Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
12
Fincas

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
11
¡Hola, hola! ¡Que levante la mano quién dará el 'Sí, quiero' en Córdoba en 2023! 🖐️ ¡Genial bienvenidxs a vuestro post! Aquí podréis...

¡Hola parejitas! Ahora sí que sí, ¡llegamos al final de este test para conseguir el planificador semanal descargable! 😍 Pero antes, responde a esta última pregunta 👇 ¿Qué proveedores te faltan por...

¡Seguimos! ¿Ya sabéis qué estilo predominará en vuestra boda? ¿Qué tipo de decoración tendréis? 🤔 ¡Contadnos todos los detalles en comentarios! PD: Pasad a la última pregunta para completar el...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 826 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...

He votado una encuesta
Hace 883 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para ser el mejor jurado de Bodas.net? 😎 Tenéis que ser 100% sincerxs con la puntuación que otorguéis y, como no podía ser de otra manera, empezamos el test por una de las categorías más importantes de la organización de...

He votado una encuesta
Hace 901 días¡Hola parejitas! Empezamos este test tan chulo sobre tendencias muy top para 2023, ¡seguro que os aportará ideas muy guais para incorporar a vuestra boda! 😎 Si hay algo que lo está petando en el mundo nupcial son las bodas inspiradas en festivales de...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Vanessa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración