Sant Antoni De Vilamajor, Barcelona · Desde Febrero del 2015
Tengo 30 años y 2 hijos, llevo toda la vida con el mismo chico, mi mejor amigo, nos conocemos desde los 15 y estamos juntos desde los 18 y no nos hemos... Ver más
Tengo 30 años y 2 hijos, llevo toda la vida con el mismo chico, mi mejor amigo, nos conocemos desde los 15 y estamos juntos desde los 18 y no nos hemos separado jamás, no conozco nadie mejor para que me acompañe en mi viaje
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Llevo toda la vida esperando este momento, así que espero que sea mágica, divertida, que la gente disfrute y se lleve un buen recuerdo
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/jaume-vane-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Masías
Fotógrafos
Posts en los que participo
24
Hola!!! Qué tal lo lleváis?E pensado en crear este grupo para las que nos casamos en Masia Mas Coll y así ir comentando cosillas!!!Un saludo!
Hola chicas! Tengo una duda ya existencial...Mas Coll o Banquet de Premià? Vamos a celebrar el Banquete al exterior, la idea es el Aperitivo en el caso de Mas Coll en el Jardín de atrás (bajo las...
Mi Actividad
Participé en el post de Vanessa
Hace 3655 días
Creé un post
Hace 3717 díasHola!!! Qué tal lo lleváis?E pensado en crear este grupo para las que nos casamos en Masia Mas Coll y así ir comentando cosillas!!!Un saludo!
Participé en el post de Sheila
Hace 3717 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración