimos al probador, y alli me volvieron a dejar con el cancan puesto otros 15 minutos mientras localizaba los 5 vestidos. Me los probó a toda prisa... no me ponía velo, ni complementos ni nada, se lo pedí yo todo, me dijo que si queria alguno me decidiese YA porque hay pocos modelos de cada uno y si se agotaban me quedaba sin el... le dije que no me podía decidir por ninguno, que me diese los precios y ya hablariamos, me dió precios, y algunos ni coincidían con la etiqueta, porque resulta que dependía del tejido, pero pasó de explicarme opciones... Salí triste y cabreada de la tienda, me hicieron probarme los vestidos sin ninguna ilusión porque me cabrearon tanto...

    En fin, en la tercera tienda fue bien la cosa, la dependienta era amable y me probé vestidos realmente bonitos, uno de ellos me hizo dudar del que vi en la primera tienda, así que al salir con el presupuesto en mano y con la imagen fresca en la cabeza del vestido que me causaba dudas me fui a la primera tienda y pedí que me probaran de nuevo el vestido, y supe que era ese, fue muy emocionante. El otro era muy bonito, pero con el no me veía yo...

    Creo que el día o los días de búsqueda de vestido son muy especiales, son emocionantes y es una pena cuando te lo estropean. Lo importante es que vaya todo bien ahora que ya tenemos vestido!! Yo no veo el día de la primera prueba! que ganas!!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Miiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi experiencia tampoco fue buena.... una pena, porque vas con toda la ilusión y parece que molestes a la dependienta... en mi caso eran todo malas caras, yo muy modosita le pedí a la dependienta "por favor me podría volver a probar el 2º vestido?" (me probé 6 o 7)... y me respondía de mala manera: "ya lo habias descartado... si en lugar de restar vas sumando no te decidiras nunca" jolin, que en esa misma mañana me pillé el vestido, sólo "les molesté" una vez... y es una decisión importante, es el vestido de novia!! y ala, en un par de horas reservé un vestido de más de 2 mil euros!! Otro detalle feo fue a la hora de pagar, el vestido costaba 2320 euros, pero tenía un descuento de 150. Me dijo que tenía que pagar el 40 % del precio. Así que al día siguiente fui a la tienda con el 40% de 2170 (que es el precio final) y la dependienta suuuuuper borde diciendome que las cosas no son así, que tenía que pagar el 40% de 2320. Le dije bueno, traigo esto... que podemos hacer??? pilla esta cantidad y la proxima vez que venga pago el resto,¿¿ DE QUÉ TENIA MIEDO??...NO VOY A DEJAR PERDER ESTE DINERO... VOLVERE. Me dio mucha rabia comprarmelo en esa tienda, porque la comisión que se ganará esa moza desde luego que no se la merece.. y porque no vivo en España y pasaba sólo 4 días (me lo tenía que comprar allí si quería ese vestido)...q si no... (Por cierto, es una tienda de madrid... que está en la plaza con nombre de un famoso pintor)

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2013 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo he tenido muchiiiisima suerte tanto en mi vestido en Pronovias como el de mi chico Gala Novios todo el personal encantador, en ningún momento me metieron prisa para que compraramos el vestido ni el traje dependerá de la dependienta no todas son iguales, a mi en Pronovias (Arenal, 3) me trataron como una autentica princesa.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Julio 2013 Ávila
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te digo la verdad no me sorprende porque a mi me paso lo mismo en pronovias, y digo lo mismo que tu, no digo que la marca sea mala pero tienen a gente trabajando en ellas que no valen para vender, porque pretenden venderte las cosas obligandote y eso no se puede en trajes o vestido de 1000€ para arriba. A mi la chica me dijo lo mismo que a ti que si me iba de la tienda sin comprar el vestido no me garantizaba que cuando volviera despues de COMER y recalco el comer porque eran las 2:30, estubiera el vestido.

    Con lo que me has dejado un poco alucinada es con eso que te dijo de los 100€, no se si lo he entendido bien, que era que te los iban a descontar del vestido o que te los iban a cobrar por haberte probado??? Esque como sea lo segundo no voy a poder cerrar la boca!!!Smiley surprise

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff que mal trago!! Sigo pensando que hay mucha gente en el paro muy válida y con muchas ganas de trabajar... Ánimo guapa y seguro que cuando haya pasado todo te reiras de la experiencia!!!

