Boecillo, Valladolid · Desde Diciembre del 2022
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mis proveedores
5
Hoteles

Fincas

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
15
¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Seguimos descubriendo qué tal lleváis la organización bodil 😜 Responded a esta pregunta en los comentarios: ¿Ya habéis probado el catering? ¿O todavía no? *** Si quieres ojear los...

¡Hola parejas! ¡Continuamos por la segunda pregunta de esta checklist de boda! 😜 Una vez reservada la fecha y el sitio de celebración, ¡es el momento de empezar a mirar fotógrafos! En vuestro caso,...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 586 días¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. De estas dos opciones, ¿cuál es la...

He votado una encuesta
Hace 666 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 688 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Vanessa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración