Ir al contenido principal
Vanessa y Sergio
Vanessa y Sergio

Guimar, Tenerife · Desde Junio del 2013

Soy alegre, cariñosa, luchadora, buena amante, buena amiga, buena compañía, buena madre. Soy perfeccionista, imaginativa, intuitiva, soñadora. Un poco... Ver más

Soy alegre, cariñosa, luchadora, buena amante, buena amiga, buena compañía, buena madre. Soy perfeccionista, imaginativa, intuitiva, soñadora. Un poco cabezona, caprichosa.... Soy FELIZ.

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

4213días 8hrs

95
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa y Sergio
Qué opináis??
Vanessa y Sergio en Grupo Belleza, El 5 de Octubre de 2013 a las 22:31

Buenas noches princesas pues os pido opinión q aunq yo creo tenerlo claro pues me gusta q me déis vuestra opinión. Sé q aún es pronto para coger peluquer@ maquillaje pero es q el otro día fui a...

Nerea, lunes 7-Oct-13 14 484
Vanessa y Sergio
A las que tenéis hijos y a las que no...
Vanessa y Sergio en Grupo Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2013 a las 15:28

A ver chicas os cuento mi dilema, pues bien nosotros tenemos mellizos de 2 años y por nada del mundo quiero separarme de ellos pero claro viene la boda y la luna de miel que por si no lo sabíais el...

Monica, lunes 7-Oct-13 44 1.083
Vanessa y Sergio
Ya tenemos alianzas!!
Vanessa y Sergio en Grupo Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2013 a las 22:06

Hay mis niñas no sabéis lo feliz q estoy y es q hemos ido a pedir presupuestos y mirar alianzas pero por mi parte no tenía ninguna intención de pillarlas, pues bien nos probamos 3 y justo en la 2 mi...

Maria, martes 1-Oct-13 25 728
Vanessa y Sergio
Y si ...
Vanessa y Sergio en Grupo Tenerife, El 24 de Agosto de 2013 a las 00:42

Y si nos juntamos y vamos a Feboda juntas?? ejjej dura tres días así que podríamos ir por lo menos uno así podemos ir conociéndonos que somos todas de la misma isla, así entre nosotras nos podríamos...

Vanessa y Sergio, lunes 30-Sep-13 24 1.039
Vanessa y Sergio
Ya he empezado...
Vanessa y Sergio en Grupo Manualidades, El 24 de Septiembre de 2013 a las 15:22

Por fin de después de tanto comerme la cabeza de si empezar o no pues me he puesto a manos a la obra y ayer empezé ha hacer unas cositas, pero cositas que mis hijos han descubierto y las han usado...

Noah*, miércoles 25-Sep-13 15 667
Vanessa y Sergio
La canción de nuestro ...
Vanessa y Sergio en Grupo Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2013 a las 15:47

Pues la única canción que tenemos claro que vamos a poner será esta jeejje la de nuestro baile las demás ni idea no tenemos ni idea ayuda por fi ya que tampoco sé en qué momento he de ponerlas......

Maicu, martes 24-Sep-13 5 259
Vanessa y Sergio
Cestas para el baño
Vanessa y Sergio en Grupo Manualidades, El 15 de Septiembre de 2013 a las 15:44

Hola princesas, pues ayer compré las cestas que pondré en el baño de hombres y mujeres y no sé cómo adornarlas, os comento son blancas y con asas no muy grandes y de mimbre duro, no sé si me explico,...

Sara, sábado 21-Sep-13 11 767
Vanessa y Sergio
Cuándo empezásteis??
Vanessa y Sergio en Grupo Manualidades, El 13 de Septiembre de 2013 a las 16:10

Pues eso chicas nos casamos el 18 de Octubre del año próximo y no sé cuándo empezar ha hacer las manualidades, por una parte me muero de ganas ya he comprado algunas cositas para por lo menos hacer...

