Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Estoy buscando para el pelo un accesorio para el pelo que vi hace tiempo y ahora no lo encuentro...es como si fuera una extensión de pelo pero los pelos son transparentes y de vez en cuando tiene a...
Buenos días chic@s, estoy buscando brazaletes para mis damas de honor,soy de Madrid.ssbeis donde los puedo encontrar
Hola chic@s me gustaría saber si solo es a mi o hay alguien más que le den miedo hacer las escursiones si no es con la misma agencia con la que habéis cogido el viaje????Nosotros nos vamos a Rivera...
Hola necesito comprar los cuadernillos Rubio de testigos y no se donde encontrarlos.Alguuen sabe donde los venden???
Hola!!! Alguien sabe o conoce alguna maquilladora en Madrid que tenga precio razonable,he llamado a varias y solo por decir soy la Novia son 150 me parece un abuso
Hola!!! Me podéis pasar plantilla para la agenda de boda.muchas gracias
Hola chicas!!! Las damas de honor tienen que ir vestidas con el mismo color al menos verdad?? Pero tiene que ser el mismo tono??? Es que lo veo complicado que coincidan en el mismo tono a no ser que...
Hola para el baile nupcial nos gustaría bailar una salsa pero no sabemos cuál?? Me podrías decir títulos de canciones de salsa pero moviditas. Gracias
Ya tenemos reservada nuestra luna de miel en RIVIERA MAYA, va a ser una locura nos casamos el 16 y salimos el 17 al mediodía, vamos al hotel bahía Príncipe siankan(creo q lo he escrito mal) alguien ha...
Hola estoy pensando en que me acompañen damas de honor al altatar junto a los niños de arrasQue tienen que hacer??Van solas o acompañadas de sus parejas??Estoy súper pérdida ayudarme
Cuando la novia va a la iglesia,en el coche va acompañada por el padrino.Al salir de la iglesia en el coche de novios quien va? Los padrinos también van o ya solo van los novios???
Vais a dar alfileres de novia??? Como los vas a dar???
Alguien me puede pasar la agenda de novios para descargarmela
El 16 de septiembre del 2017 nos casamos!!!
Hola he visto esto en Facebook en unas fotos de boda y no se lo que es,alguien lo sabe???
Me gustaría saber cuando es la feria que se hace en Madrid especial para los que nos casamos.gracias
Hola chicas alguna habeis celebrado vuestra bida o habeis ido como invitadas al hitel las artes en pinto???