Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

'Dozon', Pontevedra · Desde Junio del 2016

Enamoradísima de mi prometido, rockera-gotica-heavy a partes iguales, lectora empedernida. No podria vivir sin musica, adoro las manualidades, y todo eso... Ver más

Enamoradísima de mi prometido, rockera-gotica-heavy a partes iguales, lectora empedernida. No podria vivir sin musica, adoro las manualidades, y todo eso se vera reflejado en mi boda

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2064días 0hrs : 0min
Cati
Experiencias: bebes de menos de 24 meses de diferencia!
Cati, El 27 de Octubre de 2021 a las 12:23

Hola mamis! Tengo un bebe de 14 meses y estoy embarazada del segundo. La verdad que no me esparaba que al enunciar nuestro embarazo la opinión mas repetida fuera: "vais a flipar con tan poco de...

Tamara, viernes 5-Nov-21 19
Saray
Uñas oscuras o las clásicas uñas francesas?
Saray, El 28 de Agosto de 2021 a las 08:15

Hola chicas, me gustaría saber vuestra opinión. Alguna de vosotras se atrevería con unas uñas así para el dia B?

Me encanta!! 🖤

8%

15 votos

Ni de coña 🤦‍♀️

91%

168 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 23-May-22 26
Tamara
Música entrada banquete rock
Tamara, El 23 de Agosto de 2021 a las 22:56

Hola. Estamos buscando una canción de rock para la entrada al banquete… alguna idea?? Es que no nos acabamos de decidir pero la idea sería una canción de rock. Graciasss

Vanessa, miércoles 25-Ago-21 15
Elena
Ideas Diy?
Elena, El 26 de Marzo de 2019 a las 15:43

Hola comu! Esta es la lista de DIYs que tengo para mi boda, pero no se me ocurren más.. alguna idea?

Vanessa, martes 10-Ago-21 16
Vanessa
Enamorada de mi figura de Victor y Emily!! 😍
Vanessa, El 9 de Abril de 2018 a las 23:19

¡Novi@s, aviso! Peligro de tochaco importante, cada un@ que entre bajo su propio riesgo. Como sabréis por mi perfil, no soy una novia muy corriente, escapo de los rosas y me voy con los azules...

Vanessa, miércoles 7-Jul-21 112
G
Muñeco de tarta personalizado
Gloria, El 3 de Julio de 2021 a las 11:06

Hola comu!! Queremos para la decoración de la tarta unos muñecos personalizados, y habíamos pensado en el estilo funko pop, pero no localizamos nada fiable. Habéis personalizado los muñecos?? Y si es...

Laura, lunes 5-Jul-21 9 1
Elisabeth
Vestido años 60
Elisabeth, El 1 de Junio de 2021 a las 22:51

Hoka chicas, quiero ir a la boda de un primo estilo años 60 vestido pin up estilo de grease

Elisabeth, miércoles 2-Jun-21 9
Reixelarok
Galicia - Asturias final de septiembre
Reixelarok, El 13 de Mayo de 2021 a las 16:30

Holaa!! Alguien hace su luna de miel por España?? Nosotros tenemos pensado Galicias o Asturias y para 2022 viajar a las Maldivas o Islas Mauricio, tranquilamente

Carmen, lunes 24-May-21 22
Inma
Que opináis de los zapatos de novia Membur
Inma, El 13 de Marzo de 2021 a las 15:56

Hola a todas,cuando ya creía q había encontrado mis zapatos,me los probé en el corte inglés y no me gustaron mucho.Asiq estoy mirando por pág de internet otros zapatos de novia.Membur q pensáis de esa...

Sara, lunes 15-Mar-21 28
N
Música gaita
Nuria, El 8 de Febrero de 2021 a las 13:16

Hola! Para las que sabéis, me gustaría preguntaros por una canción o canciones que pueda tocarse con la gaita para la entrada y salida de novios. Seguro que por el norte tenéis más idea 😊.

Laura, martes 9-Feb-21 7
Maria
Tráiler boda
Maria, El 7 de Febrero de 2021 a las 22:27

Hola chicas! Me case el 12 de septiembre 2020 y nosotros hicimos solo las fotos dela boda y el vidio mi pregunta es si algunha d vosotros hicisteis trailer dela boda deses k duran 3 minutos cn lo más...

Xandra, lunes 8-Feb-21 17
Z
Velo/no velo
Zaida, El 17 de Enero de 2021 a las 21:49

Hola chicas, estoy indecisa porque no me gusta demasiado llevar “cosas” en la cabeza y claro, veo vestidos sin velo y es como si les faltase algo...pero por otro lado no quiero ir incómoda pensando...

Vanessa, lunes 18-Ene-21 24
Nerea
Tema ligas
Nerea, El 5 de Septiembre de 2020 a las 11:29

Buenos días! Buscando leer información sobre cómo haréis lo de las ligas, he visto que hay pocos debates, y son antiguos, sé que puede ser algo antiguo, yo fui a una boda hace 2 años y se hizo, y a mi...

Vanessa, miércoles 9-Sep-20 16 1
Silvia
Fotomatón sí o no?
Silvia, El 8 de Septiembre de 2020 a las 20:46

Tras visitar a nuestro fotógrafo se nos plantea la duda de si contratar servicio de fotomatón o no. Qué haríais?

Marta, viernes 11-Sep-20 36
Claudia
Pelea con el corsé
Claudia, El 22 de Julio de 2020 a las 13:16

Consejo para corsé

Vanessa, sábado 25-Jul-20 9
Vanessa
a cuantas os gustaría que fuese vuestro marido el embarazado?? 😂
Vanessa, El 5 de Julio de 2020 a las 00:38

Ya sabemos que ser mamás y estar embarazadas es igualmente tan bonito y unico como pesado y a veces muy estresante. De hecho, mi marido se mete mucho conmigo sobre todo cuando tengo que dar la vuelta...

