Ugena, Toledo · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 846 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Hola chicas!! Al final nos hemos decidido y nos vamos 15 días a Jamaica al Riu 8 rios Salimos el 16 de julio.. si hay alguien más que vaya para allá que me avise y hablamos por privado Estoy feliz

Chicas necesito ayuda! Podéis ponerme vuestros precios y con quién lo habéis contratado? Me estoy volviendo loca y no hay Maquilladora que me convezca.. Veo algunas fotos que no me gustan nada Por...

Os quería enseñar mis bolígrafos para mis testigos!! Estoy encantada y solo 13EUR los 2 con los gastos de envío.

Buenas chicas! Alguien tiene esta pulsera? Es verdad que mide cuando ovulas? O hace la misma función que las apps que calculan los días?? Gracias guapas

Me voy a coger un velo muy bonito en blanco natural de tul sedoso, lo quiero de 5 metros de ancho, me lo han recomendado y dicen que queda mucho más bonito Por cierto si os interesan os pasó el...

Bueno chicas mañana a las 18 horas llego mi día... os quiero enseñar mis uñas a ver si os gustan

Buenas!! Tenía Maquilladora para el día de mi boda pero se va fuera de España y no va a poder venir! Por favor alguien que conozca alguien profesional y que sepa que maquilla Super bien Madrid y...

Hola chicas!!! Que perfume llevaréis en la boda? Cual me recomendáis? Quiero uno especial Gracias

Mirar chicas! Mi cartel de bienvenida y también las bolsas para que los invitados se lleven los regalitos que les vamos a regalar Espero que os guste

Chicas! No se puede ser más feliz ... he encontrado un hombre maravilloso que me ha hecho este ramo Espero que os guste

Hola chicas después de hacerme 3 pruebas de maquillaje y peinado y a cada cual peor.. y tener 400€ menos en el bolsillo.. porfin encontré mi peinado y maquillaje perfectos Os dejo foto del peinado...

Hola a todas! Os escribo para que me deis opiniones sobre este grandísimo profesional!!Os ha maquillado y peinado?Gracias chicas

Hola chicas! Porfin encontré unos abanicos de madera calada a 0,60EUR más el IVA Sobretodo son grandes y de madera!! No como lo de los chinos Miden 35x24Los vende una empresa española A quien le...

Mirar chicas! Echas a mano por una artesana que es un amor Si queréis su contacto dejarme vuestro mail y os lo paso La caja decoraba va de regalo para madrid

Buenas! Estoy feliz! Ya tenemos destino de luna de miel Nos vamos el 21 de julio para Miami y allí cogeremos un crucero por el Caribe destino las Bahamas Además Super bien de precio!!! Y en todo...

Hola!! Aquí os dejo una verdadera obra de arte, el ramo que me ha hecho 'entre ramos de martina' es precioso y el trato ha sido el mejorEstoy deseando casarme para llevarlo conmigo La chica se llama...

No puedo estar más feliz con el resultado final de mis invitaciones Si quieres que os pase el contacto de la chica que me las ha hecho dejarme el mail Un saludo chicas

Buenas! Quería saber opiniones de novios que hayan estado o vayan a estar al año que viene, nosotros nos casamos el 15 de julio y tengo casi claro que nos iremos a las Maldivas Es un viaje de playa y...

Chicas! Qué tal trabaja esta empresa? Alguna lo hará con ellos? Sabéis si son muy caras? Gracias

Hola chicas! Busco un grupo que toque música clásica para mi boda Busco zona Madrid y Toledo Pero por favor que no se vaya mucho de precio... Me han dado unos presupuestos muy altos

Hola a todos! Me gustaría dar con novios que se cases este año y al que viene en este hotelAsí vamos comentando que tal va yendo todo Un saludo

Buenas chicas! Necesito que me aconsejéis sobre una empresa que ofrezca este servicio Si son de Mary kay que es gratuito que sepáis que no intentan vender y no van a molestar a las invitadas...

Hola chicas! A las que han comprado los abanicos en esta tienda, que tal la calidad? Son de esos pequeños como los que venden en alinexpres?Adjunto foto de los que digo...Gracias chicas

Buenas chicas! Voy a encargar mis alfileres Pero no me decido... No sé si pedir los corazones o los vintage... Son un camaceo muy Chulo Mi boda es vintage Gracias de ante mano

Buenas chicas! Me compre el vestido en rosa clara pero luego todas sabemos los precios de los complementos.. Sabéis en Madrid de alguien que haga velos de tul sedoso? Mil gracias

Buenas chicas!! Necesito de vuestra ayuda... Yo mido 1.70 y mi chico unos pocos cm más.. Necesito que me ayudéis a encontrar unas sandalias planas de novia No quiero quedar más alta que el

Hola chicas! Conocéis algún diseñador o diseñadora en Madrid que haga sandalias planas?? Gracias de ante mano

Chicos!! Quien se casa la misma fecha que nosotros??

Que os gusta más? Los daré a la entrada de la iglesia Luego daré otros detalles a las mujeres aparte

Hola chicas! Todavía ando en un dilema con este tema... Quiero alquien profesional que me deje perfecta en mi boda Es que hay algunas con buenos comentarios que cuando veo las fotos de trabajos no me...

Buenas chicas!! Finalmente me he decantado por unas sandalias planas, ya que mi chico y yo somos de la misma estatura Que os parecen??

Buenas chicas! Mirar lo que he encontrado! Espero que os sirva Ya me contareis Un saludo