Ir al contenido principal
Vega
Vega

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

3603días 15hrs
Vega
Ayuda con la ropa interior!!!
Vega, El 11 de Abril de 2016 a las 20:35

Hola chicaas!!! Tengo un dilema con la ropa interior! mi vestido en con la espalda al aire...entonces en el primer momento pense para ir mas comoda que me añadieran el sujetador al vestido..y asi se a...

Lorena, lunes 25-Abr-16 17
P
Crucero fiordos noruegos 27 de junio
Patricia, El 13 de Marzo de 2016 a las 22:42

Holaaaaa!! Nos vamos de luna de miel a los fiordos noruegos y vamos el 27 de junio con Costa cruceros en el neoromantica, alguien más va? Así podemos hablar de excursiones y demás Un saludo

Alvaro, martes 16-Ene-18 31
C
Fiordos noruegos. costa favolosa. 27 de mayo
Celia, El 11 de Febrero de 2016 a las 14:00

Ya tengo mi crucero!!!!!por fin y después de tantísimos calentamientos de cabeza hemos realizado la reserva.Alguien se va en esa fecha y hace este crucero? Mando foto del itinerario.Salimos desde...

Vanessa, martes 22-Nov-16 23
A
Fiordos pullmantur 25 junio 2016
Angel, El 8 de Enero de 2016 a las 23:21

Holaaa a tod@s! Somos una pareja de Alicante, que nos casamos el 18 de Junio y el 25 nos vamos de luna de miel en crucero con Pullmantur a los Fiordos, ¿alguien más zarpa con nosotros ese día? Nos...

Sara, sábado 26-Mar-16 10
Vega
Necesito ayuda
Vega, El 29 de Enero de 2016 a las 11:53

Holaaa A ver si me podeis ayudar por favor! estoy hecha un lio! tengo la lista de invitadas hecha aqui en la pagina...y la hemos imprimido y todo...pero a la hora de ponernos a contar para saber las...

Sil:), sábado 30-Ene-16 20
Saray
De verdad soy una egoísta? No sé por dónde coger este tema.
Saray, El 24 de Enero de 2016 a las 22:15

Hola chicas, aver algunas creo q ya conocéis mi historia y otras no sólo quiero ver desde otros puntos de vista mi situación aver si me podéis alludar. Aver mi boda tenía q aver sido el 19 de...

Jessy, jueves 4-Feb-16 38
Irene
Novios que nos casamos el 18 de Junio de 2016 en Madrid
Irene, El 30 de Julio de 2014 a las 19:10

¿ Qué tal futuras novias? ¿Con ganas de que pasen los días para empezar? Yo estoy super feliz y nerviosa y eso que faltan aun muchísimos meses!

Tamara, sábado 18-Jun-16 105
Silvia
Que pendientes os gustan mas?
Silvia, El 18 de Enero de 2016 a las 20:57

Hola chicas, esta tarde he estado de compras para la boda y mirando cositas. La pulsera ya me la he comprado y ahora estoy dudando con el tema de los pendientes. De momento estas son las dos opciones,...

Silvia, miércoles 20-Ene-16 157
Margarita
Chicas de zapatos de color
Margarita, El 18 de Enero de 2016 a las 09:38

Hola chicas!!!! Las que llevais zapatos de color como azul, rojo, morado.....combinareis el ramo y demas en esos colores??? O solo llevais el zapato de color?

Novia, miércoles 10-Feb-16 63
Anna
Cámbiame: La lencería
Anna, El 14 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola a todas!!!! Nuestro jueguito semanal termina aquí!!! Hay que estar guapa por dentro y por fuera y en este cambio de look no podía faltar elegir la lencería perfecta para tu día. Si tuvieras que...

Yasmín, miércoles 17-Feb-16 165
Sara
Cámbiame: El pintalabios
Sara, El 14 de Enero de 2016 a las 09:18

Buenos días chicas!!!! ¿Cómo estáis? Espero que estupendas y con ganas de jugar en nuestro último día de 'Cámbiame'. Esta vez vamos con el pintalabios. No olvidéis que un color puede cambiarnos...

Susana, lunes 5-Feb-18 444
Anna
Cámbiame: La sombra de ojos
Anna, El 13 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días a todas las novias!!!! Si te estás divirtiendo con nuestro juego semanal, hoy te proponemos cambiar tu look con una nueva sombra de ojos. ¿Por cuál apostarías para renovar tu imagen? ¿Con...

Fernández, miércoles 7-Feb-18 551
Sara
Cámbiame: Los complementos
Sara, El 13 de Enero de 2016 a las 09:34

Buenos días a todas!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego Cámbiame? Nosotras sí! Aún no ha acabado y queremos sorprenderte con nuevas categorías como los complementos de boda. Renuévate con...

Susana, lunes 5-Feb-18 482
Anna
Cámbiame: La manicura
Anna, El 12 de Enero de 2016 a las 09:12

Hola a tod@s!!!! ¿Te está gustando nuestro juego semanal? ¿Te atreves a enovar tu imagen de cara al día B? Aquí te proponemos ideas para arrasar con tu look de novia. Vamos ahora a escoger la manicura...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 688
Sara
Cámbiame: Las joyas
Sara, El 12 de Enero de 2016 a las 09:14

Buenos días chicas!!!! ¿Qué os está pareciendo nuestro juego inspirado en 'Cámbiame'? Esta semana en la Comunidad queremos renovarte y que resaltes lo mejor de ti. En este caso lo hacemos con las...

