Fuenlabrada, Madrid · Desde Julio del 2016
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 148ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 148ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Fuenlabrada, Madrid · Desde Julio del 2016
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes! Os comento… Resulta que estoy embarazada de 5 meses, por lo tanto doy a luz en noviembre. Me caso el 21/10/2023 y tengo un lío… 😅😅😅 con mi situación cuando sería lo ideal ir a mirar el...
¡Bonitas! ¿Ya sabes cómo será la espalda de tu vestido de novia? Abierta, cerrada, en forma de lágrima, con transparencias... ¡Existen un montón de opciones! ¡Cuéntanos cómo será en los comentarios! 😊...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 909 díasHe votado una encuesta
Hace 909 días¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última noche como solterxs! ¿Dónde dormiréis antes del día...
¡Conseguí una medalla!
Hace 943 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Vanessa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración