Sant Antoni De Vilamajor, Barcelona · Desde Febrero del 2015
Tengo 30 años y 2 hijos, llevo toda la vida con el mismo chico, mi mejor amigo, nos conocemos desde los 15 y estamos juntos desde los 18 y no nos hemos... Ver más
Tengo 30 años y 2 hijos, llevo toda la vida con el mismo chico, mi mejor amigo, nos conocemos desde los 15 y estamos juntos desde los 18 y no nos hemos separado jamás, no conozco nadie mejor para que me acompañe en mi viaje
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Hola!!! Qué tal lo lleváis?E pensado en crear este grupo para las que nos casamos en Masia Mas Coll y así ir comentando cosillas!!!Un saludo!
Hola chicas! Tengo una duda ya existencial...Mas Coll o Banquet de Premià? Vamos a celebrar el Banquete al exterior, la idea es el Aperitivo en el caso de Mas Coll en el Jardín de atrás (bajo las...
Buenos días chicas!! Este es vuestro rincón para compartir la experiencia de casarse en el 2016. ¿Cuántas hay por aquí? ¿Cómo van los preparativos?...
Buenos dias chic@s!!!! aun nos quedan dias por delante!!!! xo mejor ir con tiempo verdad???? ya teneis cositas?' nosotros ya tenemos el restaurante reservado donde teneis pensado hacerlo vosotr@s??
Hola!! El dia de mi boda quiero llevar un ramo azul, mis zapatos van a ser azul eléctrico. Me han dicho que va a ser muy difícil encontrar flores azules. Soy de alicante. Alguien sabe donde o como...
Hola a todos, este grupo es para las parejas que se casen el mismo dia que yo el 16/072016. Como vais con los preparativos ?
Hola chicas!!! Alguna os casáis en julio del año que viene? Cuando tenéis pensado empezAr con el tema del vestido??
Buenos dias chicas!! Quiero entregar el ramo a mi mejor amiga pero no se con que cancion podria ser, me podeis ayudar con alguna idea?? Gracias!!
Que cancion pondriais para entregar la liga que sea un poco sexy, es que tengo varias chicas solteras y lo que hare es tirar el ramo de goma eva, pero no se que cancion poner para ir sacandolas, que...
Holaaa!! Que tal? Como van los preparativos??
Hola chicas, Estoy dudando entre dos centros de mesa totalmente distintos, uno bajo y el otro muy alto realizado en cristal. Tampoco tengo claro donde pondría el número de la mesa en el caso de la...
Hola chicas ya la próxima semana tengo mi primera prueba y aun no tengo mis zapatos no me decido aun es que me encantan estos dos .¿cual de los dos les gusta mas?
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Este es sin duda uno de los momentos que más idealizamos... cuando el día de tu boda ha pasado y te has despedido de todos los que han querido compartirlo contigo llega el momento de disfrutar de una...
Bueno Bueno, este finde he visto Frozen, y a parte de encantarme .... me he enamorado del recogido de Elsa!!! Y me he puesto a pensar .... que os parecen los peinados inspirados en princesas Disney?...
Quién debe ganar el duelo de looks de novias reales de esta semana, la primera o la segunda? Les cambiaríais algún detalle? Qué es lo que más os ha gustado de cada una de ellas? 1. 2. ...
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Os quedáis con el primer modelo corto perfecto para la primavera de Esperanza García o preferís el corte sirena con escote asimétrico en...
Hola! Que tal? Alguien se ha ido de luna de miel con sus hijos? Que sitios aconsejais para que todos nos lo pasos bien? Mi opción es mejico, pero no se si conocéis algún sitio mejor Gracias chicas!!
Alguien se ha casado recientemente en Más Solers? Para mi siempre ha sido "el lugar", me da mucha seguridad, así que me he tirado de cabeza, pero no veo opiniones recientes. Contadme chic@s!!!
Hola chicas! Tengo que entregar 3 novios y me falta una cancion Las otras 2 son marry yo de bruno mars y love is in the air Que me aconsejais? Gracias!!
Seguimos con el test de la semana, ahora toca bajar la mirada... qué lucirás, zapatos tradicionales o clásicos? 1. Tradicionales 2. Modernos Ahora se te caerá la baba con estas dos tartas... qué...
Yo ahora aparte de estudiar, trabajo a tiempo completo. Pero mi futura suegra me ha comentado mas de una vez, que espera que cuando me case, deje de trabajar, porque es lo que ella hizo.