Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

La Felguera (Langreo), Asturias · Desde Junio del 2013

Hola a todas!!! Me llamo vanessa soy alegre y extrovertida y sobre todo muy muy felizzz!!!! Nos casamos el 27 de septiembre de 2014 estoy muy ilusionada... Ver más

Hola a todas!!! Me llamo vanessa soy alegre y extrovertida y sobre todo muy muy felizzz!!!! Nos casamos el 27 de septiembre de 2014 estoy muy ilusionada ojala lo pasemos todos muy bien estoy deseando que llegue el dia y mientras tanto estamos con los preparativos. ...suerte a todas!!!!

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3516días 20hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Medias color carne con liga blanca en asturias
Vanessa en Grupo Asturias, El 4 de Junio de 2014 a las 08:06

hola chicas!sabeis donde puedo encontrar medias de color carne con la liga en blanco?llevo buscando en mogollon de mercerias pero no las encuentro sabeis donde las hay?y como estan de precio??muchas...

Noelia, viernes 30-Ene-15 19 934
Vanessa
Dudas sobre el autobus
Vanessa en Grupo Asturias, El 9 de Septiembre de 2014 a las 13:07

HOLA CHICAS TENEIS OPINION SOBRE CURIN?ESQUE LO TENEMOS RESERVADO Y NOS MANDAR HACER EL PAGO ANTES DEL DIA DE LA BODA TODO ESTO HABLADO CON ELLOS POR TELEFONO SIN SABER QUE AUTOBUS NOS VA A VENIR NI...

SUSANA, miércoles 10-Sep-14 8 472
Vanessa
Novios que nos casamos el 27 de Septiembre de 2014 en Asturias
Vanessa en Grupo Asturias, El 18 de Junio de 2013 a las 09:51

Hola yo me caso el 27 de septiembre de 2014!!!!!!que nerviosssssss!!!!!mucha suerte a todass que nervios nose vamos contando por aqui y asi nos ayudamos unas a otrassss

Trini, miércoles 30-Jul-14 20 670
Vanessa
Alguna tienda de ropa interior en gijon
Vanessa en Grupo Asturias, El 26 de Mayo de 2014 a las 16:05

hola chicass el savado voy a ir a por los zapatos a una tienda que me dijeron por qui que hay en gijon por la zona del paseo de begoña,queria aprovechar y coger la ropa interior me podriais decir...

Vanessa, jueves 5-Jun-14 15 649
Vanessa
Tiara para novia
Vanessa en Grupo Asturias, El 26 de Mayo de 2014 a las 18:25

Alguna tienda donde venda tiaras para novian no tenia pensao llevar tiara pero vi un peinao que me encanta y le pide una tiara y la verdad que no tengo ni idea de donde las hay!!!

Vanesa, martes 27-May-14 5 546
Vanessa
Que canciones vais a escoger para la entrada al restaurante y para la tarta?
Vanessa en Grupo Asturias, El 22 de Octubre de 2013 a las 10:05

hola abro este debate para que deis opiniones de la musica que pondreis en momentos especiales.Yo lo que tengo seguro es que pondre la de poco a poco me enamore de ti de sergio dalma pero no se si la...

Mariadelao, jueves 28-Nov-13 20 1.153
Vanessa
Que opinais de cabo verde como luna de miel?
Vanessa en Grupo Luna de miel, El 13 de Noviembre de 2013 a las 09:16

HOLA CHOCAS ABRO ESTE DEBATO PARA PREGUNTAROS SI SABEIS PRECIOS DE UN VIAJE A CABO VERDE POR CUANTO SALDRIA MAS O MENOS LOS DOS EN EL MES DE OCTUBRE?Y QUE OPINIONES TENEIS SOBRE ESE...

Supercuqui, miércoles 27-Nov-13 8 407
Vanessa
Chicas necesito opinio de fuerteventura...xfisss!!!!
Vanessa en Grupo Gran Canaria, El 7 de Noviembre de 2013 a las 16:55

HOLA CHICAS ABRO ESTE DEBATE PORQUE MI CHICO NO HAY MANERA DE LLEVARLO DE LUNA DE MIEL AL CARIBE,DICE QUE PARA IR DE LA PLAYA AL HOTEL Y SALIR ALGUN DIA DE FIESTA QUE ESTABA MUY BIEN CANARIAS ,MI...

María, jueves 14-Nov-13 14 1.128
Vanessa
Empresas de limusinas
Vanessa en Grupo Asturias, El 4 de Noviembre de 2013 a las 16:43

Hola chicasss vosotras conozeis alguna otra empresa de limusinas aqui es asturias que no sea la de oviedo de la tenderina(que por cierto me enamore de esa limusina pero queva es que es carisima por...

Raquel, lunes 4-Nov-13 3 240
Vanessa
Opiniones sobre dj discofiesta
Vanessa en Grupo Asturias, El 30 de Octubre de 2013 a las 08:03

hola chicas ya lo tengo contartado!!!me parecen muy buenoos djs a parte de como animan..ademas de precio creo que estan bastante bien tambien y julio es super majo yo lo hable todo con el desde el...

Raquel, jueves 31-Oct-13 3 350
Vanessa
Tiendas de zapatos de novia de cuÑa o esparto
Vanessa en Grupo Asturias, El 23 de Octubre de 2013 a las 11:58

HOLA BUENAS QUERIA ABRIR ESTE DEBATE PARA PREGUNTAR SI SABEIS DE ALGUNA TIENDA QUE VENDA SANDALIAS DE ESPARTO O DE CUÑA PARA NOVIAS ESQUE ME DIJERON QUE HABIA UNA EN GIJON PERO NO DOY CON ELLA MUCHAS...

Maria, miércoles 30-Oct-13 22 1.712
Vanessa
¿que preferis velo o mantilla?
Vanessa en Grupo Asturias, El 16 de Octubre de 2013 a las 08:47

La verdad que estoy un poco indecisa nose que escogere si vel o mantilla el vestido ya lo tengo ahora tengo dudas sobre esto que opinais??? Ayudarme xfisssss

Maria, viernes 25-Oct-13 31 1.380
Vanessa
No encuentro plumass
Vanessa en Grupo Manualidades, El 23 de Octubre de 2013 a las 13:54

hola buenas!!!!chicas sabeis donde puedo comprar plumas blancas y rojas???esque voy a adornar la cesta mia de novia y le quiero meter alguna pluma aunque tambien me valdria una boa de plumas blanca...

Novieta2010, jueves 24-Oct-13 33 1.648

Grupos generales

Inspiración