Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Cáceres, Cáceres · Desde Septiembre del 2016

Soy divertida y no paro ni un segundo!!! También soy mamá, prometida, ama de casa y empresaria... Todo a la vez!! 😂😂 Después de la tormenta siempre llega... Ver más

Soy divertida y no paro ni un segundo!!! También soy mamá, prometida, ama de casa y empresaria... Todo a la vez!! 😂😂 Después de la tormenta siempre llega la calma y eso es lo que ha pasado en mi vida desde hace unos años. Ahora en este momento de calma, la felicidad está presente y pienso disfrutarla al máximo. Mis hijos vivirán el día de la boda como algo super bonito. Van a ver mama vestida de blanco en el altar!!!! Todos estamos disfrutando de los preparativos, nos encanta ver como se va haciendo realidad uno de los días más bonitos de mi vida: la boda. ya me casé el 29/06/19, fue un día espectacular, maravilloso, todo salió genial. MUY FELIZ

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

1786días 2hrs

Posts

111
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Decepción en las floristerías de Cáceres
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2018 a las 11:39

Buenos días comu!!!! Aviso que es largo jajajaja El viernes por la tarde y ayer por la mañana fuimos a visitar varias floristerías aqui en Cáceres para preguntarles por los precios y las ideas que...

Mfrt, domingo 24-Oct-21 22 450
Vanessa
¿vestidos hechos por modistas / ateilers?
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Enero de 2018 a las 17:24

Hola a toda la comu, estoy dándole vueltas a este tema y si os parece un tostón perdonadme. A ver, mirando posibilidades, no contamos con un enorme presupuesto porque la boda es costeada por los dos,...

Esty, jueves 17-Dic-20 61 903
Vanessa
Novios que nos casamos el 29 de Junio de 2019 en Cáceres
Vanessa en Grupo Cáceres, El 13 de Enero de 2018 a las 13:22

Holaaaaa me ha salido este mensjito así que aquí estoy. Nosotros nos casamos en la iglesia de Guadalupe por la tarde.

Belén, miércoles 8-Ene-20 663 3.203
Vanessa
Luna de miel inolvidable
Vanessa en Grupo Luna de miel, El 20 de Septiembre de 2019 a las 06:49

Buenas a tod@s!!! Bueno ya estamos de nuevo con el día a día. Aunque nos casamos el 29 de junio, hasta finales de agosto no hemos podido ir a la luna de miel. Pero da igual, ha sido genial. Hicimos 2...

Vanessa, viernes 4-Oct-19 36 645
Vanessa
Foto álbum económico y con buen resultado
Vanessa en Grupo Recién Casad@s, El 15 de Agosto de 2019 a las 08:06

Holaaaa paso poquito ahora por aquí pero entre que no he dejado de trabajar (y casi 10 horas en julio) y que por fin nos vamos este domingo, ando a mil!!!! Bueno a lo que voy. Nosotros solo...

Vanessa, jueves 15-Ago-19 20 194
Vanessa
Mi caja de mi ramo preservado
Vanessa en Grupo Manualidades, El 20 de Julio de 2019 a las 00:49

Hola a todos, bueno hace un par de semanas que nos casamos y aún estamos en una nube, nos vamos en agosto de luna de miel. Pero quería enseñaros la caja que compré para conservar mi ramo preservado,...

Vanessa, martes 23-Jul-19 35 375
Vanessa
Ya estoy casada
Vanessa en Grupo Recién Casad@s, El 30 de Junio de 2019 a las 17:26

Hola a tod@s,estoy súper feliz!!! Ya estoy casada, estoy aún en una nube, recién llegados a casa de recoger en casa de nuestros padres cosas. Guardando cositas para hacer una caja de recuerdos. Sin...

Vanessa, lunes 22-Jul-19 106 1.656
Vanessa
Mi maquillaje del día de mi boda
Vanessa en Grupo Belleza, El 2 de Julio de 2019 a las 02:44

Bueno como ya comenté en otro debate, ya estoy casada. El sábado 29 de junio fue mi día y os puedo pasar fotos del maquillaje. A mí me encantó y a todo el mundo también. Qué os parece??

Vanessa, martes 16-Jul-19 40 670
Vanessa
Mi crónica de boda
Vanessa en Grupo Recién Casad@s, El 5 de Julio de 2019 a las 12:34

Holaaaaa ya tengo la crónica de mi boda y os dejo el enlace por si queréis leerla, hay algunas anécdotas divertidas y otras no tanto 🤣🤣🤣🤣🤣 https://www.bodas.net/cronicas-boda/alberto-vanessa--rw50354...

