Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2015
Soy una persona optimista, alegre, responsable...y lo mejor que tengo es mi familia ( mi futuro marido y mi bebe) daría todo x ellos.Son lo mejor de mi... Ver más
Soy una persona optimista, alegre, responsable...y lo mejor que tengo es mi familia ( mi futuro marido y mi bebe) daría todo x ellos.Son lo mejor de mi vida,
- Novia Experta
- 1.661 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2015
Chicas alguna de vosotras se a sentido decepcionada con alguna amiga que la considerabas tu mejor amiga y a la hora de la verdad no a estado ahí para ayudarte en tema de boda o simplemente a criticado...
Por fin llegó nuestro día. Esta tarde nos casamos por la iglesia en Valencia con nuestros hermanos y padres como invitados y luego haremos un piscolabis cortito en el hotel donde dormimos. Y mañana...
No todos los hombres son iguales, algunos también saben amar sermejor junio 24, 2015 Amor Desamor Cuando escucho a una mujer decir que “todos los hombres son iguales” me da mucho por pensar en qué se...
Verán chicas a mi siempre me ha hecho ilusión unos zapatos fucsias para mi boda y he encontrado unos que me encanta aunque no son de novia. Mis amigas me dicen que estoy loca y que no pegan ni con...
Pues Elsa y yo (Paula) nos conocemos de toda la vida, desde ke teníamos 5 años e ibamos al cole juntitas... Los años fueron pasando y siempre fuimos inseparables, siempre juntas y además nuestras...
Hola chicas, hace mucho hablando con.mi cuñada(mujer de mi cuñado) sobre a quien sentaria conmigo en la mesa presidencial ya que mi padre falleció hace año y medio por lo que mi hermano será mi...
Hola chicas!!mi madre dice q quiere regalarme los pendientes (además del vestido)pero q como es un regalo q tendrá q ser sorpresa,mi hermana tres cuartos de lo mismo,pero yo quiero elegirlo a mi...
Holaaaaa! Estoy super contenta porque nuestro photocall va tomando forma... la foto del fondo blanco es el original y el resto es el nuestro... espero que os guste!!! Un besoooo
Chicas se va acercando mi gran día y estoy con el tema de las maletas tengo varios dudas he leído en algún sitio que no se pueden meter líquidos pero y colonias gel de baño champú. ..que es mejor en...
Hola chicas! Siempre que he ido a una boda ha sido un sábado, los domingos no hay bodas? No casan ese día o es que la gente prefiere casarse un sábado ?
Hola chicas, alguna tienda por Barcelona o alrededores con vestidos hippies? O algo parecido? Gracias.
Las fotos de la boda son un recuerdo preciodo que queda de por vida! En ellas, vemos reflejadas nuestras emociones y cada segundo de nuestro gran día! Hoy hemos seleccionado imágenes de novias reales...
Hola a todas!!! La mayoría de veces la publicidad de lencería de boda no corresponde con la fisonomía propia de nuestros cuerpos. La mujer tiene a veces celulitis, estrias, poco pecho o mucho, etc....
Hola a todas!!! Los vestidos pueden ayudarnos a resaltar partes de nuestro cuerpo que queremos potenciar o aquellas que queremos tapar. Os proponemos una serie de consejos para mejorar nuestra figura...
Hola a todas!! La mayoría de nosotras no tiene el típico cuerpo de modelo que responde a las medidas 90-60-90, lo que no quiere decir que no tengamos nuestro vestido ideal esperándonoos. Sabemos que...
... Es que mi pareja no me ayuda en casa! Me he leído este artículo y me ha encantado. Así es como debe ser una convivencia normal, sana, justa. Me he alegrado al ir leyendo y verme identificada con...
Abro este tema porque he estado comentandolo con varias amigas que se han independizado y todas pensamos mas o menos lo mismo. A ver que opinais nosotras. Formamos parte de una reunion de amigos...
Hola a tod@s!!! Nosotros vivimos juntos desde hace un tiempito, pero la última semana nos volvemos a casa de los papis, así será un poco más especial volver a casa como marido y mujer. ¿Cómo lo habéis...
Hoy nos ponemos románticas para preguntaros... qué es lo que más os gusta de despertaros a su lado?? Cómo son esos despertares?? Y sobre todo, hubo un despertar especial en el que os sorprendiera de...
Buenas chiiicas!, me caso en septiembre del año que viene, y mi novio es policia nacional, se quiere casar con el traje de gran gala, pero no sabemos donde se compran esos trajes o si hay que hacerlo...
Hola chicas. A raíz de leer un debate sobre una boda militar y ver todas las chicas que han escrito he decidido abrir un debate para todas esas novias de militares, guardias civiles, policías, etc....
Hola! alguien se ha puesto extensiones de pelo para su boda? Lo recomendarían? gracias!
Holaa a todos, también os está pasando que a menos de un mes... os está cancelando gente¡¿¿ Algunso por causa mayor (problemas de salud que lo entiendo) , otros por dinero aún habiéndoles dicho que a...
Dónde sueñas o has soñado siempre casarte? Qué lugar de éstos prefieres tú? 1. En un castillo 2. En un crucero 3. En un jardín 4. En el campo 5. En el bosque 6. En la iglesia 7. En el juzgado o...
Me encantaría que los invitados guardasen un bonito recuerdo de mi día por esos pequeños detalles que hacen de un evento un evento especial
Me caso dentro de un año, seremos unas 45-50 personas, sera todo en el mismo sitio, ceremonia y luego cena, no se como sentar a los invitados, porque para una mesa todos juntos no quedara bien, y...
Hola!! El viernes tuvimos la prueba del menú, íbamos com nuestros padres muy ilusionados pero luego salimos súper decepcionados. No nos gustó ni un plato, ni la presentación ni el gusto. Estamos súper...
Hola!!! Alguien a ido este año a alguna boda celebrada en Mon san benet?? Nos casamos este año alli y era para saber referencias! La verdad es que la prueba de menu buenisima! Muchas gracias!
Hola!! Me caso en santa María de la Alhambra el 4 de junio de 2016, me gustaría ponerme en contacto con novias que se casen en la misma iglesia o que se hayan casado para compartir opiniones y dudas...
Buenas a todas...queria que me dierais ideas de detalles para mujeres originales y baratos ando echa un mar de dudas porque quiero regalar algo distinto pero en todas las paginas que visito viene lo...
Prometi que no mas dudas por hoy pero es que no puedo evitarlo..ayudadme!!! A ver me caso(eso es obvio) pero no me pongo de acuerdo con mi chico en tipo de celebracion....el quiere algo simple y yo...