Ir al contenido principal
Vanessa y Sergio
Vanessa y Sergio

Guimar, Tenerife · Desde Junio del 2013

Soy alegre, cariñosa, luchadora, buena amante, buena amiga, buena compañía, buena madre. Soy perfeccionista, imaginativa, intuitiva, soñadora. Un poco... Ver más

Soy alegre, cariñosa, luchadora, buena amante, buena amiga, buena compañía, buena madre. Soy perfeccionista, imaginativa, intuitiva, soñadora. Un poco cabezona, caprichosa.... Soy FELIZ.

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

3504días 6hrs

Posts

95
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa y Sergio
Traje del novio
Vanessa y Sergio en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Abril de 2014 a las 17:50

Hola mis niñas, pues la pregunta es fácil, sabéis cuánto saldrá el traje de vuestro chico? Igual q el vuestro? Sabéis como es? El del mío no sé como es será sorpresa hasta el día B y de precio pues...

Raquel, jueves 10-Abr-14 16 457
Vanessa y Sergio
Posibles meseros
Vanessa y Sergio en Grupo Manualidades, El 8 de Abril de 2014 a las 16:46

Hola mis niñas pues no sé qué poner para nombrar las mesas estoy un poco perdida, y es qeu desde el principio he buscado algo como lo que os voy a poner y la verdad tendría que hacer una pruebita a...

Elena, miércoles 9-Abr-14 10 702
Vanessa y Sergio
Ramos y más ramos
Vanessa y Sergio en Grupo Antes de la boda, El 7 de Abril de 2014 a las 17:18

Pues bien chicas, este viernes tengo cita con el chico de la floristería y voy a encargarle el ramo y he estado mirando por ahí y no los hay de los qeu me llamen mucho la atención. La verdad que mis...

Raquel, martes 8-Abr-14 17 781
Vanessa y Sergio
Cursos pre matrimonial
Vanessa y Sergio en Grupo Antes de la boda, El 4 de Abril de 2014 a las 16:28

Hola chicas este find tendrem nuestros cursos pre matrimonial. Ya os contaré. .

Mariña, lunes 7-Abr-14 20 565
Vanessa y Sergio
Mi estilista
Vanessa y Sergio en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2014 a las 17:09

Hola chicas mi estilista me cobra 120€ por peinar y maquillar sin pruebas a 30€ cada una.

Miriam, domingo 6-Abr-14 12 465
Vanessa y Sergio
Sorpresa para el novio
Vanessa y Sergio en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2014 a las 16:28

Pues bien chicas he estado pensando en cómo poder sorprender a mi fututo marido y he dado con algo que sé que le va a dejar muerto de la risa. Resulta que nosotros siempre hemos querido algo de humor...

Ruth, sábado 5-Abr-14 8 425
Vanessa y Sergio
Con cuánto tiempo antes haréis la prueba del peinado??
Vanessa y Sergio en Grupo Belleza, El 2 de Marzo de 2014 a las 16:18

Os lo pregunto porque yo aún no tengo vestido y aunque mi boda es en Octubre hay ciertos temas que me preocupan un poco en el sentido de que me da miedo a que no me de tiempo a tenerlo todo atado, me...

Vanessa, viernes 28-Mar-14 26 1.519
Vanessa y Sergio
Medias
Vanessa y Sergio en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Marzo de 2014 a las 16:12

Hola mis niñas pues a ver si alguien me puede ayudar diciéndome dónde puedo conseguir este tipo de media, lo genial sería que no tuvieran puntera. Espero de vuestra ayuda, en Calzedonia dicen que aún...

Blushing Bride, miércoles 26-Mar-14 12 590
Vanessa y Sergio
Hotel Atlantis Beatriz, feria de bodas 2015
Vanessa y Sergio en Grupo Tenerife, El 23 de Marzo de 2014 a las 17:43

Hola chicas os comento que el 30 de marzo de 12 a 19 horas habrá una feria de bodas en el hotel donde celebraremos el banquete y nosotros vamos a ir a ver que tal jejej, espero que os animéis, un...

Anna, lunes 24-Mar-14 1 294
Vanessa y Sergio
Cerillas??
Vanessa y Sergio en Grupo Manualidades, El 16 de Marzo de 2014 a las 17:55

Hola guapísimas pues contaros otra de mis dudas existenciales en el tema bodil jejej y es muy simple pero un poco complicado... pues os cuento, a ver lo de la idea de las bengalas me gusta y estoy...

