Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Cáceres, Cáceres · Desde Septiembre del 2016

Soy divertida y no paro ni un segundo!!! También soy mamá, prometida, ama de casa y empresaria... Todo a la vez!! 😂😂 Después de la tormenta siempre llega... Ver más

Soy divertida y no paro ni un segundo!!! También soy mamá, prometida, ama de casa y empresaria... Todo a la vez!! 😂😂 Después de la tormenta siempre llega la calma y eso es lo que ha pasado en mi vida desde hace unos años. Ahora en este momento de calma, la felicidad está presente y pienso disfrutarla al máximo. Mis hijos vivirán el día de la boda como algo super bonito. Van a ver mama vestida de blanco en el altar!!!! Todos estamos disfrutando de los preparativos, nos encanta ver como se va haciendo realidad uno de los días más bonitos de mi vida: la boda. ya me casé el 29/06/19, fue un día espectacular, maravilloso, todo salió genial. MUY FELIZ

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

2496días 21hrs

111
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Ofertas Lidl
Vanessa en Grupo Manualidades, El 13 de Marzo de 2018 a las 14:53

Hola a todos!!!! Acabo de coger el catálogo del Lidl y hay cositas interesantes como este set de rotuladores borrables de tiza y purpurina (foto 1) o set de troqueladoras (foto 2) En la siguiente...

Vanessa, martes 20-Mar-18 37 1.197
Vanessa
Fuentes gratis para manualidades
Vanessa en Grupo Manualidades, El 16 de Enero de 2018 a las 12:20

Hola a todas, ¿cómo lleváis la organización? Bueno si alguna está inmersa en el diseño, aquí os dejo una web con muchísimas fuentes de todo tipo Fuentes dafont Se descargan en .rar o .zip y después...

Vanessa, domingo 11-Mar-18 26 391
Vanessa
Día redondo en temas bodiles... Ya tenemos animación cerrada también
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2018 a las 21:08

Hola comu!!!!! Hoy ha sido un día productivo en temas bodiles. Hemos hecho la reserva oficial del fotógrafo (me refiero a la transferencia), he terminado el mapa que va dentro de las invitaciones que...

Carlos, miércoles 7-Mar-18 19 369
Vanessa
Invitaciones hechas
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 19 de Enero de 2018 a las 12:43

Buenos chicas, lo prometido es deuda, os paso las invitaciones que yo misma he diseñado, la plantilla es de freepik.com. He abierto la imagen en paint y le borré la parte central de las letras y le di...

José, lunes 19-Feb-18 29 686
Vanessa
¿el traje de novio tiene que ir combinado con los complementos de novia?
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Febrero de 2018 a las 10:42

Hola a toda la comu!!! A lo mejor es una pregunta algo tonta pero es que realmente no tengo ni idea de esto jejejeje. A ver mis zapatos van a ser rojos, y por tanto, mis complementos como ramo y...

Lovely, miércoles 14-Feb-18 77 604
Vanessa
Mi proveedor de Banquete ya no aparece en el directorio de bodas.net
Vanessa en Grupo Sorteo, El 9 de Febrero de 2018 a las 12:57

Hola a todos, echando un ojo a mis proveedores, resulta que el AH Ágora Hotel en Cáceres que es mi proveedor de banquete me dio los boletos que están aprobados para este próximo sorteo, pero ya no...

Bodas.net, miércoles 14-Feb-18 14 307
Vanessa
Vanessa y Alberto - Nuestro momento romántico
Vanessa en Grupo Juegos y test, El 7 de Febrero de 2018 a las 11:27

Me ha tocado mayoría de A, yeah!!! Nuestro momento más romántico sin duda cuando se arrodilló ante mí en casa, frente a mis hijos para pedirme matrimonio. ¡Le temblaba la voz y casi se queda sin...

