Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde diciembre del 2016
Pues soy una persona que me gusta tener controlado todos los detalles y participar en ellos. Algo cabezona y mandona. Deseando de pasar a ser mujer de mi... Ver más
Pues soy una persona que me gusta tener controlado todos los detalles y participar en ellos. Algo cabezona y mandona. Deseando de pasar a ser mujer de mi pareja porque es un cacho de pan. Todo lo que este en su mano para poder conseguir lo que quieren sus hijos o yo el lo hace. No he podido encontrar a nadie mejor para compartir mi vida y que sea el padre de mis hijos.
- Novia Adicta
- 1.154 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Buenas noches. Al fin ya elegi tocado. Es un precioso tocado de flores de porcelana fria. Total que me acerco esta tarde a la peluquería que me va a peinar a enseñarselo y me comenta que porque no me...
Que tal están esas novias? Bueno voy a contratar para maquillarme y peinarme a unos profesionales que me ha recomendado muchísima gente aqui en lanzarote ya que yo no soy de aqui y no conozco a nadie....
Buenas chicas. Estoy mirando ahora las copas para brindar con mi pareja y pensé que elegirlas iba a ser más fácil de verdad. Pues no. Me gustan todas pero a todas les saco un pero... Me gustan las...
Hola buenas. Pues otra vez tengo que recurrir a vosotras jejeje. Como viene siendo normal en mi cada vez que me decido por algo y creo que es lo definitivo aparece otra cosa que me gusta y me hace...
Buenas noches. Soy de la península y toda mi boda estaba planeada aquí pero por motivos de trabajo mi pareja y yo nos mudamos a lanzarote. Como de alli no conozco nada ni tengo referencias me gustaría...
Hola novias guapísimas. Tengo una pregunta tonta pero que me ha dejado pensativa. Una familiar se está probando vestidos de novia. Ella medirá 1.60 cm más o menos y me ha dicho que con los tacones de...
Buenas guapas. Nunca he dudado de llevar a mi boda un ramo de flores naturales , es más, ya más o menos sabía como lo quería pero he visto ramos de flores artificiales con pedreria y me han encantado...