Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Diciembre del 2016

Pues soy una persona que me gusta tener controlado todos los detalles y participar en ellos. Algo cabezona y mandona. Deseando de pasar a ser mujer de mi... Ver más

Pues soy una persona que me gusta tener controlado todos los detalles y participar en ellos. Algo cabezona y mandona. Deseando de pasar a ser mujer de mi pareja porque es un cacho de pan. Todo lo que este en su mano para poder conseguir lo que quieren sus hijos o yo el lo hace. No he podido encontrar a nadie mejor para compartir mi vida y que sea el padre de mis hijos.

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2035días 21hrs

Posts

40
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Ya soy una mujer casada!!!
Vanessa en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Septiembre de 2018 a las 04:40

Pues si chicas por fin llegó mi día. Parecía el primer día que entre aquí que no llegaría nunca. Ufff que mezcla de sentimientos todo el día. La verdad que estuve muy tranquila hasta que puse un pie...

Ángeles, miércoles 5-Sep-18 35 1.147
Vanessa
Vestido muy justo
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Julio de 2018 a las 01:16

Hola chicas. Después de año y pico con el vestido comprado hoy llegó por fin el día de mi primera prueba. Iba super nerviosa y a la vez emocionada. Pues llegó me meto el vestido y cuando empiezan a...

Hortensia, domingo 26-Ago-18 21 958
Vanessa
Como me pongo el vestido?
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2018 a las 02:08

Chicas que tal? Mirad tengo una duda que lo mismo es tonta pero la voy a hacer... Como os vais a poner el vestido de novia el día de la Boda?? Es decir cuando he ido a las pruebas me han puesto el...

Carla, viernes 10-Ago-18 69 1.214
Vanessa
Ropa damitas y pajes y reloj para mi futuro marido
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Julio de 2018 a las 03:28

Buenas noches chicas. Pues aquí estamos a 37 días para mi boda que ya hemos comprado los vestiditos y zapatos para mis damitas y el traje para mis pajes. Sólo me quedan mis damas de honor que ellas si...

Noelia, miércoles 25-Jul-18 7 244
Vanessa
Pánico al entregar las invitaciones
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 19 de Junio de 2018 a las 16:45

Pues si como leéis. Acabo de terminar de entregar todas las invitaciones y esa era la sensación que tenía cada vez que entregabamos una. Llevo 2 años en el grupo escuchando las excusas que ponen...

Adeli, martes 19-Jun-18 21 774
Vanessa
Por fin encontré mi ramo!!!
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Junio de 2018 a las 15:45

Pues como dice el título después de mirar ramos a montones, tipos de flores y hojas, colores, preservado o natural... Y no se cuantas cosas más al final he vuelto a mi idea inicial que era...

Teresa, martes 5-Jun-18 17 713
Vanessa
Terminando cositas
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2018 a las 03:44

Buenas chicas como estáis? Pues yo ya a 89 días de la boda recibiendo ya todas las cositas que he ido encargando. La verdad que hace muchísima ilusión ir recibiendo todo porque te hace ver lo cerca...

Lovebride, lunes 4-Jun-18 18 457
Vanessa
Casarse en viernes
Vanessa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Agosto de 2017 a las 01:16

Alguien se casa un viernes por la tarde? Es el día de la semana elegido ya que el sitio donde queremos celebrar nuestra boda y que a mi me encanta no cobra el salón y nos da más margen para efectuar...

Maria, viernes 25-May-18 62 689
Vanessa
Peinado día b
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Febrero de 2018 a las 00:50

Buenas chicas. A ver me considero una novia con un estilo muy clásico y mi peinado no podía ser menos. Pero dudo entre estos 3. Se que a algunas no os gustarán nada por ser demasiado "elaborados" pero...

Mari, jueves 1-Mar-18 94 1.292
Vanessa
Libro de firmas o árbol de huellas?
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2018 a las 16:24

Buenas tardes preciosas mías. Bueno hace un año se caso una amiga la cual puso en su boda un lienzo para poner los invitados la huella. A mi me pareció super original y cuando ya lo vi enmarcado en...

