Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde diciembre del 2016

Pues soy una persona que me gusta tener controlado todos los detalles y participar en ellos. Algo cabezona y mandona. Deseando de pasar a ser mujer de mi... Ver más

Pues soy una persona que me gusta tener controlado todos los detalles y participar en ellos. Algo cabezona y mandona. Deseando de pasar a ser mujer de mi pareja porque es un cacho de pan. Todo lo que este en su mano para poder conseguir lo que quieren sus hijos o yo el lo hace. No he podido encontrar a nadie mejor para compartir mi vida y que sea el padre de mis hijos.

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2798días 12hrs

40
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Tocado de flores de porcelana o naturales?
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Marzo de 2017 a las 22:05

Buenas noches. Al fin ya elegi tocado. Es un precioso tocado de flores de porcelana fria. Total que me acerco esta tarde a la peluquería que me va a peinar a enseñarselo y me comenta que porque no me...

Maria, lunes 27-Mar-17 23 452
Vanessa
Precio de peluquería y maquillaje
Vanessa en Grupo Belleza, El 21 de Marzo de 2017 a las 20:03

Que tal están esas novias? Bueno voy a contratar para maquillarme y peinarme a unos profesionales que me ha recomendado muchísima gente aqui en lanzarote ya que yo no soy de aqui y no conozco a nadie....

Rebecca, jueves 23-Mar-17 16 369
Vanessa
Copas para el brindis
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2017 a las 12:38

Buenas chicas. Estoy mirando ahora las copas para brindar con mi pareja y pensé que elegirlas iba a ser más fácil de verdad. Pues no. Me gustan todas pero a todas les saco un pero... Me gustan las...

Ligita, sábado 18-Mar-17 22 533
Vanessa
Diadema o tocado???
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Marzo de 2017 a las 01:57

Hola buenas. Pues otra vez tengo que recurrir a vosotras jejeje. Como viene siendo normal en mi cada vez que me decido por algo y creo que es lo definitivo aparece otra cosa que me gusta y me hace...

Magda, domingo 5-Mar-17 27 478
Vanessa
Nueva en la isla
Vanessa en Grupo Gran Canaria, El 5 de Febrero de 2017 a las 22:36

Buenas noches. Soy de la península y toda mi boda estaba planeada aquí pero por motivos de trabajo mi pareja y yo nos mudamos a lanzarote. Como de alli no conozco nada ni tengo referencias me gustaría...

Leticia, lunes 6-Feb-17 11 189
Vanessa
Dilema con el largo del vestido
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Enero de 2017 a las 20:27

Hola novias guapísimas. Tengo una pregunta tonta pero que me ha dejado pensativa. Una familiar se está probando vestidos de novia. Ella medirá 1.60 cm más o menos y me ha dicho que con los tacones de...

Jessy, jueves 26-Ene-17 23 542
Vanessa
Lío con los ramod
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 11 de diciembre de 2016 a las 17:33

Buenas guapas. Nunca he dudado de llevar a mi boda un ramo de flores naturales , es más, ya más o menos sabía como lo quería pero he visto ramos de flores artificiales con pedreria y me han encantado...

Esther, miércoles 14-Dic-16 15 369

Grupos generales

Inspiración