Miriam, jueves 20-Mar-14 9 712
Vanessa y Sergio
Mis zapatos!!
Vanessa y Sergio en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Marzo de 2014 a las 22:46

Aquí tenéis mis zapatos, al final ni rojos ni azules son como con lentejuelas q dan mucho brillo, lo q m tiene un poco asî es q son abiertos, espero sentirme cómoda. Por cierto este modelo tambien...

Ana Mª, jueves 20-Mar-14 18 677
Vanessa y Sergio
Yo también dudo...
Vanessa y Sergio en Grupo Belleza, El 8 de Marzo de 2014 a las 17:41

Hola mis niñas, pues después de elegir mi vestido toca volverse un poco loca con el peinado, sé que mi estilista hará lo mejor en mí pero me gustaría darle alguna de mis ideas y así que me asesoré...

Laura, martes 11-Mar-14 52 1.993
Vanessa y Sergio
Ahora que me doy cuenta.
Vanessa y Sergio en Grupo Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2014 a las 18:20

A ver chicas puede ser que esté empanada y no me haya dado cuenta pero ... qué haréis cuando os hagan las pruebas del peinado y maquillaje para vuestra prueba del vestido?? os la quitaréis antes de...

Noa80, lunes 10-Mar-14 41 1.461
Vanessa y Sergio
Necesito opiniones....
Vanessa y Sergio en Grupo Manualidades, El 25 de Febrero de 2014 a las 18:29

Hola chicas me he puesta hacer una prueba con la invitación para la boda y necesito de vuestra buena voluntad en ayudarme y decidme vuestras opiniones. Es un ejemplo solamente, como sabéis quiero que...

Patricia, miércoles 26-Feb-14 24 1.097
Vanessa y Sergio
Cierran tienda de novias...dtos.!!!
Vanessa y Sergio en Grupo Tenerife, El 16 de Enero de 2014 a las 17:21

Esta mañana me ha llamado una muy buena amiga que vive en el Médano y me ha dicho que van a cerrar una tienda de novias que hay allí y me ha comentado que tiene muchos dtos. Si os interesa no os lo...

DIANA, domingo 9-Feb-14 8 565
Vanessa y Sergio
Cambio de iglesia.
Vanessa y Sergio en Grupo Ceremonia Nupcial, El 1 de Febrero de 2014 a las 15:39

Pues bien la verdad q no estoy nada triste,si es verdad q un poco decepcionada, porq aunque teníamos reservado el hotel la iglesia no y es pq nunca dimos con el cura. Así q después de estar esperando...

Jeannette, sábado 1-Feb-14 2 265
Vanessa y Sergio
Nuestro anuncio...
Vanessa y Sergio en Grupo Antes de la boda, El 17 de Enero de 2014 a las 22:21

Q de nervios he pasado por fin hoy se lo hemos dicho a mi madre al resto se lo diremos con las invitaciones. Estoy súper feliz!!!

Arturo, domingo 26-Ene-14 25 740
Vanessa y Sergio
No sé de que hacer la temática de nuestra boda...
Vanessa y Sergio en Grupo Antes de la boda, El 16 de Enero de 2014 a las 17:28

Tengo un problema y es qeu veo y leo que todas o la mayoría de vuestras bodas van cogidas de la mano a un tema, que si París, que si motos, que si pelis... pues bien no tenemos ni idea de qué hacer...

Ruth, viernes 17-Ene-14 19 504
Vanessa y Sergio
Alguien que se case el 18 de octubre de 2014??
Vanessa y Sergio en Grupo Tenerife, El 24 de Agosto de 2013 a las 00:44

Es que sé que somos 3 pero ninguna quiere dar señales de vida.... venga chicas hay que hacer amigos jejeje es broma pero si queréis aquí estoy

Vanessa y Sergio, jueves 16-Ene-14 4 254
Vanessa y Sergio
Hoy comienza nuestro año....
Vanessa y Sergio en Grupo Antes de la boda, El 1 de Enero de 2014 a las 09:32

Hola chicas, lo primero... FELIZ 2014!!! En especial a las q como yo nos casamos este año, ahora sí q sí q este es nuestro año q ya està aquiiii a disfrutar a tope con los preparativos y el estres. En...

Tita, martes 7-Ene-14 26 620
Vanessa y Sergio
Mirad que buena idea nos dejan....
Vanessa y Sergio en Grupo Antes de la boda, El 1 de Diciembre de 2013 a las 16:26

Pues me parece genial crear algo así pues más que nada porque en mi familia hay muchos fumadores y aunque yo no lo sea y lo odie no me gustaría que estuvieran yendo y viniendo fuera cuando yo les...