Vanessa y Sergio, jueves 19-Sep-13 22 895
Vanessa y Sergio
Por tanteando el terreno.. flores en la iglesia.
Vanessa y Sergio en Grupo Antes de la boda, El 15 de Septiembre de 2013 a las 15:31

A ver chicas qué flores pondréis en la iglesia o en lugar dónde vayáis a hacer a vuestra ceremonia?? cuánto os salen?? compartiréis los gastos con otras parejas que se casan el día antes o incluso ese...

Novieta2010, lunes 16-Sep-13 3 241
Vanessa y Sergio
Página interesante
Vanessa y Sergio en Grupo Manualidades, El 14 de Septiembre de 2013 a las 16:06

Pues aquí os dejo una página que he encontrado de invitaciones y muchas cositas más para las que como yo, aún estén indecisas o tengan una idea en sus cabezitas, para todas ahí va mi propuesta......

Macus, domingo 15-Sep-13 10 478
Vanessa y Sergio
Quién ha ganado??
Vanessa y Sergio en Grupo Sorteo, El 6 de Septiembre de 2013 a las 09:16

Alguie sabe quién ha sido la afortunado o afortunado??

Anna, martes 10-Sep-13 29 1.239
Vanessa y Sergio
Ya ha sido??
Vanessa y Sergio en Grupo Sorteo, El 5 de Septiembre de 2013 a las 18:29

Ya ha sido el sorteo?? Estoy de los nervios x-(

Toñy, jueves 5-Sep-13 8 412
Vanessa y Sergio
Otra vez los nervios jeje
Vanessa y Sergio en Grupo Sorteo, El 4 de Septiembre de 2013 a las 18:59

Madre mia cada vez q llega el sorteo hay nervios!! Yo trabajo mañana asi q si soy la agraciada llamadme a partir de las 16:30 hora canaria jeje. Ojalá nis toque imagino q a todas nos pasa lo mismo......

Vanessa y Sergio, jueves 5-Sep-13 10 360
Vanessa y Sergio
Ya tenemos banquete!!
Vanessa y Sergio en Grupo Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2013 a las 16:05

Pues sí, hoy hemos ido a dar la reserva para celebrar nuestro banquete en el Hotel Beatriz del Puerto de la Cruz, estoy muy contenta ahora si q si jejej a por nuestra boda

Julicita, lunes 2-Sep-13 12 329
Vanessa y Sergio
Podemos pedir los boletos si sólo hemos ...
Vanessa y Sergio en Grupo Sorteo, El 7 de Agosto de 2013 a las 13:08

Pues eso que yo he tenido varios contactos con proveedores a través del email, y me han contestado dándome la información que les pedía, y claro yo me pregunto si eso también vale para poder pedirles...

Carla, lunes 2-Sep-13 20 840
Vanessa y Sergio
Vestidos con color...
Vanessa y Sergio en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Agosto de 2013 a las 00:44

No sé si habrá algún debate pero yo abro este por si no lo hay... q tal los vestidos con colores?? a mi me fascinaria llevar uno en rojo y blanco los he visto y puff se me ha puesto la piel de gallina...

Vanessa y Sergio, viernes 30-Ago-13 27 1.346
Vanessa y Sergio
Nuestro menú
Vanessa y Sergio en Grupo Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2013 a las 00:23

Coctel Especial Bienvenida Menus Caramelos de Morcilla Dulce Goujóns de Atún en Adobo Sate de Cerdo en Adobo Langostinos en Camisa de Piquillo y Bacón Estación de quesos Jamón ibérico con profesional...

Sonia, domingo 25-Ago-13 11 388
Vanessa y Sergio
Con qué os quedaríais....
Vanessa y Sergio en Grupo Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2013 a las 17:51

Promoción 1 Reportaje Digital Básico: Álbum 40 páginas 24x30 cm Fotoportada y trasera polipiel Maquetación Digital Reportaje ceremonia y parque. CD con todas las fotos para visualizar 1 Poster de...

Ariadna, martes 6-Ago-13 36 1.073
Vanessa y Sergio
Necesito ayuda...
Vanessa y Sergio en Grupo Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2013 a las 16:41

A ver chicas pues parece ser que al final será Octubre de 2014, eso espero jejej, pues bien ahora lo que me está dando quebraderos de cabeza es qué nombres ponerle a las mesas, pues yo no quiero el...

