Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Lugo, Lugo · Desde Mayo del 2013

Cambiante, Extrovertida, divertida...Mi novio y yo nos conocimos por Internet y wala bodorrio a la vista... La vida es una tómbola, por eso quiero... Ver más

Cambiante, Extrovertida, divertida...Mi novio y yo nos conocimos por Internet y wala bodorrio a la vista... La vida es una tómbola, por eso quiero celebrarlo lleno de color y mucha alegría. Plasmar de alguna forma todo lo que soy y todo lo que sentimos.

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3182días 10hrs

Posts

73
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Plantillas para photocall
Vanessa en Grupo Manualidades, El 2 de Julio de 2013 a las 21:13

HOLA MIS GUAP@S AQUI LES DEJO UNA HERRAMIENTA QUE SE QUE MUCHASSSS, LES ENCANTARA Y ES IMAGENES PARA EL PHOTOCAL, CUALES, PUES LAS QUE VEMOS SIEMPRE, EL BIGOTE, EL LABIO SEXY, EL SOMBRERO, ETC... AQUI...

Adrián, lunes 21-Nov-22 374 199.445 2
Vanessa
Aniversarios de bodas y de novios
Vanessa en Grupo Recién Casad@s, El 31 de Julio de 2013 a las 16:08

Para l@s guap@s que ya habeis pasado por este proceso aqui les dejo una guia muy practica....Pero antes: Una boda es la celebración más importante en la vida de una novia y celebrarla cada año es un...

Edwin, lunes 18-May-20 30 20.596
Vanessa
Candy bar. accesorios e ideas...
Vanessa en Grupo Manualidades, El 15 de Julio de 2013 a las 11:23

Buen dia mis guap@s... Hay muchos debates de este tema muy buenos, aqui les dejo mi aportacion en busqueda de ideas, cositas que poner para hacerlo mas diferente y original (o por lo menos no tan...

Lucia, domingo 8-Sep-19 357 61.408 5
Vanessa
Bodas árabes, ¿por qué son tan especiales?
Vanessa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 2 de Julio de 2013 a las 18:01

Todo sobre las bodas árabes Cada cultura y religión tiene sus propias costumbres y usos a la hora de celebrar una boda, hoy os quiero acercar a las bodas árabes para conocer sus leyes, costumbres,...

Elena, domingo 7-Abr-19 30 26.780 1
Vanessa
Comprar el vestido en una pagina web????
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Mayo de 2013 a las 14:23

Hola, me tope con esta pagina en mi busqueda de modelos de vestido de novia.. y la verdad que me llamo mucho la atencion, sobretodo las ofertas y precios asequibles que tienen...?¿ Alguien a comprado...

Cristina, viernes 1-Feb-19 31 1.417
Vanessa
Letreros para tus fiestas - manualidades para decorar
Vanessa en Grupo Manualidades, El 8 de Julio de 2013 a las 17:28

El día de hoy te traigo esta grandiosa idea para decorar tus fiestas con colores neones (llamativos). Se puede utilizar para cualquier fiesta, y si a ti no te agradan los colores neónes, puedes...

Lausemp10, jueves 15-Nov-18 62 20.634
Vanessa
Photocall con pizarras para el gran día
Vanessa en Grupo Manualidades, El 2 de Julio de 2013 a las 20:11

Photocall, photobooth o simplemente…fondo para hacer fotos chulas! El proceso es muy sencillo. Lo primero es buscar una base adecuada. En este caso se compro dos tableros de DM de 1 cm de espesor....

Anabel, domingo 25-Mar-18 29 4.418 1
Vanessa
El corsage,una alternativa al ramo de novia o damas de honor
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Julio de 2013 a las 16:16

Novias practicas y funcionales triunfan cada día más, y es que las bodas son un acontecimiento único en la vida; queremos que todo salga bien, después de tantos preparativos, pero sin lugar a duda lo...

Marina, sábado 3-Feb-18 63 26.704
Vanessa
Plantillas/ imagenes varias para tarjetas de agrdecimiento, libro de firmas, arbol de los parte iii
Vanessa en Grupo Manualidades, El 16 de Julio de 2013 a las 23:14

EN ESTE ENLACE encontraran todas las imagenes y más: https://www.dropbox.com/sh/frafl3jq9evyf0l/AADd_7-_LVdpECQ9c1IzYVoSa?dl=0 Hola chicas como son tantassss imagenes las que tengo voy exhibiendo asì...