Cris, jueves 8-Feb-18 3 34
Vanessa
Remedio contra las bolsas en los ojos
Vanessa en Grupo Belleza, El 29 de Enero de 2018 a las 15:29

Hola comu!!!!! Como siempre recurro a vosotras para ver si me podéis ayudar desde hace unos meses tengo bolsas en los ojos y me están saliendo más 😫😫 estoy usando parches, cremas, hielo... Y de...

Vanessa, jueves 1-Feb-18 23 269
Vanessa
Cinturones para trajes de novia
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Enero de 2018 a las 11:57

Hola chicas, bicheando por internet he topado con varios cinturones para vestidos de novia que son fantásticos. Os he de confesar que no soy mucho de ellos pero os dejo estas propuestas por si a...

Eli, lunes 29-Ene-18 46 433
Vanessa
Tutorial para hacer bolsas para regalos
Vanessa en Grupo Manualidades, El 25 de Enero de 2018 a las 19:05

Hola comu!!! Estoy ahora de lleno en la comunión de mi hijo que es en mayo y después empezaré a comerme la cabeza para la boda jejejeje. Bueno estaba buscando cómo envolver los detalles de la comunión...

Vanessa, viernes 26-Ene-18 14 356
Vanessa
Plantillas invitaciones de boda
Vanessa en Grupo Manualidades, El 18 de Enero de 2018 a las 22:07

Holaaaaa solo quería dejaros una web donde tenéis muchas imágenes, vectores... Con invitaciones de boda. Yo la uso mucho para fotos en redes sociales para mis clientes. Las invitaciones ya las terminé...

Carmen, jueves 25-Ene-18 23 517
Vanessa
Ya firmé con el restaurante
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 23 de Enero de 2018 a las 21:28

Pues eso mis amores, acabamos de llegar del restaurante. Os dije en otro debate que firmábamos hace una semana pero lo tuve que aplazar hasta hoy.... Pero ya está 😉😉 nos lo han explicado super bien,...

Vanessa, miércoles 24-Ene-18 35 305
Vanessa
Primero: ¿zapatos o vestido?
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Enero de 2018 a las 17:34

Chicas tengo una duda porque no sé cómo va esto 😂 y seguro que las más expertas me sabrán resolver jejeje. ¿Primero se compran los zapatos o el vestido? Porque yo sé que los quiero rojos pero no sé si...

María, martes 23-Ene-18 78 983
Vanessa
Web para iconos súper interesante
Vanessa en Grupo Manualidades, El 19 de Enero de 2018 a las 12:36

Buenas a todas preciosas!!!! Como siempre investigando para hacer un mapa a nuestros invitados, me encontré con este web que me ha venido de fábula: https://www.flaticon.com Se pueden conseguir...

Vanessa, viernes 19-Ene-18 6 253
Vanessa
Soy Vanessa, una novia de junio
Vanessa en Grupo Juegos y test, El 18 de Enero de 2018 a las 16:32

📌 Mayoría de letra C 📌 Mes de la boda: Junio 📌 Horóscopo de la pareja: Tauro - Sagitario 📌 Nuestro hobby es estar juntos en familia y disfrutar todos (niños también) 📌 Mi mayor virtud: soy muy...

Bodas.net, viernes 19-Ene-18 1 8
Vanessa
Cursillos prematrimoniales iglesia Guadalupe (cáceres)
Vanessa en Grupo Cáceres, El 17 de Enero de 2018 a las 17:48

Hola a todas!!! A nosotros nos queda largo, jajajaja hasta junio 2019. Nos hemos informado y justo ahora empiezan los cursillos hasta mayo pero a nosotros nos ha dicho Tino (el cura) que los podemos...

Vanessa, jueves 18-Ene-18 2 48
Vanessa
Ya tengo peluquera y maquilladora
Vanessa en Grupo Belleza, El 11 de Enero de 2018 a las 15:21

Chicas estoy súper contenta hoy, resulta que estuve preguntando a diferentes maquilladoras y menos de 150 € no bajaba ninguna. Pero consulté a una conocida que ha sido maquilladora profesional en...