    Mucha suerte. Smiley winking

    • Responder
  • MÓnica
    Novia Habitual Julio 2013 Toledo
    MÓnica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes toda la razón, las personas que desempeñan la función de vender tienen que entender que no pueden presionar a la gente para comprar.Me alegro que finalmente hayáis encontrado vuestros trajes aunque hayais tenido que pasar por este mal trago...yo en ese sentido fui muy afortunada la verdad, tampoco era esa marca,pero que eso no tiene que ver, sino esas personas...Un besito guapa y a disfrutar de tu preparación,que siempre surgen problemillas...

    • Responder
  • Deborah
    Novia Experta Marzo 2014 Alicante
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece increible, no puedo decir nada mas!! que no se que haria yo si me pasara a mi!! muy fuerte!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada, yo te entiendo perfectamente como te deviste sentir...si si, en pronovias me trataron estupendamente, y eso tb hizo que me sintiera agusto y no necesité mirar más...

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejje eso espero, bss

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja ¡mu' salao'! Un besito,

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Shemayt !!

    Pues imaginate que no nos dijo ni el tema de las camisas de prueba. Me acabo de enterar por ti. Te lo puedes creer??

    Madre mia... como está el patio.

    Muchas gracias por tu comentario Smiley laugh

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marisa!!

    Ya te digo ... parece mentira que en los sitios que están tengan a esa gente ufff

    Ya verás como todo te va a ir bien guapisima!! Smiley smile

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia !!!

    Pues no, no lo tiene. Tiene que ir en algunas semanas a ver trajes con su madre y su hermana.

    Se lo acabo de enseñar y le ha gustado mucho tu idea sabes?? Pero que mucho mucho sobre todo cuando ha visto los 500€ jajajajajajaja

    Gracias preciosa !!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te digo......... que por una oreja nos entre y por otro nos salga!!!

    Besitos simpática !!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Virginia... pues la verdad creo que ni está bien dicha jajajajaja pero mira ha quedado salao'

    jajajajaja

    Besos guapa!

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puf, está claro que hay veces que no sé cómo hacen la selección de erpsonal, con la de gente que hay en paro...

    Lo único que puedo confirmar es lo de la camisa. El traje de mi chico también es un Carlo Pignatelli, aunque lo compró en una tienda multimarca donde fueron muy majas, y es cierto que la camisa no la sacan del envoltorio hasta que confirmas que te la llevas... pero bueno, para eso están las camisas de prueba. Se probó de las que tenían allí y, cuando ya decidió cuál era el estilo que quería, le abrieron la camisa de su talla de Pignatelli para marcar lo de los arreglos y demás. Me parece muy fuerte que a tu chico ni siquiera le enseñaran las camisas de prueba!

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte estoy alucinada con lo que os ha pasado, yo siempre he trabaado cara al pùblico y jamas de los jamases he actuado asi ni mucho menos, y no porque me lo exigiera el sitio donde trabajo, sino por que nose...para trabajar cara al publico te tiene que gustar lo que hace y lo que vendes, porque los clientes son personas igual que yo, asi que les trato igual o mejor de lo que me gustaria que me tratara igual....es alucinante de verdad....yo aun no he ido a mirar vestidos, porque aun me queda tiempo pero te aseguro que como me toque una petarda asi, le pongo una reclamacion, madre, eso no son formas la verdad.......que paciencia que tubisteis, yo solo tengo una mala experiencia y fue por telefon, en pronovias de valencia, porqu me meti en la web de dicha marca y concerte una cita, porque hacian un avance de la nueva temporada la del 2014, y como yo me caso en el agosto del 2014, me hcia un monton de ilusion ir a verlos, y aprobechandoq eu la feche me coincidia estando unos dias en valencia en casa de mi madre, dije, que bine voy a verlos con mi hermana mayor, porque aqui en la isla pues supongo que ire a verlos solas, ya que no tengo as nadie de mi famili aqui, bueno total....yo super contenta para ir, me llama una chica, y me dice, hola has concertado una cita etc etc.....y me suelta es que como te casas veo que el año que vieno yo de ti te esperas, por que es agosto, septiembre de este año sale la nueva coleccion, claro si vives aqui en españ, si vives fuera y quieres venir....me hablo de un modo que no me gusto ni un pelo la verdad, y asi que le dije , no sabes que a igual, queria ir porque me hacia ilusion ir al avance de la nueva coleccion y porque no vivo aqui en valencia, pero no pasa nada dale la cita a otra yo ya ire a verlos en mi ciudad que seguro las chicas me atenderan muy bien, fui un poco borde, pero es que ella me dejo claro que no fuese...y no me hablo muy bien, asu que me dio coraje y no fui, he de decir que me encantan los vestios de esta marca y le he hechado el ojo a algunos de este año, pero como me toque una borde la lleva claras conmigo, porque tengo clarisimo que no quiero quedarme con el primero que vea y me pruebe, sino que quiero mirar en todas la stiends, y si tienes razon estamos habaln do de boutiques, que cobran una pasta por sus ytrajes y vestidos, y lo minimo es que nos atendan bien, bss

