Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Septiembre del 2016
Nuestra boda sera el 11-8-2018😍
- Novia Adicta
- 1.390 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Buenas tardes. Buscamos animación infantil en Gran Canaria. Conocen alguna?gracias

Nos casamos el sábado en un hotel en el sur de nuestra isla Gran Canaria y todo salió perfecto, les encantó a los invitados y lo pasamos muy bien. Disfrutamos mucho y ahora nos toca la segunda parte...

Buenas noches chic@s! Saben en Gran Canaria donde conseguir cañones de forma de mariposas en vez de confetis? Graciassssss😊😙

Buenas tardes: Estamos buscando quien nos alquile las iniciales T&V en grande y con luces para nuestra boda en agosto. Conocen quien las pueda alquilar? Gracias

Vanessa y Toni Mary y Chano Alira Mary y Chano 60 mujeres 57 hombres 28 niños

Me ha salido que nos casamos el mismo día! El año que viene en agosto👏👏👏 como lo llevan?

Buenas noches chicas!Estamos barajando la idea de que nuestro banquete sea tipo bufet en el hotel donde lo vamos a celebrar que nos da las dos opciones. La chica que nos organizarla boda en el hotel...

Buenas noches. Buscamos alguien que nos haga el vídeo en nuestra boda con las tres B y si fuera posible con un drom. Conocen alguno bueno chic@s? Ya fotógrafa tenemos.gracias😊😚

Buenas noches. Nos hemos regalado estos tatuajes de nuestra boda que nos encantan. Estamos muy contentos con los preparativos y disfrutando cada momento antes de la boda en Agosto y quisimos dejarlo...

Nos han llegado nuestras perchas y nos ha encantado😍😍

Buenas noches!!Nos casamos en agosto del año que viene y como regalo a un año antes he mando a hacerle esto a mi futuro marido para regalarselo y le ha encantado cuando lo vio😍😍. Lo pondremos en la...

Tengo una duda.cuando metí mi fecha d boda no me pidió hora..y me sale el contador de horas y no es a la hora de mi boda para ser mas exactos...eso se podría cambiar y poner la fecha que ya esta...

Yo antes me decía que era novia adicta y de buenas a primera me ha salido que soy novata y eso pq?????y luego los puntos que tenia muchísimos y ahora tengo tres nada mas? Que ha pasado?😲😲😲

Buenas tardes! Les dejo unas fotitas de mi pedida de mano y el anillo de compromiso que me compro mi futuro marido😍😍 fue muy bonito todo y la verdad que lo planeo muy bien y los niños ayudaron al Papi...

Hoy hemos realizado nuestro save the date nosotros mismos....😊😊😊 que les parece???

Hola chicas!Estamos buscando si conocen las fuentes d chocolates para la celebración, conocen alguien que las coloque y las alquilen? Gracias😊

Hola🙋somos una pareja nueva por aquí que nos casamos en agosto del 2018 y estamos muy ilusionados😊😊😊.Estamos mirando lugares para la boda a ver si hay alguna parejita por aquí que la haya realizado en...