Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 588 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Hola chicaas!!! Tengo un dilema con la ropa interior! mi vestido en con la espalda al aire...entonces en el primer momento pense para ir mas comoda que me añadieran el sujetador al vestido..y asi se a...
Holaaa A ver si me podeis ayudar por favor! estoy hecha un lio! tengo la lista de invitadas hecha aqui en la pagina...y la hemos imprimido y todo...pero a la hora de ponernos a contar para saber las...
Hola chicas!!!quería preguntaros...cuanto os a tardado en venir los pedido de Aliexpress? Es que el día 23 de diciembre pedí unas mariposas y aún no me han llego...a lo mejor con el tema de las...
Bueno chicas!queria felicitaros el año a todas!Ya por fin llego nuestro año...y la verdad es que mientras que brindabamos anoche y lo pensaba...me daban asi como mariposas en el estomago jajajajja...
Hola chicas....necesito consejo...me caso en poco mas de 6 meses...y bueno tengo reservado el banquete la iglesia fotografo...vestido...pero veo que algunas ya teneis muchas cosas mas y nose por donde...
Holaaa pues eso que tengo dudas sobre el viaje...os comento..mi novio quiere hacer safari...a mi me gusta la idea pero a ver...por otro lado me da miedo...me podeis explicar alguna que hayais hecho...
Pues eso mañana tengo cita en Pronovias chicas!!estoy super nerviosa!!!voy un poco tranquila porque me han hablado muy bien de las dependientas de aqui de la calle velazquez...pero madre mia!!y si no...
Hola chicas...estoy un poco perdida con esto la verdad...que papeles tenemos que pedir para casarnos por la iglesia?? Es que termino muy tarde de trabajar y no he podido ir a preguntar al cura...que...
Hola chicas!! Que me aconsejais preboda o postboda??es no tengo claro todavia que hacer!!
Holaaa chicaas pues eso que necesito consejo...es un poco complicado...a ver no tengo muy buena relacion con la familia de mi padre y de hecho con el no me hablo ni lo voy a invitar a mi boda...el...