O Carballiño, Orense · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Detalles de bodas

Joyería
Posts en los que participo
19
Hola me podéis dar vuestra opinión acerca de cuál de las dos formas quedaría mejor escritas las tarjetas que queremos escribirlas nosotros ? La letra quedaría mucho mejor es solo para hacer la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comunidad! 😊 Queremos saber más detallitos sobre el transporte de vuestra boda 🚗 ¿Qué coche habéis escogido y por qué? ¿Es vuestro, de algún amig@ o familiar... o lo alquilaréis? ¡Os leemos!
¿Por qué elegiste ''?

Alguna que se casara en o barazal me puede decir si entra la decoración de las mesas dentro del menú????
Mis últimas fotos
13Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1240 díasHoy ha sido la prueba de maquillaje , y quisiera saber cuál es el que más os gusta para el gran día¿Me ayudáis?

Creé una encuesta
Hace 1241 díasHola me podéis dar vuestra opinión acerca de cuál de las dos formas quedaría mejor escritas las tarjetas que queremos escribirlas nosotros ? La letra quedaría mucho mejor es solo para hacer la foto.gracias de ante mano se admite sugerencias

He votado una encuesta
Hace 1242 díasMe acaban de pedir matrimonio y por circunstancias personales o la hacemos en mayo de 2022 o habría que esperar a finales de 2023. Creéis que es muy precipitado o que se podría hacer sin problema ni agobios de más?
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración