Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Marzo 2016 Granada

Deberia regalarle un reloj a mi novio?

Vanessa, el 20 de Enero de 2016 a las 16:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 26
Hola!! Ayer estuvimos recogiendo las alianzas en la joyeria y mi novio pregunto por los relojes, para comprarse uno para la boda, el me regalo el año pasado el anillo de compromiso, y no se si regalarselo o no, estoy un poco limitada económicamente, por eso os queria preguntar si es algo "obligatorio" regalarle un reloj al novio o no, vosotras se lo habeis regalado?

26 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 26 de Enero de 2016 a las 17:24
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2016 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que yo estoy igual que tu, no sé si regalarle un reloj, pero he visto uno de lotus azul, que me chifla para él Smiley laugh

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Obligatorio no es nada, yo le regale unos gemelos con nuestras iniciales grabadas, pero si el tinte chincho de reloj le haria ilusion, animo que hay muy baratitos

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Julio 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le regalé un reloj poco después de que me pidiera compromiso! En su caso, que es muy tradicional, esperaba su reloj después de haberme regalado el anillo, así que se lo compré.. pero no es para nada una obligación! Al igual que no es obligatorio el anillo para nosotras (¿o sí? jajaja Smiley tongue)

    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es obligatorio para nada!! pero si que es verdad que yo le regale un reloj, tengo que decir que en ese aspecto no fui nada original! pero bueno le encanto y lo estreno el dia de la boda! asi que contenta! pero bueno le puedes regalar cualquier otra cosa o nada que no es una obligación! tengo amigas que no les regalaron nada!

    • Responder
  • K
    Novia Experta Marzo 2016 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio me dijo que de reloj nada...que ya tiene uno y que hasta que se le rompa no quiere otro...así que esto va a gustos...jejej

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es obligatorio,pero yo lo hice un poco después de que me regalara el anillo de compromiso. Hoy en día hay firmas muy económicas así que por eso no te preocupes!
    • Responder
  • Adnaloi
    Novia Máster Mayo 2017 Islas Baleares
    Adnaloi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De oro los gemelos?? Y qué precio aproximado te dieron si no es mucho preguntar...Porque yo también quiero regalarle unos gemelos de oro, con nuestro logo, y de 1.000€ no bajan...
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2016 Sevilla
    Tú y Yo Somos El Mundo Entero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obviamente no es obligatorio,pero lo suyo sería que le regalaras el reloj tu a el,yo hace una.semanas le compré a mi novio el suyo,fuimos a la joyería y se. Compró el que más le gustó,con descuento nos costo 240€,,,lo estrenará el día de la boda!!!Que ilusión!!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es obligatorio pero yo aproveché navidades y su cumple para reglarlo
    • Responder
  • Hm-Gm
    Novia Experta Abril 2016 Valencia
    Hm-Gm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada es obligatorio. Yo aproveche reyes para regalarselo y el decidio dejárselo para el día de la boda Smiley smileRegalalo si puedes y te apetece.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si se lo regalé! Queria los gemelos pero su padre queria q llevara los suyos así q al final el reloj
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio me dijo que ni se me ocurriera! Porque no usa reloj.. Y tiene un lotus nuevo que le regalo la madre asik sera el que lleve...
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es obligatorio, yo al mío se lo regalé por reyes, sabía que lo necesitaba así que me quité de quebraderos de cabeza y le regalé el que le gusta a él.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Toledo
    Mariae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo justo esta mañana le he comprado un perfume de jean paul gautier porque reloj tiene uno que yo misma se lo regale para reyes del año pasado y se lo ha puesto 4 veces; y por otra parte los gemelos se los va a comprar una tia suya asique pensando se me ocurrio regalarle el perfume que use ese dia porque este sabado es nuestro quinto aniversario y me parecio buena idea comprarselo para este dia. Sino te puedes gastar tanto dinero echa la mente un poco a volar, lo que les gusta a ellos es tener algo nuestro para el dia de la boda,el que , eso yo creo q no les importa al menos al mio. Suerte guapa!!
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es obligatorio.... Es un regalo que se hace si realmente te nace y puedes permitirtelo, otra novias regalan los gemelos en lugar del reloj.... Sea cual sea el valor economico nena lo que importa es el detalle, y estoy segura de que le encantara recibir un regalo tuyo en el dia B
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada es obligatorio, guapa. Smiley smileSolo que es el regalo más típico (y practico) para un hombre. Tener un reloj "especial" les hace ilusión, al menos al mío casi le da algo cuando se lo di.
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Obligatorio no es. Pero si es cierto que se suele regalalr eso para que el día de la boda lo lleve. Puedes mirar uno que sea más o menos del estilo que le gusta,pero que salga más económico (eso hice yo).

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb he pensado en un reloj... Pero el que quiere vale demasiado dinero. Aunque me gustaría que llevara algo mío el día de la boda. Lo cierto es que yo tampoco tengo anillo de compromiso. Si tenemos alianzas de "compromiso". Las compré el dia que se cumplía un año desde que nos conocimos y ese día fue cuando se me arrodilló y me lo pidió. No entraba en mis planes, ni en los suyos (Creo). Pero me curré mucho todo (Velas, música, carta) y le salió del corazón pedirmelo.
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también le regalé unos gemelos, en concreto, de platino. Aunque, hay gemelos preciosos en todos los precios.

    • Responder
  • Núria
    Novia Experta Septiembre 2016 Valencia
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros acordamos, ya que él tiene muchos relojes y siempre lleva el mismo, que yo me hiciera cargo de las alianzas (le iba a regalar otra cosa, pero él dijo las alianzas). Es una costumbre, que en nuestro caso es un poco raro, porque la pedida fué sorpresa y yo no sabía nada del anillo. Así que nosotros no entendíamos muy bien que la novia le regale al novio. Pero eso es como todo, cada pareja debe hablarlo y tener claro qué puede y en qué se lo puede gastar.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Encantada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa guapa no es obligatorio pero si es como un intercambio a mi el me regalo el anillo de pedida y yo he estado dudando entre reloj o gemelos pero al final me he decantado por los gemelos son de oro blanco para siempre y así los estrena en la boda Smiley smile
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Marzo 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad! podria regalarle los gemelos gracias por la idea!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa, obligatorio no es ni mucho menos. En la pedida me entregó el anillo de compromiso y posteriormente yo le regalé un reloj que él eligió. Si económicamente no puedes comprarlo no te preocupes, es más importante lo sentimental que lo material. Seguro que puedes tener detalles con él que valorará.
    • Responder
  • Uris
    Novia VIP Abril 2016 Albacete
    Uris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi chico no lleva reloj nunca y le voy a regalar los gemelos, que salen bastante mas baratillos y ahora tenemos muchos gastos ademas se que no se lo va a poner
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo q sea obligatorio pero si q seria un detalle por tu parte. Si estas apurada con el dinero creo q él lo entenderá mejor q nadie.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Obligatorio no es la verdad. Siempre se habla de los regalos de compromisos de los novios: anillo para ella, reloj para el. Pero hay quien no regala nada o quien regala otra cosa que no sea un reloj. Yo se lo voy a regalar pero porque me apetece y me hace ilusión que lleve algo "especial" regalado por mi el dia de la boda. Asi que lo te apetezca.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración