Ibahernando, Cáceres · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 374 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Buenos Días!! Necesito encontrar alguna pelu en Trujillo que este bien, porque me caso en un pueblo al ladito, y las invitadas duermen en Trujillo...No soy de ali por lo que estoy peeez del todo para...
Buenas!!! Tengo un problemilla...he hecho las rosas de goma eva para hacer 2 ramos, el problema es que veo que los alambres que sujetan las rosas son muy endebles y se me doblan del peso....creo...
Holaaaaa!!!que contentos estamos!!!despues de pensar y pensar y buscar y buscar...por fin ya tenemos la reserva de nuestra Honey Moon!!!Vamos al hotel Riu Playacar desde el dia 22/07/15 al 02/08/15,...
Buenos Días, Investigando por internet concursitos y demas, me he encontrado con este enlace que lo mismo para los que se casan en 2016, les interesa!!!Asi que os lo dejo....que pena que no me...
Hola a tod@s!!! La busqueda del viaje bueno...del hotel se esta convirtiendo en una pesadilla que no me deja dormir..En fin, como ya he dicho en otro debate en un primer momento ibamos a coger el...
Hola a tod@s!!! Ya tenemos decidido el destino pero tenemos un follon de hoteles..... He mirado casi todos los foros pero...que indecision!!!las agencias nos pasan presupuestos de la cadena Palladium,...
Hola!!!solo queria compartir con todos vosotros...lo que me ha costado conseguir el numero de la loteria de navidad con la fecha de la boda...uuuuufffff. En Madrid no lo encontraba en ninguna...
Hola Chicas, Hemos creado un grupo para hacer un pedido de chapas y que nos salgan mas baratitas, como es un maximo de 5 personas, nos faltaria una para completar el grupo. Somos todas de madrid, asi...