Xulia, viernes 17-Jul-20 20
H
¡Llamada a las ya casadas! ¡¡We need you!! ¿Cambiaríais algo de vuestra boda?
Hymenolepis, El 14 de Julio de 2020 a las 18:38

Hola bella comunidad! ¿Que tal el martes? ¿Soy la única que quiere que todo en su boda salga perfecto? ¡¡¡Seguro que no, todos queremos lo mismo!!! ¡Este debate es una llamada a la gran sabiduría de...

29%

40 votos

10%

14 votos

7%

10 votos

3%

4 votos

8%

11 votos

2%

3 votos

8%

11 votos

33%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-Jul-20 36 4
Silvia
Velo sí o no?
Silvia, El 14 de Julio de 2020 a las 18:20

Chicas qué opináis de obviar el velo? Sé que es algo super tradicional pero a mí me resulta demasiado "clásico", además me gustaría llevar el pelo suelto... Será ceremonia religiosa.

Margui, viernes 17-Jul-20 28
X
¿Abanicos?
Ximena, El 13 de Julio de 2020 a las 22:48

Hola binit@s!!! ¿Qué os parece poner abanicos en la boda? Me refiero a este tipo: En AliExpress están muy bien de precio, y ya lo he comentado en otro debate, pero estos no van a ser los regalos para...

Marta, miércoles 12-Ago-20 29
E
áRbol de huellas
Elena, El 12 de Julio de 2020 a las 17:12

Que pintura se usa para hacer los árboles de huellas? Sabéis de algún sitio barato?

Elena, lunes 13-Jul-20 11
Marina
Pulseras con la tela del vestido de novia
Marina, El 7 de Julio de 2020 a las 09:04

Buenos días chicas! Me han dado los restos de mi vestido de novia al cortarle el largo y tengo tela y tul blanco roto y nude. Me gustaría hacer algo para regalar a mis amigas y a mis hermanas. He...

Reixelarok, sábado 15-May-21 20 7
J
Si tienes una lista de regalos, ya no te ingresan nada si te la dan ??
JESSICA, El 7 de Julio de 2020 a las 11:11

Hola mi duda es si tengo una lista de regalos, eso significa quien me de Alfonso de la lista de regalos ya no me hará el ingreso!?

Conchi, miércoles 8-Jul-20 21
Alba
No veo ningún vestido que me guste
Alba, El 7 de Julio de 2020 a las 12:33

Hola comunidad! Mañana tengo mi primera cita con vestidos de novia. La verdad es que vivo en el extranjero y ahora que he podido venir de visita a mí ciudad aprovecho para mirar vestidos. Idealmente...

Judit, domingo 12-Jul-20 25
C
¿Vestidos para niña de arras (de 1 año recién cumplido)?
Carlos, El 7 de Julio de 2020 a las 12:38

¡Buenos días! El próximo 3 de octubre, si no pasa nada, me caso y... queremos que la hija de unos muy buenos amigos (me han hecho padrino de la nena) sea la nena que nos lleve los anillos. No sabemos...

Raquel, miércoles 29-Jul-20 19
J
Fotomatón en boda, sí o no??
Javs, El 6 de Julio de 2020 a las 14:22

Hola chicas! organizando la boda he caido en la cuenta en que los fotomatones están muy de moda, sois partidarias de estos? no se que hacer..

Ariadna, martes 18-Ago-20 64
Elisabeth
Velo sí o no?
Elisabeth, El 6 de Julio de 2020 a las 00:08

Hola chicas!! Espero que hayáis tenido un buen fin de semana☺️Hoy he estado mirando el apartado de Inspiraciones en Bodas Reales, y viendo fotos, me he a parecido ver más novias sin velo que con velo....

Pat, martes 7-Jul-20 38
Sory
Futuras Mamas Julio 2020.
Sory, El 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el...

Jessica, martes 13-Jul-21 14.820 53
Silvia
Broches diy
Silvia, El 2 de Julio de 2020 a las 17:59

He estado pensando en dar además a mis invitadas también el típico broche pero siguiendo la temática de la boda, que será musical (novio dj...). He encontrado estos broches-base a los que se le puede...

Sandra, viernes 3-Jul-20 5
Mariangeles
Ramos preservados
Mariangeles, El 14 de Junio de 2020 a las 21:47

Hola chicas! Estoy mirando ramos preservados y de 120 euros no bajan... Sabéis si es muy difícil hacer tu propio ramo preservado y si vale la pena hacerlo tú? O es mejor en una tienda? Muchas gracias...

Sandra, miércoles 17-Jun-20 37 2
Vanessa
Truco piernas hinchadas (alternativa cojin)
Vanessa, El 8 de Junio de 2020 a las 21:21

Buenas futuras mamis!! Como futura mamá en su semana 33 de embarazo (ay dios, que poquito queda!! 😱) me pasa lo que a todas, las temidas piernas hinchadas. Y para que vamos a negarlo, con este calor...

Debora, martes 9-Jun-20 1 131
Eva A.
Muñecos tarta
Eva A., El 4 de Junio de 2020 a las 12:29

Hola! Llevo tiempo buscando una figura de novios para tarta de boda y no encuentro, y es que mi chico tiene el pelo largo y en todas las figuras los chicos tienen el pelo corto 😅... Donde podría...

Eva A., martes 9-Jun-20 45

Grupos generales

Inspiración