Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Cáceres, Cáceres · Desde Septiembre del 2016

Soy divertida y no paro ni un segundo!!! También soy mamá, prometida, ama de casa y empresaria... Todo a la vez!! 😂😂 Después de la tormenta siempre llega... Ver más

Soy divertida y no paro ni un segundo!!! También soy mamá, prometida, ama de casa y empresaria... Todo a la vez!! 😂😂 Después de la tormenta siempre llega la calma y eso es lo que ha pasado en mi vida desde hace unos años. Ahora en este momento de calma, la felicidad está presente y pienso disfrutarla al máximo. Mis hijos vivirán el día de la boda como algo super bonito. Van a ver mama vestida de blanco en el altar!!!! Todos estamos disfrutando de los preparativos, nos encanta ver como se va haciendo realidad uno de los días más bonitos de mi vida: la boda. ya me casé el 29/06/19, fue un día espectacular, maravilloso, todo salió genial. MUY FELIZ

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

2496días 7hrs

111
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Vanessa : los preveedores de mi boda
Vanessa en Grupo Cáceres, El 2 de Marzo de 2019 a las 09:44

☑ ¿Qué proveedores has contactado y/o contratado? ¿Quiénes son? Cítalos. Exe Ágora , fotógrafo Carlos Criado , Viajes Eroski , Susana Solis florista ... ☑ ¿Cuántos y cuáles de ellos ha sido a través...

Vanessa, martes 9-Abr-19 6 72
Vanessa
Prueba de menú superada!!!
Vanessa en Grupo Banquetes, El 31 de Marzo de 2019 a las 19:37

Como ya había comentado antes hoy ha sido nuestra prueba de menú. Y como resumen decir que hemos salido encantados, la comida deliciosa, con buen tamaño de raciones. Nos ha gustado el servicio, la...

Vanessa, lunes 1-Abr-19 14 348
Vanessa
Para que nos divirtamos un rato 😂😂😂😂
Vanessa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 22 de Marzo de 2019 a las 22:13

Chicas he visto este video de la salida de una iglesia unos novios recién casados y no he podido parar de reírme.... Exageración??? Qué es eso 😂😂😂😂😂 menos mal que nosotros compraremos cañones de...

Vanessa, domingo 31-Mar-19 69 916
Vanessa
Cañones de confeti
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2019 a las 23:26

Hola a tod@s, al hablar con el cura nos ha comentado que no son partidarios de que tiren arroz porque es comida, así que hemos pensado en cañones de confeti. Me podéis orientar en donde se podrán...

Paula, jueves 7-Mar-19 27 330
Vanessa
Necesito opiniones reales sobre el contorno Timewise repait
Vanessa en Grupo Belleza, El 14 de Febrero de 2019 a las 01:07

Muy buenas a tod@os, acudo a vosotros por lo siguiente. En mi búsqueda de un contorno que me reduzca seriamente las bolsas, he comprado y usado unos 4 o 5, incluso uno recomendado por una esteticien....

Cris, jueves 21-Feb-19 22 199
Vanessa
Regalo de mi futuro marido baños árabes!!!!
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2019 a las 20:20

Pues eso hermosas, a 140 días de mi boda mi futura marido me sorprendió esta semana con un bono para darme un baño en los baños árabes de aquí de Cáceres y un masaje incluido de 15 minutos. La verdad...

Laura, lunes 11-Feb-19 13 153
Vanessa
Floristería online, ¿puede ser buena opción?
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 17 de Enero de 2019 a las 00:27

Hola hola!!! Estoy a poco más de 5 meses para mi gran día y ando a mil cosas. Ya comenté previamente que el ramo lo voy a hacer yo de preservadas y tengo una lista de webs interesantes. Pero como...

Vanessa, miércoles 6-Feb-19 23 201
Vanessa
Ya tenemos las canciones para la ceremonia
Vanessa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Febrero de 2019 a las 01:11

Pues eso, esta tarde habíamos quedado con Antonio del grupo que va a tocar en nuestra ceremonia religiosa y ya tenemos el repertorio de las canciones, estamos súper contentos porque son divinas. No...

Vanessa, domingo 3-Feb-19 15 261
Vanessa
Bajamos de cifra
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 11 de diciembre de 2018 a las 20:05

Pues eso, ya estamos a 199 días, ahora sí que empieza la cuenta atrás porque estos últimos meses se me han pasado rápidamente y estamos a 6 meses. Venga que nos va a salir fenomenal a las que nos...