Vanessa, viernes 12-Ene-18 14 213
Vanessa
Cita para firmar con el restaurante
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 8 de Enero de 2018 a las 17:47

Chicas me acaban de decir en el restaurante (es un hotel con salones) que el martes que viene por la tarde ya firmamos el contrato. Tenemos que dar 300 € de reserva pero ya está. Alguna que ya hayáis...

Vanessa, lunes 8-Ene-18 6 189
Vanessa
Ya lo estamos diciendo a la familia y amigos
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 2 de Enero de 2018 a las 17:15

Tal y como dice el título, hemos empezado en estas navidades a decirlo a la familia y amigos, aunque sea al año que viene (junio 2019) pero este año ya es imposible, entre comuniones y boda a la...

Vanessa, lunes 8-Ene-18 31 354
Vanessa
Tipos de metales para las alianzas
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 30 de diciembre de 2017 a las 14:57

Bueno chicas pues buscando información os dejo un enlace de una Joyería que explica los tipos de metales y mucha información sobre ellos que creo que puede servir para aclarar el asunto...

Vanessa, domingo 31-Dic-17 18 271
Vanessa
¿con cuánto tiempo se debe mirar...?
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 7 de diciembre de 2017 a las 20:43

Hola a todas, a 1 año y medio de la boda, no hemos nada. Solo iglesia y restaurante reservado. Los vestidos he preguntado y me han dicho que en septiembre del año que viene estaría bien (me caso en...

Vanessa, sábado 9-Dic-17 65 732
Vanessa
Los trucos de belleza de Vanessa
Vanessa en Grupo Belleza, El 1 de Octubre de 2017 a las 15:20

Buenas a todas, ¿cómo lo lleváis? No me suelo maquillar mucho pero cuando lo hago (y cuando no), suelo hidratar súper bien la piel con gel de aloe vera, con una cantidad como un guisante es suficiente...

Alba, lunes 2-Oct-17 4 61
Vanessa
🎄🎄felices fiestas 🎄🎄
Vanessa en Grupo Bodas.net, El 23 de diciembre de 2016 a las 17:47

Sólo desearos que tengáis una muy Feliz Navidad y un gran año 2017. 🎄🎄

Vanessa, lunes 26-Dic-16 45 270
Vanessa
Ya es oficial
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2016 a las 19:04

Pues eso mismo. Hoy hemos celebrado nuestro aniversario (es mañana pero mejor hoy que es domingo jeje) y me lo ha pedido. Aunque ya lo sabía, ha sido muy bonito e íntimo. En casa con mis hijos de...

Lidia, domingo 18-Dic-16 46 935
Vanessa
Mamá con dos niños por si queréis preguntar
Vanessa en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Noviembre de 2016 a las 20:54

Hola a todas, no sé si hago bien (si no es así borrarlo) pero soy mamá de dos niños de 8 y 4 años. Si tenéis alguna duda que os pueda resolver estaré encantada jajaja. Enhorabuena a todas, son...

Vanessa, domingo 4-Dic-16 19 1.038
Vanessa
Feria de boda
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 1 de Noviembre de 2016 a las 09:03

Hola a tod@s, este domingo pasado estuvimos mi chico, mis hijos y yo en la feria de boda que hubo en nuestra ciudad. Nos dio las invitaciones el hotel donde tenemos concertado el banquete. Todo muy...

Vanessa, viernes 4-Nov-16 4 243
Vanessa
Me caso el 4/05/2019
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2016 a las 11:29

Pues eso, aún queda mucho y lo hemos tenido que retrasar por la comunión de mi hijo que es en 2018 pero bueno, aún así, muy ilusionados con todo!!!

Vanessa, jueves 29-Sep-16 4 122
Vanessa
Vanessa - me presento!
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2016 a las 23:22

Hola a todas, soy Vanessa de Cáceres. Nuestra boda será dentro de bastante tiempo pero bueno. Será de noche, con detallitos prácticos y bastante sencilla. No queremos grandes cosas, jeje. No puedo...

Vanessa, jueves 15-Sep-16 8 81

Grupos generales

Inspiración