Marta, martes 27-Feb-18 20 308
Vanessa
Invitaciones en Lanzarote
Vanessa en Grupo Gran Canaria, El 20 de Febrero de 2018 a las 01:26

Hola chicas/os. Alguien que sea de Lanzarote me podría decir donde puedo encontrar invitaciones de boda? Es que no se donde mirar. Gracias

Alba, miércoles 21-Feb-18 5 77
Vanessa
Vestidos damas
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Febrero de 2018 a las 04:43

Chicas como veis este vestido para 3 damas que llevo? Son adolescentes ( 13-14 años) una de ellas es mi hija. Yo tenía en mente otro tipo de vestidos pero las niñas de han encaprichado de este modelo....

Eva María, martes 20-Feb-18 50 780
Vanessa
Novias del 1 de septiembre!!!
Vanessa en Grupo Bodas.net, El 13 de Febrero de 2018 a las 02:39

Pues ya hemos dejado el 2 atrás... A 199 días estamos de nuestra gran esperada fecha!!! Como lo estáis llevando? Empiezan esos nervios a aparecer por algún lado? Ufff yo estoy ya atacada así que no me...

Lola, jueves 15-Feb-18 20 176
Vanessa
Detalles para invitados.
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2018 a las 17:16

Buenas chicas. Aunque hoy me faltan 7 meses justos( todavía me falta un poco si) estoy metida ya en los regalitos de los invitados. Os voy a contar que es lo que vamos a dar y me deciis como lo veis....

Sandra, domingo 4-Feb-18 15 409
Vanessa
Que tocado creéis que va más con el velo?
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Enero de 2018 a las 01:03

Buenas comu. Llevo un tiempo con una duda. Llevo un velo precioso con una puntilla de encaje espectacular. Me mande a hacer un tocado de porcelana fría del que me enamoré pero cuando me lo probé con...

María, lunes 29-Ene-18 68 1.074
Vanessa
Manicura para el día B.
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Enero de 2018 a las 00:07

Buenas noches chicas. Estoy ya pensando en la manicura para mi día y tengo algunas dudas. Que veis mejor uñas de gel o mis uñas y pintarla

Jc&e, sábado 20-Ene-18 19 571
Vanessa
Alguna novia del 1 de septiembre se casa en la iglesia de San Miguel en jerez?
Vanessa en Grupo Cádiz, El 15 de Enero de 2018 a las 14:01

Hola guapas que tal? Alguna os casais el 1 de septiembre de este año en la iglesia de San Miguel en jerez? Para ir contándonos cositas e ir ya hablando sobre tema decoración y flores para la iglesia....

Cris, martes 16-Ene-18 1 37
Vanessa
Interior o exterior?
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 15 de Diciembre de 2017 a las 00:59

Donde veis mejor que pongamos la cena en un salón o en un jardín? Es que mi restaurante tiene las dos opciones. Por mi lo haría en el jardín porque es precioso y me mata ver como los fumadores se...

Mari, sábado 16-Dic-17 33 415
Vanessa
Coincidencias o señales para no casarme?
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2017 a las 10:46

Buenas. Pensaréis que estoy paranoica pero ya es que no pienso con claridad. Estoy muy agobiada y decaida. Os cuento. He tenido que anular mi boda ya 2 veces por diversos motivos y pensé que a la...

Alicia, miércoles 13-Dic-17 35 902
Vanessa
Perdida de anillo de compromiso
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Noviembre de 2017 a las 03:37

Buenas noches chicas. He perdido mi anillo de compromiso. No se donde ni como pero no aparece. Me lo quite está mañana porque tengo una herida en el dedo donde va el anillo y me hacía daño. Como no...

Vanessa, viernes 1-Dic-17 25 1.132
Vanessa
y más cositas...
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2017 a las 13:41

Que tal? Pues empiezo la semana recibiendo unas cositas que encargué para mi boda y será una tontería pero es que me hace tanta ilusión recibirlas y poder compartirlas que aquí voy. Espero que os...