Vanessa, jueves 13-Dic-18 19 158
Vanessa
¡¡ya tenemos el viaje!!
Vanessa en Grupo Luna de miel, El 4 de Octubre de 2018 a las 23:00

Pues sí, siguiendo la idea que teníamos al principio, ha sido fácil. Elegimos Roma y Florencia pero en esta última aprovechamos y vemos Cinque Terre y la Toscana con Pisa incluido. Son 2 excursiones...

Cris, miércoles 10-Oct-18 17 275
Vanessa
Hoy hemos cerrado las flores para la ceremonia
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2018 a las 23:07

Pues sí, junto a la luna de miel que es lo que hemos hecho hoy. Casualidad de la vida que fuimos la semana pasada al hotel donde celebramos el banquete porque nos invitó a un evento de bodas y había...

Vanessa, viernes 5-Oct-18 16 224
Vanessa
Mis regalitos solidarios 💓❤️
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2018 a las 08:43

Acabo de hablar con el refugio San Jorge, aqui en mi ciudad. Colaboro con ellos y con la Asociación Huellas sin voz que ayudan a los animalitos abandonados a buscar un hogar. Pues bien no podían...

Vanessa, lunes 1-Oct-18 23 394
Vanessa
💖❤️ Ya tengo tocado ❤️💖
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Septiembre de 2018 a las 20:57

Muy buenas comu!!! Acabo de recoger el pedido del buzón y no puedo estar más contenta. Mi tocado, en realidad es una tira con perlas, brillantitos para poner en la trenza que llevaré. Me encanta es lo...

Vanessa, miércoles 19-Sep-18 18 402
Vanessa
Manualidades varias
Vanessa en Grupo Manualidades, El 11 de Septiembre de 2018 a las 07:59

Bueno pues este finde y ayer lunes me he puesto con algunas cositas. Mi tiempo es poco y he aprovechado cada hueco para hacer algo. - Libro para colorear: en este caso hice la plantilla en Word. Tomé...

Vanessa, martes 11-Sep-18 26 714
Vanessa
Tengo una dama de honor que no me la merezco jejejeje
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2018 a las 13:51

Pues sí, es mi prima que es como si fuera una hermana (que tengo pero no es la misma relación 😔) la adoro y quiero con locura. Vino conmigo y con mi madre a elegir el miércoles mi vestido (siiii ya...

Vanessa, domingo 9-Sep-18 26 438
Vanessa
Ya tengo vestido ❤️❤️
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Septiembre de 2018 a las 16:11

Holaaaa no puedo estar más contenta hoy. Ya tengo mi vestido, esta mañana he ido a Novias Pepita Dueñas que es la primera de las 2 citas que tenía hoy y ya no miro más. De hecho he cancelado la...

Vanessa, jueves 6-Sep-18 59 868
Vanessa
Peinado novia sencillo y bonito
Vanessa en Grupo Belleza, El 15 de Julio de 2018 a las 11:39

Hola chicas!!!! Os dejo una idea de un peinado muy chulo que he visto en YouTube, por si os sirve de inspiración 😏 HOW TO: SIMPLE UPDO | Bridesmaid Hairstyles 2018

Lula, domingo 2-Sep-18 27 1.216
Vanessa
Cáceres de boda 2018
Vanessa en Grupo Cáceres, El 29 de Julio de 2018 a las 08:08

Hola guapuras ya hay fecha para Cáceres de boda, el 6 y 7 de octubre en el Palacio de Congresos. Ya me inscribí, aunque para esa fecha tendremos muchas cosas pero alguna si podríamos ver ahí. Si os...

Vanessa, viernes 24-Ago-18 8 79
Vanessa
Ya tengo el sello
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 27 de Julio de 2018 a las 23:16

Hola comunidad, ¿qué tal todo? Una cosa más que tenemos!! Esta tarde me ha llegado el sello que encargué en New Vintage L&V, está en proveedores. Lo pedí hace unos 20 días, le pasé el diseño a...

Vanessa, sábado 28-Jul-18 2 202
Vanessa
Nos han llegado cositas!!!
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 20 de Julio de 2018 a las 22:27

Hola comuuuu! Nos han llegado los detallitos para los invitados, además de las arras, los muñequitos de la tarta y los neceser para cada uno. Nos faltan prepararlos claro que será en agosto junto con...