Vanessa, lunes 8-Jul-19 15 653
Vanessa
Hoy es mi día!!!!
Vanessa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 29 de Junio de 2019 a las 06:14

Holaaaa 12 horas de mi boda, estoy ya despierta con nervios pero bueno espero que en un rato se me pasen. Ya no consigo dormir jajaja A por este día!!!! 👰🏼💍

Vanessa, miércoles 3-Jul-19 83 738
Vanessa
Decoración de la iglesia
Vanessa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 29 de Junio de 2019 a las 09:37

Bueno genteeee a pocas horas de mi boda, os dejo cómo ha quedado decorada la iglesia. Es una iglesia bastante moderna, de barrio pero super bonita y bastante grande. No queríamos recargarla muchísimo...

Vanessa, lunes 1-Jul-19 23 296
Vanessa
Mis galletas solidarias
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 27 de Junio de 2019 a las 12:19

Acabamos de recoger las galletas solidarias que son uno de los regalitos para los niños/jóvenes que tenemos. Nos las han preparado desde Cupcakes Cáceres que colabora con el refugio de animales San...

Paula, domingo 30-Jun-19 45 353
Vanessa
Mi manicura para el día b
Vanessa en Grupo Belleza, El 27 de Junio de 2019 a las 15:16

Acabo de salir del salón de belleza con mis uñas para el sábado. Una manicura francesa sencilla pero elegante. Me las he hecho en Donnasol, belleza absoluta en la calle Viena de Cáceres. son francesa...

Vanessa, viernes 28-Jun-19 60 474
Vanessa
Regalos especiales
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 25 de Junio de 2019 a las 14:38

Hola a todos estoy súper súper contenta porque hoy por fin he recogido dos regalos especiales que me faltaban para entregarles a mi familia este sábado que es la boda!!!! En lugar de elegir entregarle...

Vanessa, jueves 27-Jun-19 31 595
Vanessa
Ultimando detalles.... Que no se me puede olvidar
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 20 de Junio de 2019 a las 14:46

Bueno pues a 9 días de mi día B he hecho una lista de cosas que no se deben olvidar la semana que viene que va a ser una locura. Entre las cosas que apuntado están recoger mi vestido, hacerme la...

Vanessa, viernes 21-Jun-19 11 205
Vanessa
Ceremonia ya lista... Todo a punto a 20 días del gran día.
Vanessa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Junio de 2019 a las 17:59

Ayer estuvimos hablando con el cura y le enseñé la celebración que he preparado, las lecturas, las ofrendas, las peticiones... Le ha encantado todo, sobre todo que la familia participe leyendo incluso...

Vanessa, jueves 20-Jun-19 29 268
Vanessa
Artículo de El País sobre cuánto dar en una boda
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 11 de Junio de 2019 a las 07:19

Buenas a todos, leo este artículo y me caigo de espaldas. ¡Qué exageración! Ni protocolo ni nada, lo veo excesivo. He ido de invitada a bodas de familia y en todos he dado lo mismo, da igual si es...

Vanessa, viernes 14-Jun-19 86 1.558
Vanessa
Tarde de manualidades
Vanessa en Grupo Manualidades, El 5 de Junio de 2019 a las 21:40

Bueno pues a pesar de trabajar casi 9 horas hoy aquí ando con los detalles de los jóvenes que ya nos han llegado las pulseras ayer. Son unas pulseras conector/cargador con micro USB. Además llevan un...

Vanessa, sábado 8-Jun-19 31 453
Vanessa
Manualidad... Confeti
Vanessa en Grupo Manualidades, El 9 de Mayo de 2019 a las 15:12

Pues aquí estoy manos a la obra con el confeti. Íbamos a comprar cañones pero llevamos casi 100 invitados con 15 no daba y salen por 20 euros, que luego hay que coger confeti para el resto . Total que...

Vanessa, viernes 7-Jun-19 14 276
Vanessa
Segunda prueba de vestido... Por fin está!!!
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Junio de 2019 a las 17:35

Ay madre mía qué ilusión más grande tengo... A 27 días de mi boda hoy he ido a la segunda prueba de mi vestido. Esta vez han venido mi madre, mi padre y mi tía (ella no había venido nunca). Hemos...