Susana, lunes 5-Feb-18 622
Sara
Cámbiame: El maquillaje
Sara, El 11 de Enero de 2016 a las 09:59

Buenos días bonitas!!! ¿Ya habéis llegado aquí? ¡Qué rapidez! Veo que te ha gustado el juego semanal más renovador de la Comunidad. No pierdas de vista tu aspecto, también puedes cambiarlo resaltando...

Susana, lunes 5-Feb-18 1.065
Anna
Cámbiame: Los zapatos
Anna, El 11 de Enero de 2016 a las 09:58

Hola a tod@s!!! Ya has elegido el vestido con el que cambiarías tu look en la primera categoría de nuestro juego semanal. ¿Preparada para elegir ahora los zapatos? Allá vamos! ¿Con qué opción te...

Susana, lunes 5-Feb-18 1.167
Sara
Cámbiame: El vestido
Sara, El 11 de Enero de 2016 a las 09:58

Buenos días guapas!!! Esta semana renuévate con nosotras en nuestro juego 'Cámbiame'. Empieza a hacerlo con el vestido y escoge el más atrevido para ti. ¿Con cuál te quedas? 1- 2- 3- ******* Sigue...

Susana, lunes 5-Feb-18 1.177
Sarah
Dejar de morderse las uñas
Sarah, El 13 de Enero de 2016 a las 20:50

Hace unas semanas, charlando con una chica por el foro, me comentó que tenía la costumbre de morderse las uñas y que no sabía cómo dejar de hacerlo para su boda, porque la verdad es que el efecto que...

VICTORIANO, lunes 1-Oct-18 71
Vega
Pedido aliexpress
Vega, El 7 de Enero de 2016 a las 18:24

Hola chicas!!!quería preguntaros...cuanto os a tardado en venir los pedido de Aliexpress? Es que el día 23 de diciembre pedí unas mariposas y aún no me han llego...a lo mejor con el tema de las...

Vega, miércoles 13-Ene-16 43
Laura
Viaje novios ny y punta cana 20 junio 2016
Laura, El 6 de Enero de 2016 a las 22:35

Hola nosotros dos vamos a ir a Nueva York y a Punta Cana saldremos el día 20 o 21 de Junio hacia Nueva York y después a punta cana querría saber si alguna pareja va hacer el mismo viaje! Saludos!!

Vega, martes 12-Ene-16 9
Inés
Tocado para pelo muy corto
Inés, El 5 de Septiembre de 2015 a las 09:44

Hola a todas, estoy buscando un tocado para mi, tengo el pelo muy corto y todo lo q me enseñan es blanco o la tipica diadema con brillantitos, no me acabo yo de ver. Me gustan mucho los que tienen...

Vega, martes 12-Ene-16 10
Aerem
Miedo a volar-luna de miel ¡valientes!
Aerem, El 7 de Enero de 2016 a las 10:46

Hola a tod@s! Nos casamos el 30 de Julio de 2016 y hace 2 semanas que hemos contrado el viaje de novios, nos vamos a Riviera Maya 11 dias Abro este grupo porque como vereis en el titulo tengo miedo a...

Mónica, viernes 8-Ene-16 58
Noemi
Marcas de zapatos buenos bonitos y baratos
Noemi, El 4 de Enero de 2016 a las 16:38

Estoy buscando mis zapatos perfectos y no se por donde empezar, me gustaría saber marcas de zapatos que sean muy cómodos y no tengan mucho tacón, he buscado en menbur pero no encuentro los míos ( veo...

Frith, sábado 9-Ene-16 46
Nagore
Mis invitaciones y carteleria
Nagore, El 6 de Enero de 2016 a las 11:47

Hola chicas ya pasado un tiempo desde que me casé pero me gustaría enseñaros cómo fueron mis invitaciones mis tarjetas de agradecimiento o minutas ya que fueron dos en uno y mis kit de supervivencia...

Vega, viernes 8-Ene-16 44
Lorena
Me da miedo no acordarme de algo importante :s
Lorena, El 7 de Enero de 2016 a las 14:51

Buenas tardes! Antes de nada, encantada de conceros, acabo de decidirme a entrar en la comunidad aunque ya os leía y me habéis servido de mucha ayuda en mis decisiones hasta ahora. El pasado Octubre...

Betty Mármol, sábado 23-Ene-16 30
Lorena
Operación bodorrio
Lorena, El 7 de Enero de 2016 a las 15:08

Hola a todos! Me caso el 9 de Septiembre y no sé vosotr@s pero debo comenzar ya la operación bodorrio, si quiero estar ese día tan perfecta como deseo ¡aún estamos a tiempo para estar como queramos! a...

Betty Mármol, sábado 23-Ene-16 80
Miriam
Necesito consejo
Miriam, El 7 de Enero de 2016 a las 16:39

No soy mucho de decir cosas por aqui respecto a mí pero quiero hablaros un poquito para saber si soy yo la que esta equivocada.Resulta que hace un tiempo que ya le dije a mis padres que me caso. La...

Nos Casamos!!, miércoles 2-Mar-16 41
Sonia
Una boda diferente
Sonia, El 20 de Octubre de 2015 a las 18:31

Buenos pues despues de 12 dias casada queria contar mi experiencia ya que ha sido una boda totalmente diferente a las que veo por aqui y una experiencia que yo recomendaria totalmente ya que fue...

Ana Isabel, domingo 28-Feb-16 160

Grupos generales

Inspiración