Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Lugo, Lugo · Desde Mayo del 2013

Cambiante, Extrovertida, divertida...Mi novio y yo nos conocimos por Internet y wala bodorrio a la vista... La vida es una tómbola, por eso quiero... Ver más

Cambiante, Extrovertida, divertida...Mi novio y yo nos conocimos por Internet y wala bodorrio a la vista... La vida es una tómbola, por eso quiero celebrarlo lleno de color y mucha alegría. Plasmar de alguna forma todo lo que soy y todo lo que sentimos.

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3890días 10hrs

73
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Candy bouquet.... una forma diferente de presentar el candy bar
Vanessa en Grupo Banquetes, El 17 de Julio de 2013 a las 00:04

Se puede hacer algo un poco diferente en la mesa para el candy bar o buffet de chuches, es una forma divertida de presentar los chocolates, golosinas de todo tipo. Un detalle absolutamente delicioso...

Marisa, miércoles 17-Jul-13 9 1.446
Vanessa
Mensajes letreros para accesorios del photocall
Vanessa en Grupo Manualidades, El 1 de Julio de 2013 a las 15:24

HOLA GUAPAS.....Necesito que unan vuestras mentes y me ayuden por favor, en crear cartelitos con mensajes divertidos para colocar en el photocall... estoy saturada y es increible que no se me venga...

Just Married, jueves 4-Jul-13 11 2.425
Vanessa
Especial bodas 2013: todas las claves para que la pareja perdure
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 15 de Junio de 2013 a las 10:52

Hola chicas, me encontre con este articulo interesante asi que os dejo, a ver que les parece, si quieren anotar algo, recordar, etc...Vivir con otra persona (en pareja), a veces resulta una gran...

Anna, miércoles 3-Jul-13 7 292
Vanessa
Tendencias: vestidos con la espalda al descubierto
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Junio de 2013 a las 21:41

Tendencias 2013: Vestidos con la espalda al descubierto Transparencias, encajes y aberturas muy 'sexys' Una de las tendencias más seductoras que veremos en tiendas y catálogos de novia el próximo año...

Vanessa, martes 2-Jul-13 15 1.096
Vanessa
Tendencias en ramos de novia
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Junio de 2013 a las 21:18

Las pasarelas nupciales no sólo dictan tendencias en vestidos de novia: los peinados, velos, joyas y hasta ramos de flores también tienen su hueco sobre la catwalk más blanca, poniendo una nota de...

Arimed, jueves 27-Jun-13 8 1.076
Vanessa
Árboles de snacks, para comer con diseño
Vanessa en Grupo Manualidades, El 12 de Junio de 2013 a las 20:13

Un excelente soporte de tus frutas, aperitivos, dulces o snacks. No parecen muy difíciles para realizarlos uno mismo ¿no? (bueno aun asi la idea esta original, quien pueda cuelgue foto yo ya se que me...

Estre, martes 25-Jun-13 13 2.098
Vanessa
Cómo elegir los zapatos de mi boda
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Junio de 2013 a las 10:48

Cuando se menciona la palabra novia enseguida se piensa en vestido, pero no solo esta esta prenda es importante, y es que los zapatos que llevarás ese día hacen toda la diferencia como un complemento...

Arimed, domingo 23-Jun-13 12 379
Vanessa
Hola quienes han elegido el morado como color de boda?
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2013 a las 22:41

Hola chicas, quienes han elegido el morado como color de tema, nos intercambiamos ideas???? Es mi color principal, pero con otros colores conjunto, necesito ayuda, y entre mas ideas, imagenes de lo...

Arimed, domingo 2-Jun-13 25 1.108

Grupos generales

Inspiración