'Dozon', Pontevedra · Desde Junio del 2016
Enamoradísima de mi prometido, rockera-gotica-heavy a partes iguales, lectora empedernida. No podria vivir sin musica, adoro las manualidades, y todo eso... Ver más
Enamoradísima de mi prometido, rockera-gotica-heavy a partes iguales, lectora empedernida. No podria vivir sin musica, adoro las manualidades, y todo eso se vera reflejado en mi boda
- Novia Máster
- 11.065 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Chicas, he visto que muchas preguntais como hacerlo, otras teneis dudas, asi q para ayudaros, os dejo un mini tutorial de pulseras con tela del vestido!! Suelo hacerme cosas para mi (a veces no...
Pues lo q pone en titulares, ya tenemos restaurante!! Sera en el Torre do Deza, al final cogimos la oferta del salon de bodas, 129EUR con aperitivos, cuatro mariscos, pescado, sorbete, carne, postre,...
Chicas!! Llevo un rato llorando como una tonta, y es q ya tengo mi primer complemento para mi vestido de novia!! Os cuento. Hace unos dias, hablando con mi madre (es la unica q sabe q nos casamos)...
Chic@s, necesito consultaros algo. Hoy fuimos a un salon de bodas, y hablando con la chica de un restaurante nos dio un presupuesto con oferta del salon, y queria saber q os parece.El precio total...
Hola!! Pues eso, que intento acceder desde la app a mi web de boda, pero me lo pone todo como si aun no la hubiese creado, es decir, me da a elegir diseño y demas, pero no me pone nada de poder entrar...
Hola!! Mi chico y yo fuimos a una boda donde el novio regalo a ciertos amigos un llavero con forma de coche, concretamente un Mini, ya que entre ellos tienen como un club de Minis. A cada uno le dio...
Pues eso, hace unos dias vi en un debate que alguien las tenia, pedi que me las enviara, pero no se si es que no leyo los comentarios, o que se le paso, le deje mi correo pero a dia de hoy sigo sin...
Hola!! Tengo un pequeño dilema, os cuento a ver si me podeis echar una mano. Siempre dije q mi ramo seria distinto, de rosas azul electrico con algo de paniculata blanca, pero ojeando distintos...
Chicas de Galicia!! Hoy pasando por un CC Gadis (el de Ourense concretamente) he visto unas zapatillas muy monas para cuando os hagan las fotos antes de poner el vestido, y no vi la etiqueta bien,...
Hola!! Desde hace unos dias tengo un problema con la app, entra bien, pero en el momento de entrar en un apartado cualquiera, me aparece un pantallazo negro, solo me deja ver los menus, nada de...