.be., domingo 2-Jul-17 204 36.059
Vanessa
Carteles para servicio (Hombre/Mujer)
Vanessa en Grupo Manualidades, El 23 de Noviembre de 2013 a las 13:27

Hola chicas muchas son las que elaborais carteles para colocar en las cestas que colocan en los servicios.... Detalle que teneis en cuenta para los invitados y proporcionarles articulos para su...

Belen, jueves 4-May-17 17 2.338
Vanessa
Como crear caratulas de cd...
Vanessa en Grupo Manualidades, El 12 de Julio de 2013 a las 16:17

Hola guapas, esta idea me vino inspiradisima por este debate https://www.bodas.net/debates/imprimibles-personalizables-y-gratis--t66103 entre al enlace que ella facilito y me tope con esta idea, ya...

Elena, lunes 20-Feb-17 22 3.151
Vanessa
The soundtrack wedding cd.....Regalo para invitados
Vanessa en Grupo Manualidades, El 4 de Febrero de 2014 a las 00:15

He dedicado semanas, dandole vueltas que detalles dar a los invitados (aunque supuestamente ya lo tenia claro , pues aun eso me atormentaba), en fin, buscando por el increible universo de Internet;...

Elena, lunes 20-Feb-17 22 2.738
Vanessa
Plantillas/ imagenes varias para tarjetas de agrdecimiento o libro de firmas
Vanessa en Grupo Manualidades, El 19 de Junio de 2013 a las 17:28

Hola mis guapas, aqui les dejo unas cuantas imagenes/plantillas para que eligan que hacer con ellas, ya sean las famosas tarjetas de agradecimiento, las tarjetitas para libro de firmas y/o arbol de...

Cristina, martes 23-Ago-16 403 46.256
Vanessa
Bodas en Navidad...Ideas
Vanessa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Noviembre de 2013 a las 13:54

Hola chicas viendo que ya estamos casi en la recta final del año... Hay muchas que si se atreven a casarse en estas fechas tan navideñas y con un clima muy,pero que muy fresco Para aquellas que han...

Carla, viernes 25-Dic-15 15 920
Vanessa
Las bodas más cara del mundo
Vanessa en Grupo Bodas Famosas, El 7 de Julio de 2013 a las 15:40

Mohammed bin Zayed Al Nahyan, príncipe de Abu Dhabi, y la princesa Salama. 76 millones de euros. Su boda figura en el primer puesto de la lista de Forbes de las bodas más caras. Sheik Mohammed bin...

Carla, sábado 12-Dic-15 15 1.752
Vanessa
Diy: pizarras para tu boda
Vanessa en Grupo Manualidades, El 10 de Junio de 2013 a las 16:53

Los que buceáis mucho por la red y los wedding blogs seguro que ya habéis visto la moda de decorar las bodas con pizarra y tiza. Para la señalización general, para dejar mensajes a los invitados, o...

María José, lunes 28-Sep-15 89 9.571
Vanessa
Presentacion de Bengalas para la Boda
Vanessa en Grupo Manualidades, El 5 de Abril de 2014 a las 17:05

Hola gup@s, muchos son los debates que se han abierto sobre este objeto, ya sean que los han comprado, buscando plantillas para presentarlos de una manera original y atractiva, o como hacerlo? Pues...

Cristina, lunes 31-Ago-15 37 7.415
Vanessa
Diy card box...lo quiero
Vanessa en Grupo Manualidades, El 31 de Enero de 2014 a las 14:35

Hola chicas, tanto buscar me ha llevado a esta idea. Y la verdad que la variedad es amplia, colorida y para todos los gustos...Cosa que me ha encantado... queria decorar unas cajitas de forma original...

Inma, domingo 30-Ago-15 29 6.310
Vanessa
Decorar botellas de vino de forma original
Vanessa en Grupo Manualidades, El 11 de Julio de 2013 a las 00:03

Hola Chic@s aqui os dejo una variedad de imagenes que seguro a mas de un@ les hara desperta la creatividad. Ya sean para decorar y que sean parte del centro de mesa (ya que de por si debe de a ver una...

Irma, domingo 12-Jul-15 20 23.602
Vanessa
Como montar un Candy Bar
Vanessa en Grupo Banquetes, El 17 de Diciembre de 2013 a las 22:50

Pasos que considerar a la hora de montar tu propio Cndy Bar o Buffet dulce 1- Elige un diseño 2- Marcate un presupuesto 3- Elige y encuentra los tarros y la decoraciòn 4- Etiquetas para los tarros 5-...

Cristina, viernes 10-Jul-15 22 2.351
Vanessa
Free Printables...
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 13 de Enero de 2014 a las 20:49

Hola chicas he abierto un debate similar pero mas enfocado a las invitaciones aqui os dejo el enlace...Pero claro es que cuando navego por este mundo virtual en busca de ideas para mi día B, me topo...