Raquel, sábado 3-Ago-13 6 287
Vanessa y Sergio
Nos ha tocado...
Vanessa y Sergio en Grupo Antes de la boda, El 31 de Julio de 2013 a las 17:19

Nos ha tocado el premio de Musicalia que sorteaban en el CC Meridiano cuando conocimos al Hotel Beatriz aquí en Tenerife!! yujuuu nos ahorramos el DJ durante el cóctel!! Estoy que no quepo dentro de...

Vanessa y Sergio, jueves 1-Ago-13 22 747
Vanessa y Sergio
Hotel beatriz en tenerife
Vanessa y Sergio en Grupo Banquetes, El 29 de Julio de 2013 a las 16:43

Hola chicas estoy muy contenta, este sábado hemos ido al hotel Beatriz aquí en Tenerife en el Puerto de la Cruz, ya que nos habían avisado de que fuésemos a probar un menú de boda y umm que bien que...

Xxxxxxxxxx, miércoles 31-Jul-13 14 705
Vanessa y Sergio
Septiembre u octubre??
Vanessa y Sergio en Grupo Antes de la boda, El 4 de Julio de 2013 a las 23:02

Pues eso que la fecha va ligada a estos dos meses que me ha propuesto mi maridín, Septiembre u Octubre, yo me decanto más por Octubre... y vosotras?? Por qué uno y por qué otro?? Así con vuestra ayuda...

Vanessa y Sergio, viernes 19-Jul-13 42 2.274
Vanessa y Sergio
Estoy muy nerviosa...
Vanessa y Sergio en Grupo Antes de la boda, El 6 de Julio de 2013 a las 17:01

Pues eso chicas que me encuentro muy nerviosa, tanto que sueño con bodas hasta despierta.... NO sé cómo afrontar todo esto jejej, no sé cómo decirle por ejemplo a mi madre que pensamos casarnos cuando...

Vanessa y Sergio, domingo 14-Jul-13 16 532
Vanessa y Sergio
Cortador de jamón!!
Vanessa y Sergio en Grupo Antes de la boda, El 9 de Julio de 2013 a las 17:09

Q contenta m he puesto esta mañana cuando mi chico m ha dicho q uno de sus superiores nos cortará el jamón en la boda!! Lo curioso es q quien le ha estado dando vueltas a si poner o no algo adi en la...

Amparo, miércoles 10-Jul-13 10 345
Vanessa y Sergio
Un viernes o un sábado??
Vanessa y Sergio en Grupo Organizar una boda, El 5 de Julio de 2013 a las 00:22

Q día os casáis vosotras??

C&j......, lunes 8-Jul-13 32 542
Vanessa y Sergio
Qué papeles...
Vanessa y Sergio en Grupo Antes de la boda, El 6 de Julio de 2013 a las 17:02

Qué papeles hay que arreglar para casarse por la iglesia?? ir al juzgado es necesario?? Socorroooo!!!!!!!!!!!

Carla, lunes 8-Jul-13 7 293
Vanessa y Sergio
Cómo lo hacéis para ahorrar para vuestra boda??
Vanessa y Sergio en Grupo Antes de la boda, El 24 de Junio de 2013 a las 16:04

Eso creo que la pregunta lo dice todo no?? agradecería cualquier ayudita para este tema, yo tengo unos esquemas en mi cabeza pero me gustaria saber cómo os lo apañáis vosotr@ nosotros nos costearemos...

Tanguela, lunes 1-Jul-13 46 1.488
Vanessa y Sergio
Es la primera vez que planeáis casaros??
Vanessa y Sergio en Grupo Organizar una boda, El 27 de Junio de 2013 a las 16:30

Os pregunto esto porque es nuestro segundo intento. Nosotros teníamos pensado casarnos el 25/04/2009 y por la p...a crisis todo se nos vino abajo. Nosotros teníamos mirado: mi vestido, los detalles de...

Vanessa y Sergio, lunes 1-Jul-13 16 446

Grupos generales

Inspiración