Lugo, Lugo · Desde Mayo del 2013
Cambiante, Extrovertida, divertida...Mi novio y yo nos conocimos por Internet y wala bodorrio a la vista... La vida es una tómbola, por eso quiero... Ver más
Cambiante, Extrovertida, divertida...Mi novio y yo nos conocimos por Internet y wala bodorrio a la vista... La vida es una tómbola, por eso quiero celebrarlo lleno de color y mucha alegría. Plasmar de alguna forma todo lo que soy y todo lo que sentimos.
- Novia Máster
- 10.198 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Se puede hacer algo un poco diferente en la mesa para el candy bar o buffet de chuches, es una forma divertida de presentar los chocolates, golosinas de todo tipo. Un detalle absolutamente delicioso...
HOLA GUAPAS.....Necesito que unan vuestras mentes y me ayuden por favor, en crear cartelitos con mensajes divertidos para colocar en el photocall... estoy saturada y es increible que no se me venga...
Hola chicas, me encontre con este articulo interesante asi que os dejo, a ver que les parece, si quieren anotar algo, recordar, etc...Vivir con otra persona (en pareja), a veces resulta una gran...
Tendencias 2013: Vestidos con la espalda al descubierto Transparencias, encajes y aberturas muy 'sexys' Una de las tendencias más seductoras que veremos en tiendas y catálogos de novia el próximo año...
Las pasarelas nupciales no sólo dictan tendencias en vestidos de novia: los peinados, velos, joyas y hasta ramos de flores también tienen su hueco sobre la catwalk más blanca, poniendo una nota de...
Un excelente soporte de tus frutas, aperitivos, dulces o snacks. No parecen muy difíciles para realizarlos uno mismo ¿no? (bueno aun asi la idea esta original, quien pueda cuelgue foto yo ya se que me...
Cuando se menciona la palabra novia enseguida se piensa en vestido, pero no solo esta esta prenda es importante, y es que los zapatos que llevarás ese día hacen toda la diferencia como un complemento...
Hola chicas, quienes han elegido el morado como color de tema, nos intercambiamos ideas???? Es mi color principal, pero con otros colores conjunto, necesito ayuda, y entre mas ideas, imagenes de lo...