Vanessa, jueves 18-Jun-15 21 3.432
Vanessa
Kit de emergencia para una novia
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2013 a las 12:03

"Novia prevenida vale por dos". No lo olvidéis. El kit de la novia son aquellos imprescindibles que deberíais tener a mano el día de vuestra boda... Por si las moscas. Calzado de recambio cómodo...

Interlaken, lunes 15-Jun-15 58 6.041
Vanessa
¿sabías que cada ramo de novia tiene un significado?
Vanessa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 25 de Junio de 2013 a las 21:35

¿Sabías que es muy importante elegir bien las flores que te acompañaran hasta el altar? Cada flor tiene su propio significado e incluso los colores expresan cosas diferentes, no es lo mismo llevar una...

Sarah, viernes 12-Jun-15 29 2.474
Vanessa
Un buzón como libro de firmas
Vanessa en Grupo Manualidades, El 8 de Julio de 2013 a las 19:01

El DIY llega un poco tarde, pero es que viene por correo ordinario. Hoy os traigo una recopilación de buzones de estilo americano para vuestro rincón de firmas y un bonito DIY. ¿No os parece original?...

Laura, martes 19-May-15 21 5.592 1
Vanessa
Cajitas con tubos de carton- manualidades de reciclaje
Vanessa en Grupo Manualidades, El 8 de Julio de 2013 a las 18:32

Son muchas las ocasiones en que nos apetece regalar souvenirs a nuestros amigos, puede ser con motivo de la celebración de una boda, de un bautizo o de una fiesta de cumpleaños. En estos casos, además...

Mananes, martes 19-May-15 70 8.323 1
Vanessa
Crea una lÁmpara con moldes de magdalenas
Vanessa en Grupo Manualidades, El 23 de Junio de 2013 a las 21:17

Pues si ahora con la primavera/verano (o tambien para cualquier estacion u ocacion) que te parece esta idea?¿ Hoy os enseño un DIY muy chulo, y muy fácil de hacer. Para verano es perfecto ya que es...

Laura, martes 19-May-15 27 5.932
Vanessa
12 ideas de bodas tematicas...
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 7 de Julio de 2013 a las 16:19

¿Estáis cansados de las bodas convencionales? ¡Animaos a celebrar una boda temática! Cuando hablamos de boda temática, la mayoría de las personas piensan en bodas muy extravagantes, con gente...

Cris, miércoles 25-Mar-15 32 8.100
Vanessa
Tarjetas estilo lips y moustache
Vanessa en Grupo Manualidades, El 22 de Julio de 2013 a las 16:57

Bueno chicas, aqui les dejo la materia prima, espero que estas tarjetitas/imagenes les gusten mucho...Estan muy a la moda...Que aprovechen y manos a la obra....Feliz dia guapas

Alba, domingo 15-Mar-15 18 1.827
Vanessa
Detalle de bienvenida
Vanessa en Grupo Manualidades, El 12 de Junio de 2013 a las 20:53

Hoy me tope con esta idea de crear un detalle de bienvenida. Si tenéis invitados que tengan que desplazarse para asistir a vuestra boda, pensad en dejarles algunos detalles como pack de bienvenida. Un...

Alba, domingo 15-Mar-15 50 4.835
Vanessa
Etiquetas para imprimir
Vanessa en Grupo Manualidades, El 22 de Diciembre de 2013 a las 22:43

Hola chicas aqui os dejo modelitos de etiquetas, para los detalles, invitaciones, etc... Pues nada aqui os dejo la materia prima, a explotar la imaginacion.....

Liss, lunes 16-Feb-15 19 6.822
Vanessa
Plantillas/ imagenes varias para tarjetas de agrdecimiento o libro de firmas parte ii
Vanessa en Grupo Manualidades, El 13 de Julio de 2013 a las 17:54

Hola chic@s aqui traigo otra variedad de imagenes, porque se que todas somos muy diferentes y unicas, y asi tambien lo queremos plasmar en nuestro gran dia B... decoracion, tarta, invitacion e incluso...

Queren, viernes 13-Feb-15 22 3.247
Vanessa
Hermoso gatito enamorado - manualidades para regalar
Vanessa en Grupo Manualidades, El 15 de Julio de 2013 a las 17:24

Algo diferente que regalar, a los niños en la fiesta de boda (u otra celebracion), o invitados, aqui esta la materia prima utilizen su gran imaginacion.. Aqui os dejo el enlace para que puedan ver el...

Maria, sábado 31-Ene-15 23 3.046

Grupos generales

Inspiración