Vanessa, sábado 21-Jul-18 17 873
Vanessa
¿alguna que haya comprado en Pianno 39?
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Julio de 2018 a las 23:48

Pues eso, que bicheando en la red a ver que zapatos me puedo coger e ideas he dado con esta página. Tiene precios muy buenos y me gustan algunos modelos, pero no tengo referencias de esta página,...

Vanessa, sábado 14-Jul-18 27 7.821
Vanessa
Ruta por Italia, ¿qué os parece el precio?
Vanessa en Grupo Luna de miel, El 11 de Julio de 2018 a las 13:18

Buenos días a todos!!!!!!!!!! estoy en un mar de dudas porque a pesar de quedar 352 dias para la boda, nos vamos en agosto de luna de miel. Bien, el caso es que en otros lugares nos han dicho que...

Vanessa, jueves 12-Jul-18 38 418
Vanessa
¿tocado antes que vestido?
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Julio de 2018 a las 21:38

Holaaaaa qué tal vais? Tengo una duda y es que no se si puedo coger el adorno de pelo antes de empezar a ver vestidos o mejor me espero. A ver, ya sé mas o menos el peinado que quiero, así que no sé...

Agui, lunes 9-Jul-18 58 668
Vanessa
Promoción en bodasoutlet hastaañana 1 de julio
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 30 de Junio de 2018 a las 22:51

Hola comuuuu!!! Aviso que es tochaco jajajajaPues nada, que bicheando por la red vi que en la tienda de bodasoutlet.es tenían un descuento hasta mañana bastante interesante y he pedido los regalitos y...

Vanessa, domingo 1-Jul-18 16 532
Vanessa
Vídeos de maquillaje novias
Vanessa en Grupo Belleza, El 26 de Junio de 2018 a las 20:08

Bueno chicas, en mi búsqueda para ver ideas de maquillaje, os dejo unos vídeos que creo súper interesantes para ver algunas opciones. A ver qué os parecen: Maquillaje novia parte 1 Maquillaje de Novia...

Vanessa, miércoles 27-Jun-18 10 278
Vanessa
Material Lidl para pai pais
Vanessa en Grupo Manualidades, El 14 de Junio de 2018 a las 16:21

Buenos pues aprovechando la oferta de hoy en el Lidl, mi chico ha traído todo para los pai pai. No los haremos hasta dentro de unos meses pero está todo genial de precio así que no podíamos dejar de...

Paula, viernes 15-Jun-18 11 598
Vanessa
Zapatos rojos
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Enero de 2018 a las 17:41

Pues eso, que estoy empeñada en llevar zapatos rojos para mi día B. Aunque aún no tengo el vestido, estoy viendo algunas posibles opciones para luego buscar algunos similares por aquí en mi ciudad...

Anita, sábado 28-Abr-18 73 727
Vanessa
Ya tenemos fotógrafo y música para la ceremonia
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2018 a las 17:34

A pesar de que os había contado que una gran amiga nos iba a hacer el reportaje que venía de invitada, tenía que buscar a otro compañero y al final se le ha complicado el asunto que está de lleno en...

Tania, martes 24-Abr-18 18 166
Vanessa
Ideas sencillas para llevar los anillos
Vanessa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 10 de Abril de 2018 a las 01:12

Hola a toda la comunidad soy de las que prefiere lo sencillo antes de lo ostentoso y llevo dándole vueltas durante mucho tiempo cómo podrían llevar mis hijos los anillos en el camino hacia el altar....

Vanessa, domingo 22-Abr-18 58 728
Vanessa
Tendencias trajes de novios para este año
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Abril de 2018 a las 11:16

Chicas solemos pensar en nuestros trajes de novia tan maravillosos pero también hay que ver el de nuestros chicos jejejeje. Aquí os dejo algunos que han aparecido en pasarelas este año, pero he de...

Vanessa, jueves 12-Abr-18 32 309
Vanessa
Tendencias zapatos de novia 2018
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Abril de 2018 a las 11:41

Hola hola qué tal chicas, he visto este artículo en marie.claire sobre zapatos de novia para este año https://www.marie-claire.es/bodas/13682.html La verdad es que me gustan todos, jajajaja, os paso...

Damaris, miércoles 11-Abr-18 11 238
Vanessa
Canciones más buscadas para abrir el baile nupcial
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2018 a las 10:28

Holaaaa qué tal vais? Aquí os dejo un enlace de spotify donde aparece una lista de las canciones más buscadas para el baile nupcial. Os dejo la lista y el link: las canciones más buscadas para el...

Maricé, miércoles 11-Abr-18 9 264

Grupos generales

Inspiración