Vanessa, miércoles 5-Jun-19 25 337
Vanessa
Cestitas para el confeti diy
Vanessa en Grupo Manualidades, El 29 de Mayo de 2019 a las 20:58

Bueno pues a 30 días de mi gran día, estamos nos a la obra con una de las últimas manualidades que nos queda. Las cestitas para meter el confeti que también hemos hecho taladradora en mano y folletos...

Vanessa, sábado 1-Jun-19 26 318
Vanessa
Ya tenemos las alianzas a 38 días del día b
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2019 a las 22:14

Acabamos de venir del taller de joyería de recoger nuestras alianzas. En un debate anterior os preguntaba por precio de alianzas de oro que podéis leer aquí...

Vanessa, miércoles 22-May-19 46 290
Vanessa
Preboda divertida hecha por nosotros
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2019 a las 23:08

Pues eso, hoy nos fuimos a un parque súper bonito los niños y nosotros y dale que dale a las fotos, han quedado simpáticas y nos encantan. Tantos mis hijos haciendo de fotógrafos como nosotros, fotos...

Vanessa, martes 21-May-19 28 453
Vanessa
Prueba de peinado y maquillaje superada!!!
Vanessa en Grupo Belleza, El 19 de Mayo de 2019 a las 10:28

Muy buenas!!! Ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje. He de decir que estuve encantada con el trato recibido por las 2,son conocidas mías y, aparte de profesionales, me hacen un precio súper!!!...

Susana, domingo 19-May-19 26 210
Vanessa
Primera prueba de vestido superada
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Mayo de 2019 a las 07:51

Holaaaaa!!! Hoy estoy súper contenta, ayer fui a la primera prueba de vestido y me sentí muy muy feliz. Estaba muy nerviosa porque desde septiembre hasta ahora no había vuelto a verlo... Ay qué bonito...

Vanessa, miércoles 15-May-19 21 223
Vanessa
a 3 días de la primera prueba de mi vestido
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2019 a las 22:59

Hola compis bodiles qué tal vais? Escribo esto porque no sé si alguna más os ha pasado veréis el viernes por la tarde voy a la primera prueba de mi vestido ahora mismo estoy a 52 días de mi boda y...

Vanessa, miércoles 8-May-19 6 85
Vanessa
Pregunta sobre las alianzas
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2019 a las 16:44

Hola compis bodiles 😊😊 ayer fuimos a la joyería para ver qué modelo de alianzas cogíamos. Es un taller y nos hace las alianzas siendo más económico que comprarlas de una marca. Nos enseñó el catálogo...

Vanessa, martes 7-May-19 50 481
Vanessa
Calcetines novio y padrino
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Abril de 2019 a las 13:11

Hola a tod@s, me acaba de llegar el pedido que hice de calcetines para regalar a mi novio y a mi padre para el día B. Son súper graciosos y me ha llegado con una cajita, un cordón y una etiqueta para...

Vanessa, viernes 26-Abr-19 28 284
Vanessa
Zapatos!!! Una locura jajaja
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Julio de 2018 a las 22:21

El otro debate se ha publicado sin terminar jajaja Ay guapuras la que he liado jajajaja. Aunque hasta septiembre no miro vestido y quería esperar a coger el resto de accesorios, he ido esta tarde al...

Vanessa, viernes 19-Abr-19 55 930
Vanessa
Lecturas para matrimonio religioso
Vanessa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Abril de 2019 a las 21:30

Holaaaa compibodiles jejeje. Estoy preparando ya la celebración de la misa y me ha parecido interesante este documento de archimadrid con varias lecturas para la celebración religiosa. Creo que os...

Vanessa, jueves 18-Abr-19 10 545
Vanessa
Regalo para el Día b para mi chico
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 15 de Abril de 2019 a las 13:15

Hola compinovias!!!! Estoy súper contenta y es que me acaba de llegar uno de los pedidos que hice a aliexpress para dar a mi chico en nuestro día B. Encargué unos llaveros con nuestra foto y con...

Vanessa, jueves 18-Abr-19 23 239
Vanessa
. Mi bolso para el día b
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Marzo de 2019 a las 13:53

Acabo de recibir un paquete por correo y cuando lo he abierto era mi bonito bolso para el día B 💕💕la verdad es que me gusta, el tamaño está súper bien y es muy suave. Estoy segura que cuando llegue al...

Vanessa, viernes 12-Abr-19 43 599

Grupos generales

Inspiración