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo q pense fue; tonta de ti q te has quedado sin una venta y a palabras necias oidos sordos!!!!
    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Que nos pille a todas con tu talante entonces! ¡Pa'lante el toro! Me encantó la expresión Smiley smile

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos habeis ayudado muchísimo a mi pareja y a mi, a coger fuerza para la búsqueda del traje perdido... (con liana y sombrero a lo "Jones" )

    Vuestros ánimos reflejados en cada palabra ... NO TIENEN PRECIO.

    Gracias a todas y a cada una de vosotras.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther!!

    Ole por tu chico! jajajaja es que te quedas tan en estado de Shock que no sabes como contestar.

    Pero vamos que se merecia lo mismo que tu chico le dijo a susodicha.

    Eso es... es que tienes razón nos gastamos un dineral que ellas (no se que cobrarán) pero seguro que son varias nóminas suyas. Deberían saber tratar mejor a los clientes que a nosotros también nos cuestan de ganar !!!!

    Besos guapa!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii por DIOS siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajjjajajajaja Smiley laughSmiley laughSmiley laughSmiley laughSmiley laughSmiley laughSmiley laugh

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mary!!

    Si? Pensaba que eran más temas aislados que no corrientes. Pues vaya!!

    Muchas gracias por el cumplido, me has sonrojado jejejeje.

    Y me has alegrado el día, si señor!!! MUCHAS GRACIAS de verdad Smiley smile

    Besitos!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anabel!!

    La verdad es que si y más con el paro que hay. La de gente profesional o gente que no es del sector pero que daria su vida por tener la oportunidad de serlo y esforzarse cada día.

    Y lo de los 100€ , para que...

    AINS! jejeje

    Muchas gracias por tu aportación Smiley smile

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Arantxa!!

    Claro que si, hiciste de categoria!

    Si es que exactamente, le has dado en el clavo. Parece que les debamos algo!!

    Madre mia...

    Muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Virginia, ya te digo!

    Menos mal que ese día ibamos de buen humor, con mucha energia y alegria.

    Pero te pilla una situación así un poco con el día girado, decaido ... y te marca Smiley sad

    Suerte que no fue así y pa'lante el toro! jejejeje

    Muchas gracias Smiley laugh

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cierto Claudia !!!

    Por cierto, me muero de ganas por ver tu pre, tu boda, tu post... cualquier foto de un invitado o la crónica de tu boda... AIIIIIIIIIIIIIIIIIIII jejejejeje

    Con ansia la esperamos todas... muchos besos guapa y gracias por contestar !!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura !!

    Pero esto es totalmente cierto? (no lo digo por ti, es que me parece una falta de respeto hacia tu persona impresionante) Me asombra esa desfachatez. A ti te ha pasado (DE LARGO) peor que a nosotros.

    Mucho ánimo y que no te afecte los comentarios de personas ajenas... no vale la pena.

    Muchos besos guapa!!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria!!

    Tienes toda la razón del mundo ...

    Gracias Smiley smile

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues anda que estas también. Que más les dará a ellas que casi falte 1 año. Pero quien se casa POR DIOS? ellas o nosotras?

    Tienes el vestido no? Eso es lo que cuenta Smiley smile

    Si hicieramos recuento entre todas nosotras que finalmente no hemos comprado en ningún establecimiento suyos, el dinero que habrán perdido... MADRE MIA !!

    Besos Oeoe Smiley smile

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja me ha hecho mucha gracia lo de "por donde amargan los pepinos" jajajaja

    PUES ESO MISMO Smiley winking

    Gracias simpática !!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verónica!!!

    No que va, no tuve que dar nada. Solo faltaría, me muero! jajajaja

    Por ir con cita previa me descontaban 100€ del total, pero me indicó que en cuanto saliera por la puerta, que aunque viniera a primera hora después de comer que ya no me los descontaría.

    Gracias por contestar Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración