Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Granada, Granada · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3114días 23hrs

Posts

110
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Testigos
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2016 a las 21:55

Hola!!! Tengo varias dudas sobre los testigos, al parecer no pueden ser de la familia no? Y cuantos son? Solo dos? O pueden ser mas? Y que tienen que hacer? Tienen que ir a la iglesia antes de la...

Rocio, miércoles 3-Feb-16 18 367
Vanessa
Deberia regalarle un reloj a mi novio?
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 20 de Enero de 2016 a las 16:05

Hola!! Ayer estuvimos recogiendo las alianzas en la joyeria y mi novio pregunto por los relojes, para comprarse uno para la boda, el me regalo el año pasado el anillo de compromiso, y no se si...

Cristina, martes 26-Ene-16 26 839
Vanessa
¿Fotógrafo durante la barra libre?
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2015 a las 16:15

Hola!!! Tengo esta pequeña duda, vosotras veis util que se quede el fotógrafo en la barra libre o no es necesario?

Carmen, martes 26-Ene-16 42 650
Vanessa
Agencias de viajes
Vanessa en Grupo Luna de miel, El 12 de Enero de 2016 a las 00:17

Hola guapas!! Estamos un poco dudosos sobre como contratar el viaje, queremos ir a canarias, creo que es mejor contratar viaje que hacerlo por nuestra cuenta por Internet, pero a la vez en las...

Mira, miércoles 13-Ene-16 13 369
Vanessa
En las bodas religiosas se besan los novios?
Vanessa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 16 de Diciembre de 2015 a las 21:26

Hola guapas!! Tengo una duda, no se si el tipico momento de: ´puedes besar a la novia´ es solo en las películas y en América o si realmente es así en una boda religiosa, mi novio dice que no, que eso...

Cristina, lunes 4-Ene-16 51 4.219
Vanessa
Donde habeis comprado vuestros pendientes??
Vanessa en Grupo Granada, El 12 de Noviembre de 2015 a las 20:53

Hola!!! Estoy buscando pendientes para mi gran dia y no encuentro ningunos que me gusten del todo... Los quiero largos porque el vestido es de palabra de honor, me dais algunas ideas? Muchas...

Vanessa, jueves 3-Dic-15 30 771
Vanessa
Camara de fotos que dispare muchas veces
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2015 a las 19:30

Hola!! Voy a hacer un photocall y un cuadro con nuestros nombres, y he pensado que lo mejor para hacer las fotos es un trípode con una cámara de esas que echan muchas fotos seguidas y sin que tenga...

Julieta, lunes 30-Nov-15 9 308
Vanessa
Banquete al lado de las fiestas del pueblo. un problema?
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2015 a las 19:19

Hola a todas!! Tengo un pequeño problema, qque no se si lo es o no.... os cuento, mi novio quiere celebrar la boda en un restaurante del pueblo, pero el fin de semana que nos casamos coincide con las...

Llanos, lunes 9-Nov-15 16 377
Vanessa
Luna de miel en marzo
Vanessa en Grupo Luna de miel, El 29 de Junio de 2015 a las 13:26

Me caso el 19 de marzo y en esa epoca no se que es lo mejor!!, no sabemos a donde ir, habiamos pensado en las islas canarias, alguna habeis estado alli? O alguna os casais tambien en marzo? A donde...

Celia, sábado 7-Nov-15 18 272
Vanessa
Cuantas pruebas se hacen en clara novias
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 24 de Julio de 2015 a las 13:34

Hola!!! soy de Granada y me gustaria mucho comprarme el vestido en Ada Novias (antes Clara Novias), pero aqui en Granada no hay tienda... tendria que ir a Malaga, pero no se si me saldra rentable ir...

Enamorada, lunes 12-Oct-15 9 642
Vanessa
Planning boda
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 31 de Julio de 2015 a las 10:46

Hola a todas!! He encontrado en la pagina de facebook de la Comunidad de novias de Malaga este wedding planner que esta muy bien!!, para que no se nos escape nada en los preparativos, e incluso ponen...

Sarah, miércoles 5-Ago-15 9 781
Vanessa
¿me caso demasiado pronto?
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 26 de Junio de 2015 a las 13:37

Cuando me case en marzo de 2016, tendre 25 años, casi 26, y mi novio tendra 30, casi todo el mundo me dice que es muy pronto y que me lo piense, ya que solo llevamos dos años y medio, cuando me lo...

Loliyaaa, martes 14-Jul-15 101 3.207
Vanessa
Duda proveedores
Vanessa en Grupo Soporte, El 30 de Junio de 2015 a las 09:18

Tengo una duda con los proveedores, cuando me meto en "Mi boda" puedo añadir proveedores, restaurantes... pero no se si lo que añado es el lugar donde lo voy a celebrar, mi fotografo etc... o si es...

Sara, martes 30-Jun-15 5 301
Vanessa
Precios banquete y lo que incluye (granada)
Vanessa en Grupo Granada, El 24 de Junio de 2015 a las 20:42

Hola!! Me caso en marzo del año que viene y estoy buscando restaurante por la zona de huetor vega y monachil, en proveedores he visto que los precios rondan los 60-70 € pero no se lo que incluyen (...

Vanessa, viernes 26-Jun-15 5 372

Grupos generales

Inspiración