Vanessa, martes 14-Nov-17 32 680
Vanessa
Decorar patio
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2017 a las 01:46

Buenas noches chicas. Mi boda va a ser en los jardines de un restaurante pero el cocktail será el el patio de ese mismo restaurante que tiene una fuente preciosa. Total he pedido presupuesto a muchas...

Samira, domingo 12-Nov-17 4 222
Vanessa
Comprando cositas
Vanessa en Grupo Manualidades, El 9 de Noviembre de 2017 a las 13:40

Buenos días soles. Pues aunque todavía falta bastante para mi día B ( 9 meses y medio cosa asi) yo sigo encargando cositas y detallitos para no dejarlo todo para los últimos meses. Lo último que he...

Victoria, sábado 11-Nov-17 14 446
Vanessa
Mis copas para el brindis y mis muñecos para la tarta
Vanessa en Grupo Manualidades, El 1 de Octubre de 2017 a las 02:35

Bueno chicas que os parecen mis copas y mis muñecos? Mi novio va vestido con su traje de la banda de semana Santa en la que toca que se que le va a hacer mucha ilusión. Espero que os guste porque a mi...

Gmcg, viernes 10-Nov-17 30 635
Vanessa
Música ceremonia
Vanessa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Julio de 2017 a las 01:34

Buenas chicas. Pues a 109 días para mi boda me he puesto a buscar música para la Iglesia. Nuestra idea siempre ha sido de un trío de piano, violín y saxofón. Pues bueno después de buscar y escuchar a...

Sara, lunes 9-Oct-17 13 283
Vanessa
Con que ramo os quedariais??
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Octubre de 2017 a las 12:31

Hola bonitas. Aunque me queda para la boda ya estoy mirando los ramos porque estoy planeando mi boda a muchísimos km de donde la voy a hacer. Bueno los ramos son preservados que me encantan. Y otra...

Vanessa, domingo 8-Oct-17 97 951
Vanessa
Los trucos de belleza de vanessa.
Vanessa en Grupo Belleza, El 26 de Septiembre de 2017 a las 00:26

Una vez una peluquera me dijo que para que no se abriera tanto las puntas y mantenerlo con brillo era bueno darse el último enjuagado con agua fria

Nati, viernes 6-Oct-17 3 52
Vanessa
Bodegón la blanca paloma
Vanessa en Grupo Cádiz, El 28 de Septiembre de 2017 a las 13:28

Hola que tal? Me caso el 1 de septiembre y me han hablado muy bien de este sitio y del jardín que tiene. Además de buenos precios. Alguien que haya celebrado su convite allí me puede contar su...

Alba, viernes 29-Sep-17 1 22
Vanessa
Que es una mesa gambrinus?
Vanessa en Grupo Banquetes, El 1 de Agosto de 2017 a las 21:54

Pues eso. En uno de los restaurantes que he pedido presupuesto pone que me entra dentro del precio una mesa gambrinus en la recepción pero nadie sabe que es y estoy con una duda horrible jejeje. Así...

Noemi, jueves 3-Ago-17 13 694
Vanessa
Peluqueras???
Vanessa en Grupo Gran Canaria, El 20 de Junio de 2017 a las 14:31

Hola buenas. Vivo en lanzarote y estoy buscando peluquera porque maquillador ya tengo. Llevo solo 4 meses aquí y no se por donde empezar ya que algunas de las que me han recomendado no me ha gustado...

Eva Maria, jueves 13-Jul-17 3 62
Vanessa
Cartel "aquí llega la novia "
Vanessa en Grupo Manualidades, El 4 de Febrero de 2017 a las 00:33

Buenas a todas. Para no pillarme los dedos con el presupuesto de la boda estoy haciendo muchas cosas yo misma. Ahora quiero hacer el cartel de aqui llega la novia y no se muy bien si hacerlo con...

Mariluz, viernes 7-Abr-17 23 794
Vanessa
Velo de color si o no?
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Abril de 2017 a las 17:19

Buenas chicas. Pues tengo un velo precioso de tul blanco con algo de pedrería en la parte de abajo y la verdad nunca me había planteado mirar un velo de color pero he estado viendo unas fotos de una...

Vanessa, miércoles 5-Abr-17 19 384

Grupos generales

Inspiración