Judit, domingo 1-Dic-13 14 594
Vanessa y Sergio
Alguien se ha probado este vestido
Vanessa y Sergio en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Noviembre de 2013 a las 15:52

Hola holitaa pues eso chicas quería saber si alguna se ha probado o comprado este vestido es que anoche lo ví por aquí en Proveedores La Sposa y me ha encantado es precioso. Alguna sabe precio??...

Vanessa y Sergio, jueves 28-Nov-13 13 553
Vanessa y Sergio
Riu Garoé
Vanessa y Sergio en Grupo Tenerife, El 15 de Noviembre de 2013 a las 23:35

Por si a alguna le interesa q sepa q el hotel está estefinde con jornadas de pueryas abiertas. Tienen feria, estilo Feboda. A mi m enviaron la invitación pero no podré ir. Informaros chicas y la q...

Yurena, miércoles 27-Nov-13 2 243
Vanessa y Sergio
Ya tenemos fotógrafooo!!!
Vanessa y Sergio en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2013 a las 23:13

Pues si como lo leeis jeje ya lo hemos contratado. Nos sale muy bien de precio y está aqui en nuestros proveedores, es Pablo Melián. Gracias a Bodas.net tenemos el 10% de dto. se nos qda en 900€....

Anna, lunes 18-Nov-13 12 294
Vanessa y Sergio
Os parece bien??
Vanessa y Sergio en Grupo Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2013 a las 22:40

Hola princesas pues he pedido un presupuesto para poner un Candy Bar y m cobran 200€ por 100 personas. Os parece bien de precio?? Va con decoración incluida.

Antonio, miércoles 13-Nov-13 33 1.113
Vanessa y Sergio
Posible cambio de fecha... de 2015 a 2014
Vanessa y Sergio en Grupo Antes de la boda, El 4 de Julio de 2013 a las 22:59

Buenas noches compi de sueños jeje, pues bien os tengo que comentar y contar algo muy importante... pues resulta que ayer mi futuro maridín me ha ofrecido cambiar nuestra fecha de boda del 25/04/2015...

Rosalía, jueves 31-Oct-13 24 839
Vanessa y Sergio
Feboda
Vanessa y Sergio en Grupo Tenerife, El 9 de Octubre de 2013 a las 00:12

Chicas que ya está aquí que es el finde que viene venga vamos estoy deceando como una niña chica que llege el viernes 18 justo me faltarán 365 y voy con mi prometido y luego con las foreras que se...

Estephy, domingo 20-Oct-13 12 420
Vanessa y Sergio
365 Días!!
Vanessa y Sergio en Grupo Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2013 a las 20:39

Ah q nervios!! me qdqn 365 días de solteria q nervios!! y q ilusión!! mañana a Feboda a mirar cositas jeje

Lope, viernes 18-Oct-13 13 302
Vanessa y Sergio
Temática de la boda...
Vanessa y Sergio en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2013 a las 16:46

Anoche se me ocurrió algo y es que jejeje os váis a reir, pues bien nosotros somos muy futboleros y los dos somos seguidores del BARÇA, pues bien se me ocurrió que podía ir por ahí los tiros, por...

Lizzz, martes 15-Oct-13 10 955
Vanessa y Sergio
Texto para invitación
Vanessa y Sergio en Grupo Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2013 a las 16:12

Hola chicas estoy buscando textos para nuestra invitación de boda y mirad lo que he encontrado, me gusta le da un toque de humor qué opináis vosotras?? de todas formas yo sigo buscando jajaja Si, a...

Amparo, domingo 13-Oct-13 14 989
Vanessa y Sergio
Página de internet
Vanessa y Sergio en Grupo Manualidades, El 9 de Octubre de 2013 a las 16:07

Tal vez ya la conoscáis pero es que me he puesto a indagar y me encanta, tiene mil imágines así que chicas aprovechad... http://www.freepik.es

Lucía, viernes 11-Oct-13 13 507
Vanessa y Sergio
Texto invitaciones...
Vanessa y Sergio en Grupo Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2013 a las 23:56

Hola chicas os comento a ver qué os parece, siempre se ha visto que en los textos de las invitaciones se pone el nombre de los padres de la pareja que se van a casar, pues bien nosotros no tenemos los...

Vanessa y Sergio, lunes 7-Oct-13 18 1.176

Grupos generales

Inspiración