Ir al contenido principal
V
Varufakita

Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2015

Soy una persona optimista, alegre, responsable...y lo mejor que tengo es mi familia ( mi futuro marido y mi bebe) daría todo x ellos.Son lo mejor de mi... Ver más

Soy una persona optimista, alegre, responsable...y lo mejor que tengo es mi familia ( mi futuro marido y mi bebe) daría todo x ellos.Son lo mejor de mi vida,

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2015

3962días 1hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
V
Ajuar barato
Varufakita en Grupo Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2015 a las 15:54

Hola chicas ..buscando x internet he dado con una pagina q m ha parecido muy interente... Las bodas ya de x si son una pasta, y si podemos ir ahorrando un poco pues mejor q mejor... Yo ya tengo los...

Tamara, domingo 10-May-15 7 479
V
Novios que nos casamos el 28 de Junio de 2015 en Valencia
Varufakita en Grupo Valencia, El 8 de Abril de 2015 a las 16:32

Holaaa!!! Enhorabuena a todos los que os casais este dia!! Si necesitais opinión o compartir vuestras dudas ...aquí estoy! Espero que sea un dia perfectoo!! Mucha suerte y animoo Un abrazoo

Varufakita, martes 14-Abr-15 2 98
V
Detalle para mi mejor amiga
Varufakita en Grupo Manualidades, El 8 de Abril de 2015 a las 18:26

Holaaa, mi mejor amiga será mi testigo ,por la distancia y que tenemos nenes no nos vemos todo lo que nos gustaría pero aun asi iria al fin del mundo si le hiciera falta. quiero hacerle un detalle...

Davinia, lunes 13-Abr-15 19 1.047
V
Baile de boda
Varufakita en Grupo Bodas.net, El 12 de Abril de 2015 a las 15:49

Holaaa, no queremos hacer el baile ..somos los 2 bastante patillos..y digo q para hacer el ridiculo prefiero q no haya.. Alguien mas no lo va a hacer? Y como puedo llenar ese hueco para q la gente se...

Ana Cristina, domingo 12-Abr-15 6 367
V
Vestidos rosaclará
Varufakita en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Abril de 2015 a las 19:12

Hola chicas!! Alguna se casa con vestidos de rosaclara de esta temporada? Como habeis pensado haceros el pelo? Y que tipo de joyeria?(pendientes,pulsera..) Yo habia pensado en un semirecogido...ya que...

Varufakita, viernes 10-Abr-15 9 725

Grupos generales

Inspiración