Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Octubre 2023 Valencia

Ayuda!!!!😅vestido de novia 👰🏻‍♀️

Raquel, el 17 de Julio de 2022 a las 20:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 83
Buenas tardes! Os comento…
Resulta que estoy embarazada de 5 meses, por lo tanto doy a luz en noviembre. Me caso el 21/10/2023 y tengo un lío… 😅😅😅 con mi situación cuando sería lo ideal ir a mirar el vestido de novia? Porque ahora con el barrigón que tengo y que tendré en unos meses como que no lo veo… si voy para febrero /marzo del año que viene voy bien de tiempo? Necesito ayudaaaa 🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️
Graciaaaas 🫶🏼

83 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 3 de Agosto de 2022 a las 17:10
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, siempr te van a intentar vender vestidos de temporada. Son caros y complementamente iguales que uno de hace dos temporadas. Así que... Siempre va a haber stock no te preocupes. Disfruta del embarazo sin preocupaciones
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2023 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coméntalo en el sitio dond lo compres para que la modista lo tenga en cuenta.
    • Responder
  • Irene
    Novio Habitual Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 8/10 y cogí el vestido a finales de febrero así que si, irías bien!! En mi tienda además no me hace más pruebas hasta septiembre, que es cuando al final importa como estés. Dependerá un poco de la tienda pero tiempo hay!
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Curiosa Junio 2021 Alicante
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te da tiempo de sobra, yo me lo compre en sedka novias a 2 meses de la boda 🤣
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas perfecta!! Yo me caso este octubre y el vestido me lo compré en febrero!! Así que febrero es buena fecha para empezar a mirar vestidos!! 😊😊
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2023 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso el mismo día,y pensaba en ir a primeros de año ,xk es una boda pequeña y tampoco quiero macha parafernalia ,quiero algo sencillo y bonito
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2023 Albacete
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Informate antes de si en los sitios dónde quieres ir, te aseguran que tienen tiempo suficiente para confeccionar el vestido 😊
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me escapó el 3 😅
    2023 vas bien en marzo luego pide que te lo ajusten un mes antes de tu día y todo perfecto 👌
    • Responder
  • Gwen
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfectamente!! Yo me caso el 23 de julio, éste fin de semana! Y fui a ver vestidos en marzo, justo ahora mismo llego de recoger mi vestido!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2022 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita. Yo fui 4 meses antes de mi boda.
    No te preocupes,veras como encuentras el tuyo e irás preciosa!!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2023 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si la boda es el 21/10/2023… el año que viene, y salgo de cuentas en noviembre de este año así que 😂
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marzo lo veo genial incluso mayo aun mejor si cabe. Mucha suerte y ánimo con los preparativos
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si fuese tu y pudieses adelantaba la boda o ya la arrasaría meses para que el bebe tenga sus vacunas. En mi grupo el parto ha llegado a adelantarse hasta un mes de fechas previstas. En mi caso no pero es un riesgo
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas bn en marzo del año que viene. Yo soy de octubre de este y mi primera prueba es el 3 de agosto!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vas bien de tiempo!! Luego la primera prueba la hace poco tiempo antes
    • Responder
  • Yenifer
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y compre el vestido en abril. La primera prueba la tengo el mes que viene así que tranquila que vas bien de tiempo. Relájate y disfruta!!!
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Julio 2022 La Rioja
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo di a luz en septiembre del 2021 y me case el sábado pasado, el vestido me lo mire el diciembre cuando ya había recuperado casi del todo la figura. O sea fui 7 meses antes y me dijeron que iba bien de tiempo, yo creo que yendo en marzo tu tambien irás bien, de todas formas yo lo que hice fue llamar a las tiendas para preguntar con cuanta antelación me recomendaban ir.


    Un saludo y enhorabuena
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Vas de sobra. Yo lo compré en enero y me caso en octubre. A las tiendas les gusta trabajar con mucho margen, pero como ves es similar a mis tiempos 🙂
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba igual que tú di a luz el 30 de diciembre 2021 y la boda era en septiembre 2022 y fui a elegirlo en mayo, espero que te sirva de ayuda ♥️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2022 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si. Vas perfecta. Yo me casé el 2 de julio y el vestido lo elegí casi 1 año antes pero la primera prueba ha sido en mayo de este año.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2022 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me quedé embarazada y mi niña nació en abril. Me caso el 22 de octubre y mire mi vestido en junio ya que sentía q mi cuerpo estaba algo recuperado 😅 x suerte en la tienda donde fui no me pusieron pegas ni nada x el estilo.
    Todo un amor
    Es dibianco.No sé si en tu ciudad habrá pero si está te la recomiendo.
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Octubre 2023 Sevilla
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero enhorabuena por partida doble!!!súper novia y súper mami!!! Yo creo que miraría los vestidos después del parto, sonre Julio quizás que la barriguita haya bajado un poco, si que me decantaría por un vestido el cual este ya hecho o si te planteas hacerlo a medida también es otra buena opción. Pero puedes ir a las pruebas con alguna faja puesta, para ver cómo te quedaría ya en octubre 💕💕💕 suerteee
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapísima! 😍
    Depende la tienda que tengas en mente. Hay muchas que incluso unos meses antes es posible. Tienes tiempo de sobra 😉
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo lógico q si das pecho y eso espérate. Te recomiendo q lo mires a últimos de febrero /principios de Marzo.Y así te quedas con los vestidos q están más en tendencia.Aunq ahora mismo lo principal es tu bebé.Enhorabuena!!💕
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vais bien si vas en febrero, yo me caso el 29/10, fui un año antes y a final la primera prueba no la tengo hasta agosto. Así que creo que en febrero vas bien
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii yo haría lo que dices, sobre febrero del año que viene
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que vayas mal de tiempo si esperas a febrero. Ya depende de donde lo compre o si te lo hacen o no. La cuestión es preguntar dónde quieras ir a mirarlo. De todas formas no te preocupes por la talla. Yo me lo compre en diciembre, he perdido 6-7 kilos y me hice la prueba en junio y me quedaba perfecto. De aquí a octubre que tengo la siguiente me quiero quitar más y me han dicho que mientras no engorde que me quite si quiero.
    Yo lo compré en Pronovias🥰🥰
    Ahh y enhorabuena por tu bebé y por tu compromiso 🥰🥰😘😘
    • Responder
  • Helena
    Novia Curiosa Abril 2028 Valencia
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En SHEIN hay vestidos de novia para todas las tallas, tendrías que ver como vas con la pérdida de peso. Yo lo buscaría lo más tardar a finales de junio.
    Enhorabuena por partida doble, por cierto !
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo complicada que seas en cuanto a gustos. En mi caso, habiendo pasado un año de la boda, me siguen saliendo anuncios en FB y sigo viendo vestidos que me encantan, así que yo con el tiempo suficiente para que me lo arreglasen, tendría de sobra. En tu caso, si eres de gusto fácil, con 6-7 meses tendrás más que de sobra
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Marzo 2022 Huelva
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente no es así, en las tiendas de novia hay tallas como en cualquier tienda, además arreglan el vestido milímetro a milímetro para que quede como hecho a medida y no suelen tardar más de un mes en tenerlo adaptado al cuerpo de la clienta. De todas mis amigas, ninguna ha comprado un vestido hecho a medida y ninguna se ha llevado el vestido sin adaptarlo.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Marzo 2022 Huelva
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de lo indecisa y lo exigente que seas con el tema vestido, porque yo por ejemplo tarde seis meses en encontrar mi vestido, sin embargo mi mejor amiga decidió casarse con tres meses de antelación y no tuvo ningún problema.
    Generalmente los arreglos no tardan más de dos o tres semanas en hacerlos, en caso de no tenerlo en tienda o quererlo en exclusiva, tal vez dos meses o algo mas, así que respira y disfruta de los preparativos y de la llegada de tu bebé, veras que todo sale perfecto.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en septiembre de 2023 y ya he mirado vestidos y por ahora tengo claro cuál es el que me voy a comprar, definitivamente iré al atelier a que me lo hagan a medida a primeros de octubre, ya me dijeron que a más del mes de diciembre no me cogían para hacermelo por lo que hay que ir antes. Si quieres esperar 4 o 5 meses antes de la boda, creo que tendrías que ir a una tienda tipo me está bien este y no hay que tocarle ni modificarle nada.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración